Motorola Motorola Moto G (2014)

Ya hace un par de días que tengo el Moto G 2014 de 16 gd , dual sim lo compre en falabella por 499 k me lo dieron con un parlante bluetooth motorola. El teléfono nada mal quede fascinado, lo único que me da envidia de mi antiguo teléfono el Xperia U es el ecualizador que lo podio personalizar de resto nada mas . con los audífonos de mi xperia le van muy bien
Una buena inversión :)
 
Ya hace un par de días que tengo el Moto G 2014 de 16 gd , dual sim lo compre en falabella por 499 k me lo dieron con un parlante bluetooth motorola. El teléfono nada mal quede fascinado, lo único que me da envidia de mi antiguo teléfono el Xperia U es el ecualizador que lo podio personalizar de resto nada mas . con los audífonos de mi xperia le van muy bien
Una buena inversión :)
Intenta bajarte el power amp ese reproductor tiene un ecualizado muy bueno y bastante personalizable.
a mi lo único que no me gustaba era no poder colocar el radio en altavoz pero con HF Button widget solucionado, por el momento mas que satisfecho con la compra
 
Buena Tarde Amigos... Tengo muchas ganas de adquirir este celular pero quiesiera saber sus experiencias y que tal el desempeño de este dispositivo.
Gracias...
 
Yo llevo mas de un mes con el y cero problemas, y la batt le dura bastante mas q eL s4 active q se me perdio. Y esperando lollipop q ya casi le llega con el s4 ni siquiera tuve KitKat, pero el s4 tenia mejor resolución.
 
O en el éxito, falabella y ktronix lo consigue libre.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Moachos ya pude solucionar lo del manos libres funcional en el moto g '14, me compre unos manos libres maxel y me los dejaron probar antes de comprarlos y me funcionan perfecto, parar y reproducir musica, pasar a la siguiente canción y contestar y colgar q no me funcionaba con ningún otro manos libres, los compre en panamericana.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418354959125.jpg
    uploadfromtaptalk1418354959125.jpg
    1 MB · Visitas: 171
Moachos ya pude solucionar lo del manos libres funcional en el moto g '14, me compre unos manos libres maxel y me los dejaron probar antes de comprarlos y me funcionan perfecto, parar y reproducir musica, pasar a la siguiente canción y contestar y colgar q no me funcionaba con ningún otro manos libres, los compre en panamericana.

Datazoo que precio tiene el manos libres ??

Yo compre un Samsung de 40mil pesos en Falabella y me garantizaron que servía y no sirvio fui a hacer el reclamó y de malas no me reembolsaron la plata.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Esta como demorado este Lollipop para los equipos comprados en Claro y tigo en Colombia , la verdad estoy a punto de cambiar la rom para ponerle la de usa , aunque tal vez deba esperar pues el mio es de una sola sim
 
Esta como demorado este Lollipop para los equipos comprados en Claro y tigo en Colombia , la verdad estoy a punto de cambiar la rom para ponerle la de usa , aunque tal vez deba esperar pues el mio es de una sola sim
Mejor espérese a que le llegue la OTA, mi moto G 2014 es traído por Amazon y la versión de Lollipop que nos soltaron es la "soak Test" que trae muchos bugs y problemas con la duración de la batería. Todas las Roms que hay en diferentes páginas de Lollipop para nuestro Moto G son las soak.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas