Motorola Moto Maxx anunciado oficialmente para latinoamérica

motomaxx-png.222936

Hace pocos días Motorola lanzó al mercado el Droid Turbo, una versión mejorada del Moto X (2014) para Verizon en USA. Ahora Motorola anunció el Moto Maxx, la versión internacional del Droid Turbo.

En especificaciones tenemos una pantalla quadHD de 5.2", cámara de 21 Megapixeles y 64Gb de almacenamiento (no tiene slot para microSD)

El gran atractivo de este terminal es su batería de 3.900mAh con soporte de tecnología de turbo cargado, que permite tener una autonomía de 8 horas a partir de una carga de 15 minutos con un cargador especial. La autonomía con uso mixto nos informan que puede durar 48horas.
Además, vendrá con el procesador snapdragon 805, quad core de 2.7Ghz, 3 gb de ram, especificaciones que lo ponen en lo alto de la gama alta actual.
El Moto Maxx será lanzado el 8 de noviembre en Brasil, y pronto se verá en varios países de latinoamérica.
 

Archivos adjuntos

  • motomaxx.png
    motomaxx.png
    132.7 KB · Visitas: 36,048
me quedo mil veces con la version de Verizon, el turbo, desde que se conserve la politica de moto desde hace años de fabricar unlocked overseas para verizon, y mientras conserve las bandas lte, en menos de un mes esta a 499 usd libre como siempre lo han hecho con sus modelos nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
me quedo mil veces con la version de Verizon, el turbo, desde que se conserve la politica de moto desde hace años de fabricar unlocked overseas para verizon, y mientras conserve las bandas lte, en menos de un mes esta a 499 usd libre como siempre lo han hecho con sus modelos nuevos

Bootloader locked, no gracias.
 
Pero la gracia de android es esa o no?

Y pagar $25 usd por el codigo de desbloqueo no aguanta.
dado el caso si aguanta y mucho si aca llega a mas de 700 dolares y alla a 500, claro q si, ademas los flashers no somos ni el 20% de los dueños de android conozco 100 de personas que tiene moviles de todas las gamas y estan stock, si algo quiere, algo le cueste
 
Yo ando pensando entre el Maxx y el Z3 no me gusta el Maxx por que no tiene micro

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Pregunta el maxx se vendera en USA? O la única es esperar que llegue acá a precios desorbitados.

PD también estoy como @BY castel aunque vi que hay un Z3 dual sim y seria el propio para usar la sim Laneros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas