Motorola ROKR Z6

hola... nececito una pequeña ayuda con el cel, lo que pasa es que le instale unos skin al cel (lo tengo con la flash linix mod sp1 rc1) todo funciona exelente, pero cuando entro al menu me aparecen los iconos del tema, pero cuando me detengo sobre ellos, el icono en vez de bibrar (una manera de decir a lo que hace el icono cuando uno se posa sobre el) cambia automaticamente a los iconos de defecto, quisiera saber si alguien me puede ayudar a arreglar eso, para que no vuelan a aparecer los iconos de defecto cuando me pose sobre los iconos del tema.

a todo esto por siaca no me pasa solo con uno, me ocurre con todos los temas que he instalado..
gracias..
 
una ultima pregunta.. que se me fue..
alguien me puede ayudar con la configuracion wap, mms y todo lo referente a conecciones que se borran despues del flasheo, pero onda paso a paso, ya que de lo que menos capto...
ahh.. y mi operador es Claro Chile

gracias..
 
hola... nececito una pequeña ayuda con el cel, lo que pasa es que le instale unos skin al cel (lo tengo con la flash linix mod sp1 rc1) todo funciona exelente, pero cuando entro al menu me aparecen los iconos del tema, pero cuando me detengo sobre ellos, el icono en vez de bibrar (una manera de decir a lo que hace el icono cuando uno se posa sobre el) cambia automaticamente a los iconos de defecto, quisiera saber si alguien me puede ayudar a arreglar eso, para que no vuelan a aparecer los iconos de defecto cuando me pose sobre los iconos del tema.

a todo esto por siaca no me pasa solo con uno, me ocurre con todos los temas que he instalado..
gracias..
Pues es porque le instalas skins incompletos , la mayoria son asi !!!
Si quieres skins completos y bonitos pasate por aqui
 
hola como estan laneros, bueno me compre mi z6 en la promo de movistar 298K quiero hacerle algunos cambios meterle skins (temas) y juegos ringtones pero no tengo mayor idea del moding revisando mi boot es A3.CF tambien necesito cambiarle el operador ( abrir bandas) para poder usarlo con mi operador simcard COMCEL necesito ayuda para esto de antemano muchas gracias y K+++ a quien me pueda ayudar.
 
morola z6

buenas tengo un z6 le e metido el opera mini pero la nota es que no permite ver los videos de el youtube como puedo hacer para verlos o esq tengo q flashear el equipo para cambiar de lformato de reproduccion :S
 
x42tu20x dijo:
morola z6
buenas tengo un z6 le e metido el opera mini pero la nota es que no permite ver los videos de el youtube como puedo hacer para verlos o esq tengo q flashear el equipo para cambiar de lformato de reproduccion
smiley%20-%20puzzled.gif

Amigo no estoy seguro pero creo que el problema es que no tienes las configuraciones de streaming.

Salu2
 
buenas tengo un z6 le e metido el opera mini pero la nota es que no permite ver los videos de el youtube como puedo hacer para verlos o esq tengo q flashear el equipo para cambiar de lformato de reproduccion :S
No he probado pero me parece que el formato FLV utilizado en los videos de youtube los lee el MPlayer, pero para tener esta aplicación hay que flashear, y tienes que descargarlos.

johnsito JC aquí en laneros ya no se puede intercambiar juegos, con mucho gusto le ayudaremos a flashear el celular, ah y el boot A3.CF si le sirve para flashear y seguidamente ponerle skins.

Post proveniente del foro modmymoto.com y publicado por redirr:

[MPKG] Z6 Mplayer (zHigherPlaye) [Subido el volumen)

----------------------

Después de mucho estudio y analizar la manera en que mi scritp aumenta el volumen y lo hace más fuerte, decidido a gastar todo ese tiempo estaba haciendo la misma scritp obligar a nuestro "MPlayer"
hacer lo mismo.
-----------------------
¿Cuáles son las nuevas características de este nuevo Mplayer ( HPcodecS)?

El volumen fuerte y configurado (subido el volume desde el Mplayer)

Fuerte volumen de la música y videos

Abrir, cambiar, modificar, ejecutándose en segundo plano, executar cualquier música,

Este programa tiene todas las características del programa original y también nuevas funciones comvolume cambiado;

Association Añadido.

---------------------------

------------------------
Cuales son sus requerimientos?


1" LINUXMOD SP1 RC2
Linuxmod SP1_RC2

2" ShowlistBox
[Aporte] showlistbox (para apps bash con mejor interfaz)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=349081

-----------------------------



Mplayer HPcodecS
Version 1.8 Pro.
http://w17.easy-share.com/1702734893.html

-------------------------

Untitled-1.gif


-----------------------------------

Atención

d.PNG


Opcion 1.Higher Player CodecS
Le permitirá elegir diferentes niveles de sonido que hace que el MPlayer para abrir con un sonido más fuerte

Opcion 2.Mplayer original Player.
MPlayer ejecuta el programa en su forma original.

Opcion 3.Aleatorio carpeta music
Cuando se ejecuta el programa por primera vez se crea automáticamente una carpeta llamada "MUSIC" en la tarjeta de memoria.
Poner cualquier música con cualquier nombre en esta carpeta(MUSIC) y se ejecuta el OPCION 3
Todas las canciones de forma aleatoria sE EXECUTARA Y sin pausa.

------------------------------------------

WARNING

x.PNG
ASDA.PNG


Cuando se utiliza la Opcion "3.Aleatorio carpeta music" Es necesario detener la reproducción de la canción.
Antes de realizar una las opciones Opcion 1.Higher Player CodecS y Opcion -- 2.Mplayer original Player.

No es necesario detener la música cuando cambia el nivel de sonido en la opción 3.Aleatorio carpeta music


Eliminar la carpeta .Programs en
tarjeta de memoria antes de instalar este programa


La primera vez que ejecute el programa.
Él tomará mucho tiempo para abrir, ha pasciencia.



--------------------------------

Espero que todo el mundo le gusta esta nueva versión.
Lo hice lo mejor que pude hacer para deijar mucho más fácil y más conveniente
.

CREDITOS:




Quote:
No se olviden de darle las gracias a Abram & snizovtsev por el MPlayer y a jarg72 por arreglar los bugs
.

CepiPerez (modificado con asociasiones)

SNAPSH%7E1.PNG
SNAPSH%7E2.PNG




----------------------------


El programa fue modificado para MPlayer idioma portugués y menu cambiado.
Tan pronto como puedo yo ira modificar las opciones para el español.
Esto es muy agotador.

---------------------------

SERIA BUENO QUE ALGUIEN LO PROBARA Y NOS DIERA SU OPINIÓN ACERCA DE ESTE MPKG PARA ASÍ TENER CERTEZA E INSTALARLO.

 
MENSAJE PARA : CARLOS 075:

Me gustaria un poco de apoyo para el flash de mi equipo Z6, estoy mirando y buscando informacion en varios foritos pero la verdad estoy novato en este tema y es muy engomador. vi que conseguiste un lugar donde liberan el operador por 25K me puedes colaborar con este tema tambien.
muchas gracias
K+++ por la ayuda
 
MENSAJE PARA : CARLOS 075:

Me gustaria un poco de apoyo para el flash de mi equipo Z6, estoy mirando y buscando informacion en varios foritos pero la verdad estoy novato en este tema y es muy engomador. vi que conseguiste un lugar donde liberan el operador por 25K me puedes colaborar con este tema tambien.
muchas gracias
K+++ por la ayuda
Para flashear tu cel aquí hay un buen manual: http://zonae1.forolatin.com/manuales-linux-f21/como-flashear-tu-z6-t14.htm. Cualquier inquietud me avisas.

En cuanto a la liberacon del celular pues primero que todo de que pais eres?
 
carlos yo estoy en colombia - tolima- ibague
y mi z6 es de Movistar pero yo uso sim de comcel por eso necesito abrirle la banda si me puedes informar donde lopueden hacer te lo agradeceria se que en el foro este tema es prohibido por eso necesito saber de un sitio donde lo hagan bien y no dañen el telefono ya lei el maniel pero tengo una duda en el paso 5 no se si hay un manual donde me puedan explicar mejor que tipo de archivos necesito para el flash ya tengo el rsd y el bach &flash pero no se como usarlos
gracias.
 
me defraudo el opera mini la nota esq telefonica me asalto me quito serca 30 soles y entre por unos 5 min. ya no pása nada no pienso megorar esa nota del opera mini. Pero me interesa lo flashear mi z6´para aumentarle el volumen la verda es q nose escucha nada ni cuando me timbran si alquien tiene un manual con los pasos exatos sin omitir nada cuenguenlo porfa. y si es mucho pedir con ilustracion grafica del precedimiento :)
 
carlos yo estoy en colombia - tolima- ibague
y mi z6 es de Movistar pero yo uso sim de comcel por eso necesito abrirle la banda si me puedes informar donde lopueden hacer te lo agradeceria se que en el foro este tema es prohibido por eso necesito saber de un sitio donde lo hagan bien y no dañen el telefono ya lei el maniel pero tengo una duda en el paso 5 no se si hay un manual donde me puedan explicar mejor que tipo de archivos necesito para el flash ya tengo el rsd y el bach &flash pero no se como usarlos
gracias.
Pues en Ibague no se de lugares donde liberen celulares, en cuanto a lo del flash aquí hay un manual mucho mas instructivo http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=292991. Leetelo bien cualquier cosa me da su msn por privado. Hablamos.
 
Pero me interesa lo flashear mi z6´para aumentarle el volumen la verda es q nose escucha nada ni cuando me timbran si alquien tiene un manual con los pasos exatos sin omitir nada cuenguenlo porfa.
Le aconsejo que lleve entonces su celular a garantía, pues aun sin flashear este celular tiene un excelente sonido,y usted dice que no lo escucha cuando le timbran???:rolleyes::rolleyes:,eso si está muy raro.

Pues en Ibague no se de lugares donde liberen celulares, en cuanto a lo del flash aquí hay un manual mucho mas instructivo http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=292991. Leetelo bien cualquier cosa me da su msn por privado. Hablamos.

Pero eso es lo de menos, para abrirles las bandas a este celular el unlocker no tiene que estar en Ibagué ,pues este celular de desbloquea através de un código,no se necesita de cables ni nada por el estilo,aquí en la seccción de compra-venta ,hay varios laneros que le abren las bandas a este celular,usted les consigna el valor de dicho servicio,y ellos le generan el código,para que usted se lo introduzca al celular .
 
vengan muchachos necesito una ayuda

miren lo que paso es que flashee el Z6 y se me olvido copiar las configuraciones de conexiones de Movistar sera que alguno me ayuda
 
otra duda, lo mismo que no respondieron en un post externo..

existe hasta ahora alguna aplicacion que me permita ver *.pps, *.doc, *.pdf, etc??

por que hasta ahora la unica forma de ver .doc por lo que he logrado hacer es cambiar la extencion .doc a .html y ahi se pueden ver a traves del navegador, pero habra alguna aplicacion flash o alguna mpkg que me permita ver el resto y los .doc sin tener que hacer el cambio a html???


otra cosa, no me ayudaron anteriormente, me pueden ayudar con la configuracion wap y mms de claro chile, pero paso a paso, por que la ultima vez que trate me fallo la configuracion... gracias
 
otra duda, lo mismo que no respondieron en un post externo..

existe hasta ahora alguna aplicacion que me permita ver *.pps, *.doc, *.pdf, etc??

por que hasta ahora la unica forma de ver .doc por lo que he logrado hacer es cambiar la extencion .doc a .html y ahi se pueden ver a traves del navegador, pero habra alguna aplicacion flash o alguna mpkg que me permita ver el resto y los .doc sin tener que hacer el cambio a html???


otra cosa, no me ayudaron anteriormente, me pueden ayudar con la configuracion wap y mms de claro chile, pero paso a paso, por que la ultima vez que trate me fallo la configuracion... gracias
Me parece que hasta el momento no hay nada para que nuestros celulares puedan leer estos formatos pero he escuhado que en el proximo flash o sea el SP1 RC3 habra soporte para .doc, la unica aplicación que existe para que lea .txt es el FBreader y nada mas. Saludos.
 
Ademas del FBreader tambien pueden abrir ,editar, crear archivos de texto con la apicacion modificada del operamini 2.2

snapsh12.png


snapsh13.png


snapsh14.png


Pero para esto tienen q:

1-Tener el celular flasheado con la linuxmod sp1 rc2
2- Instalar la aplicacion operamini 2.2 la encuentran aqui
3- Tienen q darle permisos java con softbox (aplicacion q trae linuxmod sp1 rc2)
Se los dan asi:
-Abren softbox
-Van al Menu y selecionamos Utilidades.Y esperamos un momento
-Seleccionamos Java
-y nos abre la lista de opciones:
JaIDaid: da permisos a la aplicacion
UnJaIDaid: quita permisos a la aplicacion
Index: restaura la aplicacion para despues poder desinstalarla.
-Seleccionamos
JaIDaid
-buscamos el operamini

Y listo ademas de poder manipular archivos de texto mas facil q el FBreader, podemos navegar por las memorias de ceular y si cuentas con internet wap , pues podran navegar en el internet !!!
 
hola.. nueva duda, mas bien un problema con respecto a los skin de Z6, lo que pasa es que ya los he instalado sin problemas hasta el momento de conectar el telefono al pc, bueno mejor dicho cuando lo desconecto, ya que cada vez que esta con un skin se queda pegado con la misma pantalla de cuando esta conectado al pc, la unica forma de arreglar es sacar y volver a colocar la bateria, ya no no se puede ni apagar... alguien mas tiene ese problema??
otra cosa, cuando lo dejo con uno de los skin de defeto como el alkali no tengo ningun problema al desconectarlo del pc

por siaca tengo SP1 RC1

se agradece la ayuda
 

Los últimos temas