Motorola Motorola RIZR Z3

No Se Como Cuadrarle A Mi Phone Que Me Avise Con El Pitico Fastidioso De Los Motorola Cuando Se Me Esta Acabando La Bateria.
Como Lo Activo.. Generalmente Se Me Apaga Y No Me Doy Cuenta(por Bat)
 
Perdon por tardar en contestar, si esta mal el nombre del archivo que comparto pero si es la version 5.01.19

Si no mal recuerdo es en programacion-estilo de timbre-detalle timbre y es el de recordatorio, el que tengas programado ahi sera el mismo de el de bateria baja
 
Gracias Kiona

Listo de veras que está plena esta versión. Y como bien lo mencionas LO MAS IMPORTANTE: APAGA LA LUZ DE FONDO!!!:p :p



kiona dijo:
Bueno les traigo una excelente noticia Leyendo acerca del post, de charlie acerca del DAP 5.01.19 pero que no podia echarlo andar dejenme contarles que yo ya pude y esta de lujo, porque? ah pues porque tiene las ventajas del 5.01.09 (carga mas rapida de canciones, ajuste de playlist super veloz) ademas ESTA EN ESPAÑOL y lo que muchos queriamos APAGA LA LUZ DE FONDO AUTOMATICAMENTE sin tener que bloquear el teclado, ahorando el tiempo de vida de la bateria.

Antes que nada dejenme contarles que la version que paso Charly 1986 no me funciono a mi pues me decia que no estaba firmada

La consegui por otro lado y comparto el Link
http://**************/files/41647716/DAP_P52_GSM_F_ENFRDEITESNLTRPTEL_VER_05_01_16.rar

Ahora para instalarlo hay que seguir unos simplicimos pasos, primero que nada NO DESINSTALES TU VERSION ACTUAL, COPIA los archivos JAR Y JAD incluidos en el RAR a la carpeta de mobile de tu tarjeta SD

Ahora en el Telefono ingresa al menu de juegos y aplicaciones, selecciona la opcion de instalar nuevo (esta hasta abajo) al intentar instalarlo te dira que la "Aplicacion ya existe", y te dara la opcion de "Detalle" al entrar te dira que version tienes instalada y cual es la nueva, aprieta el boton de Opciones y escoge Actualizar despues de unos momentos te preguntara si deseas activar el DAP dale que si y a disfrutar.

Bueno espero que todos puedan disfrutar esta nueva version, ahora les cuento un par de detalles que a lo mejor le sirvan a alguien que tenga problemas.

-Como saben esta version va cargando las canciones en segundo plano, la luz de fondo se apagara hasta que complete esta carga.

-Cuando actualice tenia la version 5.01.09 no se si se tenga que tener esta version para acualizar, si a alguien le da lata puede intentar actualizar a esta version en la pagina 17 de este foro esta el archivo y las instrucciones

-Como mencione el archivo de Charly me decia que no estaba firmado, yo descargue el mio de una pagina alemana y no me dio lata si les dice que no es valido el archivo avisenme y les paso el link de la pagina asi como el usuario y contraseña para que todos los que quieran lo descarguen

-Formatos soportados amr,mp4,3gp,3ga,m4a,mp3,wav,dcf,dmv,dma,m3u. Si no me equivoco el m4a es el fomato de iTunes no? ojala alguien que maneje estos archivos me cuente si los reproduce y que tal suenan.

Bueno Laneros ojala les sirva y todos se hagan con esta version que todos esperabamos.

Salu2
 
hey! Intel como eres el experto en los z3 tengo una pregunta para ti y para cualkiera k le interese,, salio un nuevo skin bn cool ------>http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6166 y lo instale en mi z3 pero cuando lo aplico se me pone el skin k trae el motorola :( ...... mi z3 tiene 9 iconos en el menu y este trae 12. no se si tiene k ver esto .. alguien k logree instalar el skin y me avise si lo logra instalar bien:)
 
les cuento que flashee el flex original de mi z3, no les cuento el resultado por me fue mal, me gustaba mucho mas mi flex original, el caso es que ya ni siquiera puedo cambiar las imagenes de inicio y apagado de mi z3. ¿a alguien le pasó lo que a mi?, ¿hay alguna otra forma de cambiar esas imagenes?
 
ivan77x dijo:
hey! Intel como eres el experto en los z3 tengo una pregunta para ti y para cualkiera k le interese,, salio un nuevo skin bn cool ------>http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6166 y lo instale en mi z3 pero cuando lo aplico se me pone el skin k trae el motorola :( ...... mi z3 tiene 9 iconos en el menu y este trae 12. no se si tiene k ver esto .. alguien k logree instalar el skin y me avise si lo logra instalar bien:)


no no se puede teiene que ser solo de 9 iconos!! y de la resolucion de este !! es de mm no me acuerdo pero alguioen que lo ponga pero no no se pude tienen que ser de 9 iconoss!!
 
alguien sabe la configuracion del browser para telcel porfavor la necesito y no me pongan que busque en las anteriores o si me dicen asi diganme en que numero porfavor!!

y al qu eme lo de k++
 
CHARLY_1986 dijo:
les cuento que flashee el flex original de mi z3, no les cuento el resultado por me fue mal, me gustaba mucho mas mi flex original, el caso es que ya ni siquiera puedo cambiar las imagenes de inicio y apagado de mi z3. ¿a alguien le pasó lo que a mi?, ¿hay alguna otra forma de cambiar esas imagenes?

eso me paso AMI!! que chafa va!! y si sabes porfa ayudame que tambien quierocambiarle las imagenes de inicio y de apagado!!
 
Te dejo mi websession es de Telcel y me funciona perfecto, y aprovechando no se si podras pasarme un respaldo de la carpeta C ya que a la mia se le borraron algunas cosas entre ellas todo lo de Telcel y quisiera dejarlo como estaba.
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    625 bytes · Visitas: 292
ivan77x dijo:
hey! Intel como eres el experto en los z3 tengo una pregunta para ti y para cualkiera k le interese,, salio un nuevo skin bn cool ------>http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6166 y lo instale en mi z3 pero cuando lo aplico se me pone el skin k trae el motorola :( ...... mi z3 tiene 9 iconos en el menu y este trae 12. no se si tiene k ver esto .. alguien k logree instalar el skin y me avise si lo logra instalar bien:)

Hola, gracias por lo de experto :p pero no me considero uno :) pero lo poco que aprendi es leyendo TODO el foro ;)

Yo si lo pude instalar :S pero no me gusto asi que lo borre :rolleyes:

Solo subelo con el skins manager.

Pero tiene un problema ese skin, no coge la imagen de fondo;tienes que ponerle el fondo manualmente, el fondo esta en imagenes del cel y se llama: anxiety.jpg

Tal vez ese es tu problema, puedes tratar de arreglarlo con el skinner4moto, dandole la ubicacion correcta de la imagen, y tambien arreglar la fuente con el skinner4moto

Para el menu de 12 iconos, yo lo dejo a 9 iconos con el skins manager; solo escoges la opcion: menu 3x3

Para lo del tipo de letra; no viene incluido en el skin :S eso lo haces cambiando el DRM con el RSD LITE., aunque no veo el tipo de letra incluido en el skin :huh:

Bueno espero haberte ayudado.
 
cuas dijo:
no no se puede teiene que ser solo de 9 iconos!! y de la resolucion de este !! es de mm no me acuerdo pero alguioen que lo ponga pero no no se pude tienen que ser de 9 iconoss!!

Hola, si se puede cambiar el menu aunque todavia no lo he probado :D

Con el MMA ADVANCED EDITOR
 

Archivos adjuntos

  • MMA_Advanced_Editor0.3.zip
    355.2 KB · Visitas: 128
CHARLY_1986 dijo:
les cuento que flashee el flex original de mi z3, no les cuento el resultado por me fue mal, me gustaba mucho mas mi flex original, el caso es que ya ni siquiera puedo cambiar las imagenes de inicio y apagado de mi z3. ¿a alguien le pasó lo que a mi?, ¿hay alguna otra forma de cambiar esas imagenes?

Hola, prueba cambiando las configuraciones ocultas con el p2k tools, y reinicia el telefono.

Fijate en la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    103.7 KB · Visitas: 154
pomarosa dijo:
Perdón, alguien podría colgar aquí la versión del DAP 5.01.16, es que de rapidshare no me baja. :( Gracias


Aqui esta tu pedido... disfrutalo :p
 

Archivos adjuntos

  • DAP_P52_GSM_F_ENFRDEITESNLTRPTEL_VER_05_01_16.rar
    165.9 KB · Visitas: 394
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:) Hola, gracias por lo de experto :p pero no me considero uno :) pero lo poco que aprendi es leyendo TODO el foro ;)

Yo si lo pude instalar :S pero no me gusto asi que lo borre :rolleyes:

Solo subelo con el skins manager.

Pero tiene un problema ese skin, no coge la imagen de fondo;tienes que ponerle el fondo manualmente, el fondo esta en imagenes del cel y se llama: anxiety.jpg

Tal vez ese es tu problema, puedes tratar de arreglarlo con el skinner4moto, dandole la ubicacion correcta de la imagen, y tambien arreglar la fuente con el skinner4moto

Para el menu de 12 iconos, yo lo dejo a 9 iconos con el skins manager; solo escoges la opcion: menu 3x3

Para lo del tipo de letra; no viene incluido en el skin :S eso lo haces cambiando el DRM con el RSD LITE., aunque no veo el tipo de letra incluido en el skin :huh:

Bueno espero haberte ayudado.[/QUOTE]



kreo k me ayudaste algo. te cuento despues como me fue.....:rolleyes: ese skin es feo? a mi me gusto.:) y cual skin tu usas en tu z3 o nos recomiendas??? y:) yo uso el skin de walkman azul:)
 
Intel1 dijo:
Hola, gracias por lo de experto :p pero no me considero uno :) pero lo poco que aprendi es leyendo TODO el foro ;)

Yo si lo pude instalar :S pero no me gusto asi que lo borre :rolleyes:

Solo subelo con el skins manager.

Pero tiene un problema ese skin, no coge la imagen de fondo;tienes que ponerle el fondo manualmente, el fondo esta en imagenes del cel y se llama: anxiety.jpg

Tal vez ese es tu problema, puedes tratar de arreglarlo con el skinner4moto, dandole la ubicacion correcta de la imagen, y tambien arreglar la fuente con el skinner4moto

Para el menu de 12 iconos, yo lo dejo a 9 iconos con el skins manager; solo escoges la opcion: menu 3x3

Para lo del tipo de letra; no viene incluido en el skin :S eso lo haces cambiando el DRM con el RSD LITE., aunque no veo el tipo de letra incluido en el skin :huh:

Bueno espero haberte ayudado.


kreo k me ayudaste algo. te cuento despues como me fue..... ese skin es feo? a mi me gusto. y cual skin tu usas en tu z3 o nos recomiendas??? y yo uso el skin de walkman azul
 
ivan77x dijo:
kreo k me ayudaste algo. te cuento despues como me fue..... ese skin es feo? a mi me gusto. y cual skin tu usas en tu z3 o nos recomiendas??? y yo uso el skin de walkman azul

Hola, yo prefiero los skins animados, me gustan mas :)

Yo uso el de spiderman animado.... y no lo recomiendo porque no creo que todos tengamos los mismos gustos ;)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1556734&postcount=629

Si te gusta el skin que mencionas esta bien usalo, como dice el dicho:

"ENTRE GUSTOS Y COLORES ... NO HAN ESCRITO LOS AUTORES" :)
 
retomando el tema de mi accidente con el flex, por que no postean que version de flex tienen para ver si podemos compartirlo. Mi version de flex es: GSTMTRIZRTCH09D... creo que sería prudente que me envien esta info por MP, para no alargar el post con esta info... gracias
 

Los últimos temas