Motorola Motorola "Q"

Nesesito Ayuda con motorola q

este cell es un modem wireless pero cuando lo intento usar como tal me pide un user name y password no importa si lo hago con el infrarojo o el usb. si lo hago con el infrarojo me dice que es una coneccion broadband y nesesito esos datos y si lo hago como modem usb tengo que marcar #777 pero tambien requiere usuario y password la cuestion es que en el celular si puedo navegar es mas con el estoy en este foro pero lo que quiero es usar el internet desde mi pc alguien podria ayudarma.
 
se me bloqueo mi moto Q

se me bloqueo mi moto Q.
como hago nunca le he asignado una clave..
es tecnologia CDMA no se que hacer si alguien sabe que hacer porfavor necesito ayuda urgente..:muerto:
 
see acerca al pis la version gsm de este aparatico
Julio 27 de 2007

Moto Q de Motorola

Motorola hace su ingreso al mercado de la telefonía inteligente en Colombia con una versión GSM de su smartphone Moto Q. Este dispositivo viene equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.0 que le ofrece a los usuarios beneficios como el servicio de mensajería Windows Live Messenger.

http://portafolio.com.co/proy_porta...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3588392.html
 
hey viejo para este tipo de celulares hay un foro especifico.....................

no creen tanta basura abriendo foros innecesarios primero lean y despues pregunten..ok
 
Hola ya tengo este celular me parece muy bacano pero no he podido abriile la banda, lo tengo por movistar alguien que sepa como es por favor me colabore
 
Viejo come le a ido con el moto Q? lo vi en TIGO y me parecio muy vacano, vale como 850 lucas. Creo que me lo voy a comprar, ya tengo un plan ilimitado con tigo. Como le ha salido?

Edwincas dijo:
Hola ya tengo este celular me parece muy bacano pero no he podido abriile la banda, lo tengo por movistar alguien que sepa como es por favor me colabore
 
Desbloqueo Samsung

Hola ya tengo este celular me parece muy bacano pero no he podido abriile la banda, lo tengo por movistar alguien que sepa como es por favor me colabore

Hola...Si te interesa tengo el servicio de desbloqueo de bandas por codigo para los Motorolas...

Los interesados contactarme por MP..

Saludos
 
alguien sabes como abrir las bandas a este telefono? me trajeron uno de USA.. y no recibe las SIM de ningun operador colombiano..
 
como consigo el a-key, SPC, subsidylock o checksum ? de un Moto Q CDMA?

saludos tengo un Moto Q, cdma y quiero activarlo con otra compania, pero esa otra compania me pide el a-key, spc, esn, hex. como puedo conseguir eso? hay algun programa? si alguien sabe que me pueda decir le agradeceria. gracias
 
motoQ

Bueno este tema lo habro porque en ningun otro saben nada de este movil y solo preguntan y nadie responde, yo respondere todo y ayudare y si alguien tiene mas aportes pues es hora de plasmarlos en este tema. motoQ es una maravilla,tengo aproximadamente 6 meses con el y ya se de todo. intentare ayudar en todo lo posible, para que le den un buen uso a este pedazo de movil.

bueno lo primero que puedo enseñar y dar son esto:

*emulador de nes(Nintendo)
*emulador se Snes(supernintendo)
*reloj dentro del menu tipo sony ericsson o nokia que siempre esta ariba a la derecha aun entrando a menus o juegos.
*Flaslite 2.1
*cambiar iconos por lodel iphone.
*skin para WMP.
*Java.
*Backup.
*Skipe.
*windows live
*Wlive messeger
*Operamini 9
*ver videos de youtube y decargarlos en un minuto y con peso minimo supongamos el video de james blond de 4 minutos lo descargas con la opcion de la aplicacion y te pesara solo 3 megas o menos en formato .flv y lo puedes reproducir con la misma aplicacion.
*juegos.
*plugins.
*parches.
*cambiar el nombre del operador por el que tu quieras cada vez que quieras(muy facil)
*liberarlo
*desbloquearlo en caso de que no puedan aplicar ningun programa o software alterno.
*fallos del volumen resparlo.
* como hacer que dentro del reproductor apresca el disco o album de la cancion que estan escuchando.

muchas cosas mas, que no recuerdo.

comenzamos.(pregunten y respondo. y subo los archivos, poco a poco los subire conforme a mi tiempo ya que estudio y luego no puedo pero recuerden siempre les ayudare.)




Todo esto compatible con wm5, wm6 wm6.1
(gsm,9,9c,9h,9m)


Tema comenzado el dia 1 de mayo del 2008 (Actual).




bueno ahi tiene el flashlite es el archivo .cab y un juego lo ponen en la memoria del telefono o stroge card lo intalan en storage card o memoria como quieran, de ahi en el start menu aparecera el programa y entran luego buscan el juego que les puse o o cualquier juego que quieran y listo.
 

Archivos adjuntos

  • flashlite_2.1.zip
    896.1 KB · Visitas: 598
Antes que nada gracias por este tema.



Como libero mi telefono para poder utitlizarlo con otras compañias?


He hecho eso de cambiar el registro pero me marca error al querer modificar los valores.


ayuda!!!
 
bueno amigo primeo hay que desbloquearlo para poder intslar programas de terceros enmicaso movistar no los bloquea pero compañias como t mobile si lo que necesitas es este programa: luego sigue esta ruta y cambia esto valores:


HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policies\Policies:
cambia el DWORD que se llama "1001" a 1
cambia el DWORD que se llama "1005" a 40
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Seguridad \ Policies \ Policies \ 00001017 = 128 -> Cambiar el valor de datos de 128 a 144

listo y si no te funciona me dices

00001001 value = 1
00001005 value = 40
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Seguridad \ Policies \ Policies \ 00001017 = 128 -> Cambiar el valor de datos de 128 a 144

algo asi te debe quedar.


porque tu resgistro estaba asi:
00001001 value = 2
00001005 value = 16


Bueno tio me dices si no tengo otros dos programas. depende la compañia el programa.

este es otro si no funciona el de arriba:


HKEY_LOCAL_MACHINE \ Seguridad \ Policies \ Policies \ 0000 1001 = 2
-> Change the value data from 2 to 1​
--> Cambiar el valor de datos de 2 a 1

HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policies\Policies\0000 1005 = 16​
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Seguridad \ Policies \ Policies \ 0000 1005 = 16
-> Change the value data from 16 to 40​
--> Cambiar el valor de datos del 16 al 40

HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policies\Policies\0000 1017 = 128​
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Seguridad \ Policies \ Policies \ 0000 1017 = 128
-> Change the value data from 128 to 144​
--> Cambiar el valor de datos de 128 a 144

HKEY_LOCAL_MACHINE \Security\Policies\Policies​
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Seguridad \ Policies \ Policies
-> Add new value "0000101b": Dword = 1​
--> Añadir nuevo valor "0000101b": DWORD = 1



----------------------------------------

Me dices sino tengo otro programa y lo desblokea al instante pero primero prueba con lo que te dejo
 

Archivos adjuntos

  • regeditSTG.zip
    24 KB · Visitas: 377
Pues lamentablemente solo me duro 3 dias el moto Q, durante la noche me dio algunos problemas, mientras estaba conectado cargando se encendia y se apagaba y cuando lo volvia a encender me marcaba error en la pila, pero si lo apagaba me marcaba que si estaba cargando bien, en fin esta mañana adquiri un Treo 680;

y ahora vere que tiene de atractivo el palm os.


Gracias amigo por tu atencion y ayuda.
 

Los últimos temas