Motorola Motorola MPx220

pakomon dijo:
...es decir el mxp200 solo puede poner tonos .wav y estando estos dentro de la memoria del cel, cosa ke okupa mucho espacio

1.- El mxp220 toma los tonos mp3 desde la SDcard? o tambien tienen ke estar en la memoria fisica del cel?

Otra duda ke tengo es sobre la conversion de videos, estube usando muchos programas y el ke mas me gusto fue el smartmovie, lo desblokie y todo la cosa es ke el convertidor de video para pc no me funka, y lei por hay ke con el TMPGenc se pueden codificar los videos,
2.- Alguien podria explicarme por crear mis videos compatibles para este cel con este o algun otro programa, y ke reproductor para el mxp220 me recomiendan?...
Con respecto a tu item 1 prueba el RJV ToneSetter es freeware, con este programita puedes poner como tono cualquiera de los 4 tipos de formatos de audio que soporta originalmente el mpx220, .wav, .mp3 y .wma .mid.. Y lo más importante, desde cualquier carpeta donde tengas ubicados tus archivos de sonido. Personalmente y por consejo de alguno de los Laneros en pag anteriores de este mismo tópico yo utilizo el .wma ya que ocupa mucho menos espacio pero suena bastante igual a los .wav

En referencia a tu 2do item, yo uso el Xilisoft Video Converter, es un conversor de video muy completo e intuitivo y con la posibilidad de convertir a casi cualquier formato de video..
Ah! también uso pa reproducir en mi mpx el TCPMP al igual que XzeroX.
Ojalá te sea útil la info..
 
yo tengo un 6620 y es tambien de hace casi 2 años... y todos los dias le siguen saliendo programas nuevos y mejores... para el mpx220 no... ni siquiera hay un editor de .doc, siendo windows mobile? de verdad que quede un poquito decepcionado de este cel... pues comparandolo con un symbian que se supone que ambos son smartphones...
 
Cold ya veo que todo mundo aká nomas habla para preguntarte y en esta ocasion yo quiero felicitarte, aunque proximamente compraré un mpx , este foro me ha servido demasiado en cuanto a informacion para mi compra y quiero darte las gracias por tanta buena informacion que inclusive tu sin seguir con este phone sigues aportando, gracias y nos vemos despues... saludos desde el norte de méxico.. gracias...
 
JeanMichel dijo:
yo tengo un 6620 y es tambien de hace casi 2 años... y todos los dias le siguen saliendo programas nuevos y mejores... para el mpx220 no... ni siquiera hay un editor de .doc, siendo windows mobile? de verdad que quede un poquito decepcionado de este cel... pues comparandolo con un symbian que se supone que ambos son smartphones...


Hola pos como dijo cold si lo hay...yo utilizo el de excel y es bastante funcional ...pero con el perdon tuyo el mpx lo puedo cargar dentro del bolsillo en cambio el 6620 tengo que comprar morral adicional...es solo un punto de vista, no es para que te molestes ...en tamaño y funcion me quedo con el mpx ..en funcion con el tuyo...asi lo veo yo .:bandido:
 
Ola, necesito un programa que me pueda conectar al telefono en cualquier computadora sin necesidad de instalar el activesync.. Me seria muy util.. Lo habia bajado una vez pero no lo puedo encontrar mas.. Mucas Gracias!!!!
 
lo que dicen es verdad... el 6620 es feo con toda gana... pero es muy funcional.. mas que el mpx... y ando en este cuento por que un amigo se compro el mpx220 y pues los dos nos desilusionamos un poquito... ese celu esta nuevo... por si algo lo estamos vendiendo... 600 con todo... y 700 con 1gb mini sd... por si las moscas... oigan... alguien me puede pasar un Ptab completo? con codigo de registro??? porfavor...
 
le-sorcier dijo:
alguien le ah subido volumen a este movil..??
q me explique como hacerlo gracias..

Hay roms que mejoran el volumen , inclusive en este foro hay indicaciones de como hacerlo por registro y tambien mejorara la camara....no te doy el link exacto porque este foro es gigantesco y ya no me acuerdo donde esta!!
 
miren yo no tengo uno de estos pero si necesito saber a grandes rasgos que le puedo hacer al cel si me convence leo el foro es que luego lo primero que dicen es que lea pero alomejor no lo utilizo sii por fa
 
erik2.1 dijo:
miren yo no tengo uno de estos pero si necesito saber a grandes rasgos que le puedo hacer al cel si me convence leo el foro es que luego lo primero que dicen es que lea pero alomejor no lo utilizo sii por fa


que le puedo hacer?? pos mira montarle infinidad de aplicaciones , editores de texto , de excel visor de power point , juegos por doquier , montarle reproductores de video , de mp3 , en fin ...si queres entra a www.airfagev.com y miras todo lo que hay...cambiar el theme ...no recuerdo que mas ....mmmm ayudenme a ilustrar a este home!!!!!
 
Hola de nuevo

Hace mucho tiempo que no entro al foro y veo que ha crecido bastante felicidades a todos.
Bueno queria seber si ya salio algun programa para que la computadora reconozca al cel como una especie de pen drive se que salio para wm05 pero habra para wm03 si alguien sabe por favor avise
 
A los que tienen la cinta flex dañada , ya se donde conseguirla , vale 150mil pesitos...a los que les interes esta semanita me consigo la direccion exacta , es en san andresito de la 38..

offtopic Pdta: Al que le interese tambien vendo mi mpx220 , ya que no pienso comprarle la flex..tiene 8 meses de uso cualquier cosa Mp.
 
Hola, soy un reciente comprador de un mpx220 y me gustaría saber ei me pueden ayudar en lo siuiente: no entiend como puedo visualizar documentos de word, excel, .pdf, etc, si alguien me puede explicar que necesito y cómo se lo cargo al cel.
2.- cuando compré el cel, venía con un cd de instlacióm, al momento de instalarlo, me salió una leyenda diciendome que era necesario actualizar la lista, lo hice y resulta que tengo un error, no puedo conectar el cel con la computadora, no se que hacer.
espero y alguien pueda ayudarme, estaré muy agradecido. Gracias
 
Saludos a todos !!!...

1. Entré a http://www.motorola.com.hk/chi/motomobile/mpx220/alert.htm y descargué ese update, alguien sabe qué es lo que hace en realidad?.

2. Ya tengo un editor de registro para el mpx220, alguien me dice cómo puedo mejorar la calidad de las fotos con este editor?

Saludos a todos!, espero recibir respuesta porque yan van dos post con preguntas que hago en este mismo tema y no me han respondido :(
 

Los últimos temas