Motorola ROKR Z6

Me lleva...

Es verdad que el SP1 y SP2 te quitan el menú herramientas de la SIM..??? es que acualmente tengo una dualsim y remplaza el menú de la sim por el que te permite cambiar de número...

Alguiejn que me pueda corraborar..?? Es posible activar ese menú..?
 
Me lleva...

Es verdad que el SP1 y SP2 te quitan el menú herramientas de la SIM..??? es que acualmente tengo una dualsim y remplaza el menú de la sim por el que te permite cambiar de número...

Alguiejn que me pueda corraborar..?? Es posible activar ese menú..?

Si sabes como activarlo me pasas el dato
 
hola tiene rato que no pasaba pero ahora si ya tengo un monton de nuevos temas tengo el mio con linux mod y la verdad me parece perfecto corre todo y tengo montones de temas y juegos instalados si los kieren ps nomas luego se los v oy subiendo en lo que termino de armar mi compu
 
Uy por fin le pude poner skins a mi celular, antes de crear la carpeta mytheme hay que colocar unos archivos por medio de FTP, hice eso y ya me funciono.
 
Proba con esto

Configuración wap movistar

Entras a Menu/Programación/Conexiones/Conexiones datos/Agregar o Modificar conexión/ cargas los datos y listo…
cuando trmines ve a Web/Configuracion del browser/Perfiles del browser/selecciona el perfil predeterminado y ya esta :-p:-p:-p

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.movistar.com.co
Usuario : movistar
Contraseña : movistar
 
Gracias, aunque todavia no me sirve, me explico:

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007--------es la misma IP que pide varias veces?
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.movistar.com.co
Usuario : movistar
Contraseña : movistar
 
Buenas gente, una pregunta: a ustedes no se les ha caido la barra push, la tecla central y la tecla de navegacion del telefono? a mi se me ha caido varias ve ces y me toca pegarlo con pega loca.... donde venden la carcaza?

Suerte!
 
Yo tambien sufri de lo mismo cuando tenia mi Z6, constantemente se caian. Por ahi me dijeron que hay un motorola en el poblado y que la venden alla a 90k.

PD:No me consta pues nunca averigue. Salu2
 
En estos dias tuve la oportunidad de probar el reflash RC2 y la verdad esta 100% recomendado soporta MPKG, lo de la bateria lo estoy porbando, el único bug grave que veo es que para poder hablar por el celular hay que mantener la tapa deslizante abierta.

Aquí les traido un compilado de MPKG Y Apps originarios por parte de negrostmthws del foro de modmymoto.com:


Aplicaciones

Benckmark for Z6
-Thread Benckmark for Z6

SendSMS
-Thread SendSMS

Nothief
-Thread zNothief


MPKG's

zRenamer
-Thread zRenamer

DropbearSSH
-Thread DropbearSSH

zCrono
-Thread de zCrono

AlertProcess
-Thread de AlertProcess

zEqualizer
-Thread zEqualizer

zMPKGManager
-Thread zMPKGManager

zSMSDelivery
-Thread de zSMSDelivery

zTextViewer
-Thread de zTextViewer

MPlayer con Extensiones
-Thread MPlayer con Extensiones

zTimer 0.2
-Thread zTimer

zSnapshot 0.3b
-Thread de zSnapshot

zPhoneSettings 0.3
-Thread de zPhoneSettings

zFlexbit 1.2
-Thread de zFlexbit

MPlayer 1.0-1 Final
-Thread de MPlayer

zMPKGUninstall 0.5
-Thread de zMPKGUninstall

zSkinMod 0.3
-Thread de zSkinMod

zSKINSettings
-Thread de zSKINSettings


TaskMgr(Advertencia!!! Solo para users especializados. Ésta aplicación pude perjudicar a tu teléfono si no le dás un correcto uso y si no sabés lo que estás haciendo)

MobileLieroX 0.65
-Actualización de Libreria
-Thread de MobileLieroX

ZLauncher

Z6SnesX

CMD

FBReader

Phone Info
 
buenas buenas necesito saber donde puedo conseguir un teclado para mi telefono en bogota , si pueden referiirme a un lugar o un servicio tecnico se los agradeceria
 
Afirmativamente el reflash RC2 hace que la bateria dure menos, lo del recalentamineto lo estoy porbando.
Todavia no hay solución para este bug, juliancho estos son los sitios autorizados:

Colombia Cundinamarca Bogotá Celular Sun Cll 93B # 16 - 32 (571) 2575700
Colombia Cundinamarca Bogotá HTM Cra 15 # 95 - 39 (571) 6016555 Colombia Cundinamarca Bogotá Elctrophone Calle 96 # 11B-39 (571) 6464300 Ext 147
Colombia Cundinamarca Bogotá Technologistics Carrera 106 # 15-25 Manzana 10 Interior 47-48 (571) 4268700 Ext 294 Colombia Cundinamarca Bogotá MotoAssist Av 19 No 118-30 Local 5 (571) 6297219 - (571) 6297227
 
No es en todos los casos, el que dure menos la batería se ha presentado más que nada en los firmwares menores a la .44r y cuando los bootloader es inferior al a3.c9...

Los casos han sido pocos, pero se han dado.
 
Buenas gente, una pregunta: a ustedes no se les ha caido la barra push, la tecla central y la tecla de navegacion del telefono? a mi se me ha caido varias ve ces y me toca pegarlo con pega loca.... donde venden la carcaza?

Suerte!
Si amigo esto es un defecto q tienen los z6 , a mi me paso lo andaba en la bolsa del pantalon y seguro por el calor se aflojo la goma del boton central y se me cayo , la pegue y al dafrme cuenta se me perdio :( , ahora le pegue un boton de hule q encontre por ahi y ahora busco un teclado nuevo para mi z6 !!!
 
Pues así como decirte allá donde los consigues, pues no se. Aquí en México los consigues baratos en mercado libre. Salen alrededor de $460.00 ya incluyendo las carcasas y los teclados originales todo completo, el puro teclado lo consigues a eso de unos $200.00 que vendrían a ser unos 18-19 dolares...
 

Los últimos temas