Motorola Motorola MPx220

JeanMichel dijo:
oigan necesito ayuda... quien sabe si a este se le puede meter windows mobile 5.0? quien me puede mandar el ROM que le sirve... y que me expliquen como se hace... por que nadie lo ha hecho (lo de explicar detalladamente) como para actualizarlo lo mas posible, y que se puedan editor .doc y los de excel


wm5 ..imposibleofftopic , los editores los encontras aqui mismo..

aqui coloco un enlace que me paso neconquer www.todopocketpc.com

Suerte
 
Señores Lanero!!! Help Me!!!!!

Tengo El Mpx220 , La Camara Esta Molestando Venia Perfectamente Lo Tengo Hace Casi 1 Año Y Perfecto Pero Desde Hace 4 Dias , La Activo Y Queda En Negro.. No Saca Fotos , No Hace Nada... No Se Que Pueda Ser.. Alguno Sabe???

La Otra Pregunta Es Como Diablos Gestiono La Memoria Minisd , Osea Como Hago Para Q El Sistema Use Parte De Esa Memoria Cual Programa Es Bueno Pq Encotnre El Setspmem Pero Solo Para Mxp200 Y No Me Sirve Gracias!!!!

Si Alguno Sabe Le Recomiendo Un Correito O Algo
Gracias!!!!
 
Antes que nada gracias por las fotos neconquer!! :)

Y everfire, te comento que ya estoy estrenando ROM nueva :D, lo que pasó fué que este fin de semana tenía que armar una PC y luego de instalarle el XP y los drivers (solo eso..) le instale el Motorola Upgrade pero sin el ActiveSync (pa probar ;)). Luego hice lo de costumbre, conecté el cel, le puse el smartusb.inf y listo, lo actualice siguiendo las detalladas instrucciones que te da el Motorola Upgrade (esto lo resalto para responder un poco la pregunta que algunos estan haciendo y aprovecho para comentar que la forma de actualizar se ha posteado en páginas anteriores de este foro..)
El sonido en realidad no mejora mucho, pero la camara si mejoró bastante..
Gracias por las respuestas..
 
carlossolinas dijo:
HOLA Pharaon CON QUE ROM LO ACTUALIZASTE????

Y SABES ALGO AL RESPECTO DE LA PREGUNTAQ POSTEE ANTERIORMENTE?

Lo flashee con la ROM 1.49, lo baje de surrealnetworks gracias a la info posteada por [[ Cold ]] en pags anteriores (gracias [[ Cold ]]! =))..

Con respecto a lo anterior la verdad que no puedo ayudarte por ahora, aun no he adquirido una miniSD para mi MPx porque no me alcanzó :muerto:
 
carlossolinas dijo:
Señores Lanero!!! Help Me!!!!!

Tengo El Mpx220 , La Camara Esta Molestando Venia Perfectamente Lo Tengo Hace Casi 1 Año Y Perfecto Pero Desde Hace 4 Dias , La Activo Y Queda En Negro.. No Saca Fotos , No Hace Nada... No Se Que Pueda Ser.. Alguno Sabe???

La Otra Pregunta Es Como Diablos Gestiono La Memoria Minisd , Osea Como Hago Para Q El Sistema Use Parte De Esa Memoria Cual Programa Es Bueno Pq Encotnre El Setspmem Pero Solo Para Mxp200 Y No Me Sirve Gracias!!!!

Si Alguno Sabe Le Recomiendo Un Correito O Algo
Gracias!!!!

jejeje...eso es lo mismo que me paso a mi , he estado indagando y me dicen que puede ser el flex que se desconecto , para eso habria que destaparlo , no lo he hecho porque me da tutto, prueba tu camara con la tapa cerrada , a mi me funciono un tiempo asi y despues ya no mas , lo unico es destapar y mirar.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me digan esoooooooooooooooooooooo

pero pues la camara al parecer funcion la pruebo con la tapa y no aparece nada sigue como siempre ... me refiero a la pantalla del LCD EXT con la hora , no con la imagen que deberia estar enfocando :'(

creen q se le solto algo ?? o se soluciona con software ????

diganme que es solo software!!!!!

GRacias :'(
 
carlossolinas dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me digan esoooooooooooooooooooooo

pero pues la camara al parecer funcion la pruebo con la tapa y no aparece nada sigue como siempre ... me refiero a la pantalla del LCD EXT con la hora , no con la imagen que deberia estar enfocando :'(

creen q se le solto algo ?? o se soluciona con software ????

diganme que es solo software!!!!!

GRacias :'(


jajaja...es hardware , el mio empezo asi despues solo funcionaba con la tapa cerrada y ahora ya no sirve...estoy seguro que es el flex , o se rompio o se desconecto , este cel sufre de ese defecto , de tanto abrir y cerrar se daña el flex. No te preocupes estoy buscando un tutorial para destaparlo y no cag"·$%&/la ...cuando lo consiga posteo sobre ese tema.
 
Hablando de problemas de flex.....everfire, yo tambien soy de bogota y tengo un lio parecido con el cel, la pantalla me sale a 256 colores, ya le hice lo mismo que vos, le monte mil roms pa ver si servia y nada, alguien que nos ayude a contactar servicio tecnico... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quien presta servicio tecnico de mpx220 en bogota, urgenteeeee.
 
creo creo q por la 94 con 15 algun dia me parecio ver un centro de servicio te motorola pero pues no se si reparen estos cacharros de mier....
pq la verdad son espectaculares pero cuando les da por molestar es a molestar...

sigo intentando con versiones nuevas de flex anoche le di toda la noche prove con la 1.53 de brasil , 1.49 , 1.43 y nada la cochina camara funciona cuando quiere!!!!

se queda en negro y nada de nada ... estube buscando mas solocuines pero parece ser algo suelto ... el problemas es endonde destapan el telefono sin que lo dañen???
o quien tiene un manualito para destaparlo ???

estoy mamaooooooooooooo :'(

o la otra es que lo vendo y me compro el motorola A1200 es muy vacano pero muiy costoso aun ....

pero el que sepa ayudemeeeeeeeeeeee!!!!

Gracias
 
Y ud porque no ha ido alla a la 94 con 15 ala ?
Ahj esta ****************** de que se vea pixelado me tiene mamado, estube a punto de cojerlo a pata...alguien que sepa de eso que nos ayude a todos....los que tenemos lios con la tapa del mpx....
 
Boyakito dijo:
Todos con el flex jodido, quien vende o lo cambia ?


que queres comprar el cel???
te vendo el mio

tiene 512
la caja y todas las cosita q venian en la cajita... cargador , cd , manos libres estereo , cable usb , estoy tan botado q hasta le quemo un Cd con las poquitas cosas q tengo .....
 
ajajajaja sii la cascata y la humillata ya la intente y la solucion no sirvio pa ni mier..... y la verdad ya estoy un poco mal humorado al respecto estoy q lo voto a la mier...

la otra es pq no e ido a la 94 pq no e tenido tiemp salgo un poco tarde del trabajo y me tiene negriado totalmente entoces me queda complicadito ir pero le hare el esfuerso

hoy tengo planeado pasa a el parque de LOURDES ahi tambien e visto cosas de cel pero no me quiero arriesgar a que se lo tiren mas si voy y funciona les comento pero si tiene mas ideas ,o fertas de compra cambiios me informa!!!
 
[[ Cold ]] dijo:
si, todos estos telefonos vienen con el net cf 1, busca la ultima version e instalala, puede ser esto.
Y en donde se instala esa joda del compact framework ?:(
sera que por eso ando jodido ? ah ya le monte room nueva..... :muerto:
 
Ahj juemadre...me dijeron que en el san andresito de la 38 los arreglaban, asi que si se animan, pregunten por alla que inclusive los venden nuevos ¡¡¡¡¡
 
los mas probable sea arriesgarse a que un Ingeniero de Telecomunicaciones O Electronico de San andrecito o de Lourdes o de algun local de mala muerte le meta la mano al celular

si seria la unica pq los señores de motorola me enviaron esto

Muchas gracias por contactarse con nuestro Centro de
Atención electrónico de Motorola.
Apreciamos su consulta.

En respuesta a su consulta, desafortunadamente le informamos
que el equipo MPX220 no es un producto homologado en
Latinoamérica. Es por ello que no podemos brindarle soporte
ni una dirección para reparlo, ya que no contamos con
respuestos para el mismo. Permitame informarle que la
nuestra garantía no es global, sino que sólamente se valida
en el país donde es adquirido el equipo. De esta manera,
Motorola no se responsabiliza por el uso o funcionalidad es
éste equipo. Por último, y como consecuencia de no
encontrarse homologado, no cuenta con ningún tipo de
garantía.

Esperamos le haya resultado útil dicha información;
agradecemos su consideración e interes por nuestros
productos.
Recuerde que para mayor información sobre productos y
lanzamientos de Motorola puede ingresar a la página
http://www.hellomoto.com

Gracias !
Central de Atención al Consumidor Motorola.
 
Hola Danielmorac a mi me paso lo mismo hasta que probe con otra memoria; la Kingston de 1Gb (supongo que es asi por que pusiste 1Mb) no es compatible con el win 2005; en mi caso particular volvi al 2003 por que no me gusta tener el cel.en ingles, ademas si queres agregar la camara no podes por que al sacar la memoria se apaga.
Salu2
 

Los últimos temas