Motorola Motorola RIZR Z3

quise desbloquear mi z3 creo con got moto y se prendia y se apagaba y al querer repararlo con el programa victor gsm quedo con error ph_ver y en modo flash ya probe de cargarle otro mp y no hay caso probe con varios programas de flasheo y nada el boot loader es 0A C3
 
kise instalarle el skin Walkman DW a mi celular .lo instale todo bien pero las animaciones nada se ve :(
solo se ven las letras y nada mas . no se como explicarlo. solo se ven las letras y todo negro lo demas negro. puedo usar otro skins pero kisiera instarle este pero me sale raro . alguien me diga pork :(
 
que viva guate XD
que onda mucha como estan!!??
ya hace rato que no me ando por el foro pero igual...
que hay de nuevo para el z3?
como le cambio el sonido de inicio y de apagado?? porfa??!!
 
Bueno muchachos.. Aqui les dejo el MP que no he tenido tiempo de subirlo, espero les guste. Esta full modded...

R452B_G_08.02.09R

LangPack: 1103

Sonidos e imagenes de encendido y apagado de Iphone
Tecla de navegacion WEB para mensajes
IM, Mobile QQ, Modo Avion, Lista De Activacion, Image editor(la ultima version), WorldClock, ObeyMeMoto Español ACTIVADOS
Graba Video Ilimitado
Carga via USB
Email Via SMS
Emoticons
Archivos en orden Alfabetico
Lamadas entrada/salida +60
Volumen Modificado
DRM 50% +rapido (todo Iphone modificados por mi)
Funlights
Ahorro de Bateria
Grabacion en MP4.
Letra Calibri

Parches para mejorar la calidad de video, foto, menus escondidos activados y.. la mejora en el audio tambien.
 

Archivos adjuntos

  • screen11.png
    screen11.png
    56.5 KB · Visitas: 111
  • screen3.png
    screen3.png
    23.1 KB · Visitas: 99
  • screen12.png
    screen12.png
    6.9 KB · Visitas: 98
  • screen13.png
    screen13.png
    29.7 KB · Visitas: 111
  • screen14.png
    screen14.png
    20.4 KB · Visitas: 114
Bueno muchachos.. Aqui les dejo el MP que no he tenido tiempo de subirlo, espero les guste. Esta full modded...

R452B_G_08.02.09R

LangPack: 1103

Sonidos e imagenes de encendido y apagado de Iphone
Tecla de navegacion WEB para mensajes
IM, Mobile QQ, Modo Avion, Lista De Activacion, Image editor(la ultima version), WorldClock, ObeyMeMoto Español ACTIVADOS
Graba Video Ilimitado
Carga via USB
Email Via SMS
Emoticons
Archivos en orden Alfabetico
Lamadas entrada/salida +60
Volumen Modificado
DRM 50% +rapido (todo Iphone modificados por mi)
Funlights
Ahorro de Bateria
Grabacion en MP4.
Letra Calibri

Parches para mejorar la calidad de video, foto, menus escondidos activados y.. la mejora en el audio tambien.
y para cual boot es o si trae algun boot incluido?
 
que viva guate XD
que onda mucha como estan!!??
ya hace rato que no me ando por el foro pero igual...
que hay de nuevo para el z3?
como le cambio el sonido de inicio y de apagado?? porfa??!!

Hola cuas como has estado? se ve que estar lejos del foro te ha oxidado un poco tu teclado:p

En este foro paginas atras te indican como hacer eso, solo usa el buscador, y cualquier duda, ya sabes que aqui te ayudamos ;)

suerte
 
hola amigos
tengo motorola z3 y quise desbloquearlo y quedo medio muerto, a prender sale error ph_ver y luego queda en modo flash, alguien podria ayudarme a arreglarlo por fa

hola busca en google este MP Thelaxplaya7 Z3 MP Vol.2.shx Thelaxplaya7_Z3_MP_Vol2.rar
Con el pude revivir mi celular :) además que esta muy bueno el MP

Cualquier cosa me cuentas porque yo también sufrí para revivir mi z3.

Como dice Jaime, sería bueno saber porque a algunos les falló y a otros no :\
 
Bueno muchachos.. Aqui les dejo el MP que no he tenido tiempo de subirlo, espero les guste. Esta full modded...

R452B_G_08.02.09R

LangPack: 1103

Sonidos e imagenes de encendido y apagado de Iphone
Tecla de navegacion WEB para mensajes
IM, Mobile QQ, Modo Avion, Lista De Activacion, Image editor(la ultima version), WorldClock, ObeyMeMoto Español ACTIVADOS
Graba Video Ilimitado
Carga via USB
Email Via SMS
Emoticons
Archivos en orden Alfabetico
Lamadas entrada/salida +60
Volumen Modificado
DRM 50% +rapido (todo Iphone modificados por mi)
Funlights
Ahorro de Bateria
Grabacion en MP4.
Letra Calibri

Parches para mejorar la calidad de video, foto, menus escondidos activados y.. la mejora en el audio tambien.

Saludos Papa_Pitufo, me he decidido a instalar tu MP XD a er si no mato mi celular en el procedimiento. Nada mas orientame un poco acerca de que debo hacer, paso basicos, por favor!

Mi Boot Loader es: 0A.C0. SW Version: R452B_G_08.02.08R

He andado buscando un P2K que reconozca mi cel, pero nada... Me podrias decir que version me sirve con el z3? Igual un F&B con medicina >D

Saludos a todos! Quiero ser un probador de este MP de Papa_Pitufo
 
Hola cuas como has estado? se ve que estar lejos del foro te ha oxidado un poco tu teclado:p

En este foro paginas atras te indican como hacer eso, solo usa el buscador, y cualquier duda, ya sabes que aqui te ayudamos ;)

suerte

pss e estado ahi... jejeje
ske perdi dos claces ntonces las estoy saando ahorita en vakaciones
y aver que onda pero ahorita voy a buscar como se hace eso y te aviso...
a y tambien voy a instalar la mp del pitufo aver que tal!!!

IMEI: 353616012709560
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R452B_G_08.02.0BR_C
Flex Version: GSTCPRIHG001380B7 - 2.0.1.2.3.2.2.N.4.0.7.0.0.0.0.L.5.5.B.0.U.1G.0.28.0
Bootloader Version: 020a
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed


osea que tal esta mi cel esta bueno o se le puede mejorar algo??
para que me sirve todo eso?
 
IMEI: 353616012709560
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R452B_G_08.02.0BR_C
Flex Version: GSTCPRIHG001380B7 - 2.0.1.2.3.2.2.N.4.0.7.0.0.0.0.L.5.5.B.0.U.1G.0.28.0
Bootloader Version: 020a
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed


osea que tal esta mi cel esta bueno o se le puede mejorar algo??
para que me sirve todo eso?

Esto se refiere a la version de software que trae tu cel, y entre otras cosas no deberias de publicar tu imei, es solo por seguridad tuya nada mas...

ademas si tu cel esta stock, es decir que esta como cuando lo compraste hay un sinfin de cosas que podrias hacer... pregunta que te gustaria y aqui te ayudamos a que le hagas al mod de tu cel

quise desbloquear mi z3 creo con got moto y se prendia y se apagaba y al querer repararlo con el programa victor gsm quedo con error ph_ver y en modo flash ya probe de cargarle otro mp y no hay caso probe con varios programas de flasheo y nada el boot loader es 0A C3

Si estas probando con el skiman pues lo que tienes que hacer es destildar todas las opciones de parches y te la va a dejar de lujo, luego al descomprimir el rar o zip? no recuerdo esta dentro de una carpeta el mma_ucp se lo subes con skiman y listo...
Walkman DW
 
mi cel a muerto

quise meterle una mp y ahora sale una pantalla negra
que dice
boot loader
0A.C0.
sw version:
R452b_g_08.02.
0BR_C
ph sig err:
35:02:

parapadea:
battery low
cannot program

y lo intente cargar y lio mismo!!!
ala que le hago porfa ayudenme o lo tengo que llevar a la empresa mejor??
 
quise meterle una mp y ahora sale una pantalla negra
que dice
boot loader
0A.C0.
sw version:
R452b_g_08.02.
0BR_C
ph sig err:
35:02:

parapadea:
battery low
cannot program

y lo intente cargar y lio mismo!!!
ala que le hago porfa ayudenme o lo tengo que llevar a la empresa mejor??


ya esto de fashearlo es un gran riesgo para todos siempres sale mallllllllllll
por eso deje de flashearlo. le puse un mp y no volvi a inventar pero ahora kiero cambiarle el MP ya k no me dura la bateria . mejor no lo flasheo pa k no se me muera
 
Si van a flashear hay que saber... yo corri el riezgo de que se me muera el cel por un mal flasheo.. al cual lo arreglé...
Yo por eso ni una mp le pongo a mis cels...
 
hola quisiera q subieran el DAP que viene precargado con en z3 lo necesito pues le instale la actualizacion y no me gusto... y no tengo en anterior a la mano... le agradeceria porque el todo el foro no lo puede encontrar... gracias de antemano
 
La Verdad el flasheo de cel's es una gran herramienta, si se sabe utilizar... hay que leer antes de actuar, ya que hay un sinfin de tutoriale y/o manuales que hacen referencia al flasheo de celulares.....

no pueden pretender que algo les salga bien si no lo saben hacer, y si no lo saben hacer PREGUNTEN!!! alguie tiene que tener las respustas que buscan....

quise meterle una mp y ahora sale una pantalla negra
que dice
boot loader
0A.C0.
sw version:
R452b_g_08.02.
0BR_C
ph sig err:
35:02:

parapadea:
battery low
cannot program

y lo intente cargar y lio mismo!!!
ala que le hago porfa ayudenme o lo tengo que llevar a la empresa mejor??

Primero que nada, siempre guarden respaldo, nunca hagan nada sin un backup...
Segundo Carguen al full su telefono...
tercero cerciorense que la MP sea para su cel y si no saben si es para su cel.. PREGUNTEN!!!

Lo que tienes que hacer cuas, es tomar otro telefono y cargar la bateria al 100% en el otro aparato. Luego se la colocas a tu cel y te saldra "Batery Ok, Conect USB" o algo asi cuando conectes el cable usb te saldra "ok to program" o similar...
Entonces montas el Bacukp con tu F&B3 y listo deberia de funcionar...

Yo he flasheado un v300, siete v600, un v555, cuatro v3, dos L7, un U6, un Rokr E1, dos K1, Un Z3 y solo he tenido problema con el v555 por incompatibilidad de software ya que le puse un flash de v300, por eso digo que si no les funciona es por IGNORANCIA... y disculpen que suene tan duro pero la solucion no es dejar de hacerlo, SINO APRENDER A HACERLO!!!

Y no con eso te quiero ofender cuas, si no te exhorto a que sigas probando y que sigas informandote paisano, QUE VIVA GUATE!!!

y mañana subo el Dap que pidieron por ahi...
 
La Verdad el flasheo de cel's es una gran herramienta, si se sabe utilizar... hay que leer antes de actuar, ya que hay un sinfin de tutoriale y/o manuales que hacen referencia al flasheo de celulares.....

no pueden pretender que algo les salga bien si no lo saben hacer, y si no lo saben hacer PREGUNTEN!!! alguie tiene que tener las respustas que buscan....



Primero que nada, siempre guarden respaldo, nunca hagan nada sin un backup...
Segundo Carguen al full su telefono...
tercero cerciorense que la MP sea para su cel y si no saben si es para su cel.. PREGUNTEN!!!

Lo que tienes que hacer cuas, es tomar otro telefono y cargar la bateria al 100% en el otro aparato. Luego se la colocas a tu cel y te saldra "Batery Ok, Conect USB" o algo asi cuando conectes el cable usb te saldra "ok to program" o similar...
Entonces montas el Bacukp con tu F&B3 y listo deberia de funcionar...

Yo he flasheado un v300, siete v600, un v555, cuatro v3, dos L7, un U6, un Rokr E1, dos K1, Un Z3 y solo he tenido problema con el v555 por incompatibilidad de software ya que le puse un flash de v300, por eso digo que si no les funciona es por IGNORANCIA... y disculpen que suene tan duro pero la solucion no es dejar de hacerlo, SINO APRENDER A HACERLO!!!

Y no con eso te quiero ofender cuas, si no te exhorto a que sigas probando y que sigas informandote paisano, QUE VIVA GUATE!!!

y mañana subo el Dap que pidieron por ahi...


yeah mano
buena onda vs
lo hice de otra forma mano
XD
nose ni ke le toke pero se arreglo
de todas formas gracias vs y que vivva guate mano!!

votaste por colom?? XDDDDD
no va...!!
 
Hola que tal!!! Pues yo siempre he dicho que echando a perder se aprende XD ayer preguntaba como flashear el MP de Papa_Pitufo y hoy ya traigo mi cel 100% moddeado con su MP instalado y sin problemas. Solo tuve que leer un poco mas y perder el miedo de "matar" el celular >) aparte que estos celulares se pueden "resucitar" no como los SonyEricsson que daban problemas hasta por instalarles juegos, jejeje solo hay que tener mucha paciencia y un poco de sangre fria...

Apunto: El MP de Papa_Pitufo está excelente, muy buenos iconos, me encanto tener 14 iconos en el menu principal, el acceso a mensajes desde la tecla browser es bastante funcional, el volumen de audio es my bueno sin distorsionar el sonido, lo que tal vez faltó es el acceso a la reprogramación de la "tecla inteligente" (la del lado izquierdo del celular, bajo los botones del volumen) o tal vez la del boton PTT (del lado derecho, que da acceso a grabación de voz y en este caso a "Comandos por voz") ya que en mi caso, no ocupo mucho los comandos por voz y estaria mejor poder reprogramarla para acceso a alarmas o algo asi (que exigente me vi, jajaja)... Aun asi, excelente trabajo Papa_Pitufo XD saludos desde Mx!!
 

Los últimos temas