Motorola Motorola MPx220

glozano dijo:
Everfire, será que en donde le consiguen el Flex no me ayudan a conseguir las carcazas, se me rompieron por el lado de la bisagras.
Por favor si alguien sabe en donde se consiguen en Bogotá, les agradesco su colaboracion. Gracias.


Si mi viejo...sientate porque la averigue y vale 120k...otras cosas que averigue son : Flex a 100k y Camara a 50K..si alguien sabe donde es mas barato avisen pues...:muerto:
 
JeanMichel dijo:
oigan... en serio.. una buena pagina con aplicaciones...y juegos
De repente esta web también te puede servir.. http://www.clubmotorola.com.ar/
egipcia.gif
 
everfire dijo:
Si mi viejo...sientate porque la averigue y vale 120k...otras cosas que averigue son : Flex a 100k y Camara a 50K..si alguien sabe donde es mas barato avisen pues...:muerto:
Me puede regalar los datos de donde se la ofrecieron, la verdad ya he estado averiguando y hasta ahora no la he conseguido, estaba intentando comprarla pro ebay, desde un sitio en Hong Kong, pero ha sido un lio lo del pago, ya que solo se puede por Paypal y no está habilitado para Colombia, adicionalmente que se demora su tiempo en llegar, tambien averigue con una persona de deremate y me la trae bajo pedido por el mismo monto (120K). Gracias.
 
glozano dijo:
Me puede regalar los datos de donde se la ofrecieron, la verdad ya he estado averiguando y hasta ahora no la he conseguido, estaba intentando comprarla pro ebay, desde un sitio en Hong Kong, pero ha sido un lio lo del pago, ya que solo se puede por Paypal y no está habilitado para Colombia, adicionalmente que se demora su tiempo en llegar, tambien averigue con una persona de deremate y me la trae bajo pedido por el mismo monto (120K). Gracias.

No hay problema ..mañana te los doy..porque ahora no tengo por aqui la tarjetica...tambien es en San Andresito de la 38.:)
 
Hola, hace poco adquirí un motorola mpx220 y no tengo mucha idea de como se usa. Me fije la versión de firmware que tiene y dice lo siguiente:
Operador:0.20.4022
Fabricante:1.150.0.0
microsoft:4.21.14315.0
idioma:0.190.16.0

En fín, mi consulta es la siguiente: lei en este foro que muchos actualizaron a la versión 1.49 o 1.43 y que no es muy complicado, pero no lei ningún mensaje que nombrara a la versión que tengo. Entonces, se puede actualizrlo? y en caso afirmativo me conviene actualizarlo? de donde puedo sacar el firmware?

Saludos! y muchas gracias
 
hola buenas tardes a todos disculpen ando vendiendo un mpx220 nuevo lo estoy dando en $3200 pesos mexicanos con una memoria de 512 , funda , manos libres , cargador , cable de datos y cargador de auto si algien se anima avisenme plissss
 
everfire dijo:
Si mi viejo...sientate porque la averigue y vale 120k...otras cosas que averigue son : Flex a 100k y Camara a 50K..si alguien sabe donde es mas barato avisen pues...:muerto:
Hola Hola como asi jijuemadre jerocez donde consiguen eso, hola ayudenme juepuerca, yo necesito el flex de el celular ese, ayudeme everfire....=)
 
Hola juepuerca a todos los que tenemos el flex malo, cojamos a pata y clavemoles un chuntaco a los que nos vendieron el mpxflexmalveinte.. Jajajaja lol.
 
Boyakito dijo:
Hola juepuerca a todos los que tenemos el flex malo, cojamos a pata y clavemoles un chuntaco a los que nos vendieron el mpxflexmalveinte.. Jajajaja lol.

Parece que la cinta flex nueva no se consigue , o es muy dificil , me toca esperar a que llegue uno dañado pa repuestos.!:muerto:
 
carlossolinas dijo:
Bueno para boyakito y a los q les sirva el dato
para reparaciones del mpx220 hoy me dijeron estas direccion Chapinero calle 57 No 13-65 Int 102
tel 210 11 57 Bogota


igual mañana ire a otro q me queda mas serca de la oficina y les comento si me hicieron el trabajito y que tal quedo el cel

y gracias a glozano esta exelente el tutorial para destapar el mpx220 ( lo malo es q no tengo herramienta para esa opercion :'( )


Como le fue...porque yo lllame al telefono mencionado en su post y nada , ahi me sentaron y me dijeron que la flex no se conseguia...por lo menos en san andresito me dijeron que esperara a uno que vendieran pa repuestos...jejeje :muerto:
 
pero en serio no hay ninguna pagina buena para bajar programas que esten full??? por que si no la hay de verdad me esta decepcionando este cel... me parece que symbian tiene mas aplicaciones y mejores cosas que windows mobile... o bueno que el mpx 220... porfavor una buena pagina, con juegos y aplicaciones... como mobilesmania.com... en serio entren y pillen que esa pagina tiene millones de programas para symbian... no la habra asi para un mpx??? es uqe cambie temporalmente mi 6620 por un mpx220
 
Hola Laneros, soy nuevo en este foro, tenia un W600 pero por cosas del destino se me rompio por donde gira, y decidi ahora que tengo la forma de comprarme un MPX 220 Motorola, me parece genial este telefono, hace una hora lo tengo y esta de lujo, tengo una pregunta, este modelo de motorola tiene radio para escuchar emisoras, o se le consigue como accesorio?, alguien me lo puede vender, Gracias.
 
YA LEI!!!! y la verdad no me parecio muy buena... es que en realidad esperaba que por ser windows mobile iban a haber un monton de aplicaciones interesantes... pero nada... busco una version nueva del clear view... me interesa mucho por la universidad, pero en realidad el nokia es mejor, puede abrir y editar documentos de word, agregar imagenes, de todo... lastima que para el mpx no halla nada de word... solo visores... pues de algo sirve... pero esperaba que fuera mas poderoso
 
mpx 220 con blokeo de cingular

hola a todos, soy nuevo en el foro y adquiri un mpx220 por ebay, me vino con el bloqueo de cingular. la pregunta es: puedo colocarle la rom 1.49 y el bloqueo desaparece o necesito el codigo de desblokeo primero? gracias
 
es un cel de hace 2 años... q mas esperas!!Mira mi firma... fue mi 2do cel.. luego de un T610!
Historia GSM: T610->MPx220->V635->ETEN M600 + ROKR E1 BLK->V80->HTC Feeler (Imate SP3i)->HTC Tornado->W300i->W810i->HTC Faraday + Samsung D600
 
bueno pues antes ke nada un gran saludo por aki y al mod COLD ke se ve ke sabe del tema y ayuda un buen

recien anoche encontre esta pagina mientras buscaba info para el mxp220 ke pienso comprar a pesar de ke no es unc el muy nuevo, cumple con las caracteristicas ke kiero y no es muy caro actualmente jeje entro justo a mi presupuesto, y me prestarn un mxp200 para hacerle pruebas en fin ya lo trabe algunas 5 veces y aki empiezan mis dudas

el mxp220 tiene esos problemas,? es decir el mxp200 solo puede poner tonos .wav y estando estos dentro de la memoria del cel, cosa ke okupa mucho espacio

1.- El mxp220 toma los tonos mp3 desde la SDcard? o tambien tienen ke estar en la memoria fisica del cel?

Otra duda ke tengo es sobre la conversion de videos, estube usando muchos programas y el ke mas me gusto fue el smartmovie, lo desblokie y todo la cosa es ke el convertidor de video para pc no me funka, y lei por hay ke con el TMPGenc se pueden codificar los videos,
2.- Alguien podria explicarme por crear mis videos compatibles para este cel con este o algun otro programa, y ke reproductor para el mxp220 me recomiendan?

Mil gracias por su atencion y espero ke tengan un toke de tiempo para ayudarme, sin mas les mando un saludo

Edit
Bueno agregando a mi post, e estado lellendo muchas hojas de este post, son demasiadas, y e aprendido mucho de echo solo no encuentro la Rom 1.49 o la asian 3.51, agrego una tercera pregunta si no les molesta
3.- Que rom actualmente es la mas recomendada, siendo ke el ingles no es problema, pero en español ke mejor y si pueden poner un link se los agradeceria, pues tengo todo lo necesarios pero no halle ni un link de las roms ke aun esta vivo



Gracias
 
pakomon dijo:
bueno pues antes ke nada un gran saludo por aki y al mod COLD ke se ve ke sabe del tema y ayuda un buen

recien anoche encontre esta pagina mientras buscaba info para el mxp220 ke pienso comprar a pesar de ke no es unc el muy nuevo, cumple con las caracteristicas ke kiero y no es muy caro actualmente jeje entro justo a mi presupuesto, y me prestarn un mxp200 para hacerle pruebas en fin ya lo trabe algunas 5 veces y aki empiezan mis dudas

el mxp220 tiene esos problemas,? es decir el mxp200 solo puede poner tonos .wav y estando estos dentro de la memoria del cel, cosa ke okupa mucho espacio

1.- El mxp220 toma los tonos mp3 desde la SDcard? o tambien tienen ke estar en la memoria fisica del cel?

Otra duda ke tengo es sobre la conversion de videos, estube usando muchos programas y el ke mas me gusto fue el smartmovie, lo desblokie y todo la cosa es ke el convertidor de video para pc no me funka, y lei por hay ke con el TMPGenc se pueden codificar los videos,
2.- Alguien podria explicarme por crear mis videos compatibles para este cel con este o algun otro programa, y ke reproductor para el mxp220 me recomiendan?

Mil gracias por su atencion y espero ke tengan un toke de tiempo para ayudarme, sin mas les mando un saludo


Para colocar mp3 como de tono tiene que tener el archivo en la memoria del cell.

Para convertir videos utilizo el Mobile Media Maker, archivos avi de 175mb resolucion 640*480 y aprox 24min de duracion, el archivo convertido queda de unos 40mb tambien en avi con resolucion de 177*220 tamaño de la pantalla del cell, los reproduzco con el TCPMP.
 

Los últimos temas