Motorola Motorola RIZR Z3

The Punisher dijo:
Bueno después de mas 5 horas leyendo, buscar millones de veces en google y leer este foro.

Logré actualizar el software de mi RIZR!!!! :p ya me graba una hora de video y no tiene esos molestos iconos de O2...ahora en los submenus, por ejemplo configuración, ya no me salen iconos como en el principal, mi pregunta ¿esto se puede lograr mediante seems o instalando un tema?

1 hora es muy pokito... yo lo tengo ilimitado (es un decir x depende del tamaño de la memoria)... con el p2kae pones el limite en 0 y te queda ilimitado...

para visaulizar submenu con iconos tienes q modificar esto:
seem 0032_0001
Offset BE - bit 6 (1 iconos, 0 lista)

Suerte...Enjoy!!!

PD: Para los q estan pidiendo instrucciones de como modificar el Z3...xfavor tomense el tiempo para buscar en el foro, esos temas ya estan tratados... y para los q no saben modificar seems, respaldar telefonos, flashear, etc. Les recomiendo q busquen manuales, guias o tutoriales (hay muchisimos en la red), x lo general aplican para todos los motorolas asi sean de la serie Vxxx, Vx, Ux, Lx, Kx, Zx...
Si bien es cierto q los foros son para ayudarnos unos a otros...no hay q ser perezos y esperar q otro investigue x uno las cosas q ya estan publicadas (x la pereza de no leer un poco)... No lo tomen como un regaño, ni como lago personal. Es solo un consejo... con eso uno va depurado las tecnicas de busqueda de info en la red...
 
ivan77x dijo:
ya lo tenia puesto esa opcion en el seem XD
lo k keria era saber como editar esto >>>>>
Seem 004A-0001 Offset 01B4 (00- Sort by name, 01- Sort by date )

es para poner la musica en orden alfabetico XD
si es posible explicamelo o alguien con imagenes ya k no entiendo en k columna y k fila hay k editar. si es posible con fotos XD
Este offset organiza la música y las imagenes por fecha o por nombre.
 

Archivos adjuntos

  • Seem 004a.JPG
    Seem 004a.JPG
    140.8 KB · Visitas: 111
Hola, ando de nuevo por aqui haciendo una pregunta que me inquieto de cierto modo, ya que no habia visto eso antes de comprar mi celular (llegara este lunes que viene =)). En otros foros se comenta que el z3 no soporta java3D, es cierto? Diablos, no podre jugar TENCHU, un muy buen juego :( espero alguien me pueda quitar esta duda...

Por otra parte, el DAP realmente no me agrada mucho, alguien ha probado el winamp??? segun lei en este foro, intentaron instalar el iTunes sin conseguir que funcionara :( encontre el winamp, les dejo un link del foro donde lo encontre...

http://v635.superforos.com/viewtopic.php?t=79 si funciona en el z3 el winamp, comentenlo para que se lo instale a mi celular cuando lo tenga =)
 
hattori_miroku dijo:
Hola, ando de nuevo por aqui haciendo una pregunta que me inquieto de cierto modo, ya que no habia visto eso antes de comprar mi celular (llegara este lunes que viene =)). En otros foros se comenta que el z3 no soporta java3D, es cierto? Diablos, no podre jugar TENCHU, un muy buen juego :( espero alguien me pueda quitar esta duda...

Por otra parte, el DAP realmente no me agrada mucho, alguien ha probado el winamp??? segun lei en este foro, intentaron instalar el iTunes sin conseguir que funcionara :( encontre el winamp, les dejo un link del foro donde lo encontre...

http://v635.superforos.com/viewtopic.php?t=79 si funciona en el z3 el winamp, comentenlo para que se lo instale a mi celular cuando lo tenga =)


Hola, realmente el z3 no funciona con JUEGOS 3D :(

Sobre el DAP hay una version actualizada que esta en este mismo foro paginas atras, y esta muy bueno :)

No se que le ven al DAP que no le gusta a nadie :S ...... pero tiene lo que se necesita :p

Saludos
 
Intel1 dijo:
Hola, realmente el z3 no funciona con JUEGOS 3D :(
Sobre el DAP hay una version actualizada que esta en este mismo foro paginas atras, y esta muy bueno :)
No se que le ven al DAP que no le gusta a nadie :S ...... pero tiene lo que se necesita :p
Saludos

Pues principalmente (segun yo y mis ideas) el DAP se ve muy "sencillo", "poco original" como reproductor, hay momentos que me recuerda el sistema para sacar las fotos, ver las fotos o reproducir los tonos XD, en cambio, quien no desearia ver iTunes en su celular para tenerlo como reproductor mp3? en mi caso, me gustaria que el diseño del reproductor se vea estilizado, para que no opaque el modding de mi celular... Al menos, eso pienso yo :D
 
hattori_miroku dijo:
Hola, ando de nuevo por aqui haciendo una pregunta que me inquieto de cierto modo, ya que no habia visto eso antes de comprar mi celular (llegara este lunes que viene =)). En otros foros se comenta que el z3 no soporta java3D, es cierto? Diablos, no podre jugar TENCHU, un muy buen juego :( espero alguien me pueda quitar esta duda...

Por otra parte, el DAP realmente no me agrada mucho, alguien ha probado el winamp??? segun lei en este foro, intentaron instalar el iTunes sin conseguir que funcionara :( encontre el winamp, les dejo un link del foro donde lo encontre...

http://v635.superforos.com/viewtopic.php?t=79 si funciona en el z3 el winamp, comentenlo para que se lo instale a mi celular cuando lo tenga =)

Ps yo creo que el winamp si deberia de correr, en el z3 no lo he probado pero lo utilizo en un L7 y corre muy bien...

Puedes crear listas de reproduccion, pero no te aparece alguna opcion para ordenar por genero, artista, album, etc...
en lo personal me quede con el DAP, ya que al Winamp le tienes que configurar cada carpeta de musica, y si lo tienes por categorias tienes que agregar cada carpeta....
En el L7 tengo el iTunes pero como no se ha conseguido en el Z3 te sugiero el DAP aunque no corre en el fondo es muy bueno...
 
JdJpErU dijo:
ayuda!! porfas para subir el volumen a mi z3.. porfavor.. q alguien me ayude..! estube buscando intente todo pero no pude.. ..graziaz!
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=6396&d=1183370505
prueba en esta direccion, la saque de ModMyMoto y ahi encuentras el archivo
o aun mejor aqui esta la guia
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=42964
Suerte...
ivan77x dijo:
Originalmente Escrito por ivan77x
ya lo tenia puesto esa opcion en el seem XD
lo k keria era saber como editar esto >>>>>
Seem 004A-0001 Offset 01B4 (00- Sort by name, 01- Sort by date )

es para poner la musica en orden alfabetico XD
si es posible explicamelo o alguien con imagenes ya k no entiendo en k columna y k fila hay k editar. si es posible con fotos XD

Mira intentare explicar La seem creo que ya la encontraste
el offset es la Direccion que estas buscando
Entonces buscas de arriba a abajo el 0x1b0 y cuantdo lo hayas encontrado buscas de derecha a izquierda x04 y asi encuentras el offset... luego de das doble click y borras y sutituyes el valor que deseas

Espero halla ayudado en algo
 
davidmlr dijo:
me pueden ayudar con el programa para activar la grabacion en mp4 y aumentar el tiempo de grabacio.
Modifica la Seem 04a0_0001 En el offset 1D1 (03 para mp4 y 01 para 3gp)
o manipulas el bit 1 (0 3gp, 1 mp4)

Saludos
 
hattori_miroku dijo:
Hola, ando de nuevo por aqui haciendo una pregunta que me inquieto de cierto modo, ya que no habia visto eso antes de comprar mi celular (llegara este lunes que viene =)). En otros foros se comenta que el z3 no soporta java3D, es cierto? Diablos, no podre jugar TENCHU, un muy buen juego :( espero alguien me pueda quitar esta duda...

Por otra parte, el DAP realmente no me agrada mucho, alguien ha probado el winamp??? segun lei en este foro, intentaron instalar el iTunes sin conseguir que funcionara :( encontre el winamp, les dejo un link del foro donde lo encontre...

http://v635.superforos.com/viewtopic.php?t=79 si funciona en el z3 el winamp, comentenlo para que se lo instale a mi celular cuando lo tenga =)

Lastimosamente ningun reproductor que no sea DAP puede trabajar en el Z3 porque no se puede tener acceso a los archivos internos por la proteccion de Motorla, al L7 lograron pracharle al firmware y por eso es que ya se puede tener Itunes o lo que sea...

Para mi punto de vista, no me gusta el DAP porque no se puede minimizar.. no se le puede tener en segundo plano como el itunes (corelet).. para poder enviar mensajes o lo que sea!! Sin embargo, utilizo mas el menu de sonido y creo un playlist y lo puedo minimizar y todo.. para mi es mejor que el DAP.

.
 
jaimemanuel dijo:
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=6396&d=1183370505
prueba en esta direccion, la saque de ModMyMoto y ahi encuentras el archivo
o aun mejor aqui esta la guia
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=42964
Suerte...


Mira intentare explicar La seem creo que ya la encontraste
el offset es la Direccion que estas buscando
Entonces buscas de arriba a abajo el 0x1b0 y cuantdo lo hayas encontrado buscas de derecha a izquierda x04 y asi encuentras el offset... luego de das doble click y borras y sutituyes el valor que deseas

Espero halla ayudado en algo


La verdad es k lo puse el seem pero sigue igual . las canciones estan ordenadas por fechas y no por orden alfabetico. :mad:
miren la foto. asi fue como lo hice. diganme si lo hice bien?
 

Archivos adjuntos

  • saf.JPG
    saf.JPG
    133.5 KB · Visitas: 95
Papa_Pitufo dijo:
Lastimosamente ningun reproductor que no sea DAP puede trabajar en el Z3 porque no se puede tener acceso a los archivos internos por la proteccion de Motorla, al L7 lograron pracharle al firmware y por eso es que ya se puede tener Itunes o lo que sea...

Para mi punto de vista, no me gusta el DAP porque no se puede minimizar.. no se le puede tener en segundo plano como el itunes (corelet).. para poder enviar mensajes o lo que sea!! Sin embargo, utilizo mas el menu de sonido y creo un playlist y lo puedo minimizar y todo.. para mi es mejor que el DAP.

.

Tengo una duda Papa_Pitufo, que tipo de proteccion tiene el z3? Entiendo ciertas cosas del tema (modifique algunos nokia, aunque realmente no se les puede hacer mucho modding, pero es mi primer motorola y entiendo conceptos basicos gracias a ver modificaciones del c650 hechas por un amigo, en todo caso, he modificado el psp pero no creo que haya comparacion) Como debo entender esa proteccion que tiene el celular que no permite instalar el iTunes? Es hardware o software? En sw se me hace raro, ya que en todo caso, podria crearse un "hibrido" de fw del sistema, metiendo partes de fw como el del L7 y partes del z3 ya que es un sistema propietario y no creo que cambie mucho, aunque creo que hay versiones de fw lo cual podria ser un problema para crear el hibrido. A nivel hardware :\ considero que seria algo "caro" el crear un hw que no se permitiera modificar o instalar cierta aplicacion... o acaso hablamos a nivel del reproductor (por ejemplo, iTunes)? En todo caso, tendria que verse la forma de modificar el codigo fuente de la app, asi como se hizo para que cargara 1000 canciones, se podria modificar para que el z3 lo reconozca. Me empieza a interesar bastante este punto, espero me puedas comentar algo acerca de mi duda y empiece a esclarecerla y ver si es posible que ayude en algo, aunque sea con mis comentarios e ideas :p saludos!!!
 
ivan77x dijo:
La verdad es k lo puse el seem pero sigue igual . las canciones estan ordenadas por fechas y no por orden alfabetico. :mad:
miren la foto. asi fue como lo hice. diganme si lo hice bien?
Para que te organice por orden alfabético tienes que desmarcar todos los bits. Te dejé la imagen en el post #922.
 
le puse a mi telefono la R452B_G_08.02.09R_PDS009_LP0024_DRM0101_VSTG_30D_0 : Stock Singaporean Monster Pack R452B_G_08.02.09R PDS009 LP0024 DRM0101 VSTG_30D_0c JPJAVA_G_08_R452B_05_00_0AR GSTCPRIHG001340AA_1FF (18.02 MB)


y ahora no me deja meterle ninguna mp llega hasta 3% y se corta alguien sabe que puede estar pasando?
 
hola nesesito ayuda el q me lo responde le voy a da runa muy grata recompensa (si a quieren la acepten sino no pero es muy buena) me leei todo el foro y no encontre como ponerle los juegos y aplicaciones que bajo de internet a mi motorola z3 x q me baje juegos de este foro y no los puedo usar x q no se como se ponen en el cel bueno dsd ya muchisimas gracias un abrazo grande !!!!!

pd:es muy enserio la recompensa
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola nesesito ayuda el q me lo responde le voy a da runa muy grata recompensa (si a quieren la acepten sino no pero es muy buena) me leei todo el foro y no encontre como ponerle los juegos y aplicaciones que bajo de internet a mi motorola z3 x q me baje juegos de este foro y no los puedo usar x q no se como se ponen en el cel bueno dsd ya muchisimas gracias un abrazo grande !!!!!

pd:es muy enserio la recompensa


Se la pones con el software llamado MotoMidMan yo creo que esta en la lista de software que esta en el foro motorola lo buscas ahi y sino te lo envio me avisas
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola nesesito ayuda el q me lo responde le voy a da runa muy grata recompensa (si a quieren la acepten sino no pero es muy buena) me leei todo el foro y no encontre como ponerle los juegos y aplicaciones que bajo de internet a mi motorola z3 x q me baje juegos de este foro y no los puedo usar x q no se como se ponen en el cel bueno dsd ya muchisimas gracias un abrazo grande !!!!!

pd:es muy enserio la recompensa


bajate el MotoMidMan y conectalo al z3. lo demas ya sabras ;) espero k tengas los drivers y todos
 
senores a mi z3 se le empezo a meter polvo a la pantalla. cuando al pantalla esta apagada se nota todo ese polvo dentro. alguien sabe como limpiarlo, habra un video o manual en internet k te diga donde desarmar el cel XD? me avisan;)
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola nesesito ayuda el q me lo responde le voy a da runa muy grata recompensa (si a quieren la acepten sino no pero es muy buena) me leei todo el foro y no encontre como ponerle los juegos y aplicaciones que bajo de internet a mi motorola z3 x q me baje juegos de este foro y no los puedo usar x q no se como se ponen en el cel bueno dsd ya muchisimas gracias un abrazo grande !!!!!

pd:es muy enserio la recompensa

1.- Configura el pc para que muestre todos los archivos, OCULTOS Y DE SISTEMA
2. Conecta el telefono en modo tarjeta, copia los archivos (JAD y JAR) de los juegos que quieras dentro de /mobile/xjava y luego
3. En el telefono, entra a juegos y aplicaciones; te vas a la ultima opcion que es instalar nuevo, ahi te aparecen TODOS los juegos que hayas copiado y los instalas...

asi puedes actualizar el DAP, instalar el motoID y todos los softwares hechos por motorola.

Espero te sirva la info..

.
 

Los últimos temas