Motorola ROKR Z6

hola a todos, la verdad necesitaria ayuda con algo, tengo mi z6 flasheado con el linuxmod pero no se cual ya q lo hizo un amigo, pero noto algo lento el celular y me gustaria reflashearlo, el problema no es tanto el flasheo ya q hay muchas guias sino q no se cual es el mejor mod , por eso queria saber cual me convendria poner, desde ya gracias

nos vemos
 
hola a todos, la verdad necesitaria ayuda con algo, tengo mi z6 flasheado con el linuxmod pero no se cual ya q lo hizo un amigo, pero noto algo lento el celular y me gustaria reflashearlo, el problema no es tanto el flasheo ya q hay muchas guias sino q no se cual es el mejor mod , por eso queria saber cual me convendria poner, desde ya gracias

nos vemos


bueno, yo te recomiendo el que estoy usando ahora, el sp1rc3, he flasheado con rc1, rc2 y ahora rc3, tiene solo un detalle, que es el que cuando lo conectas al pc necesitas reiniciar para que funcionen los Mpkg, eso si que tabn esta la sp2 rc1, que esta hecho con la base de la rc3, y se corrigio ese bug, aun no la pruebo, por eso no la recomiendo, pero hasta ahora rc3 funciona de lujo, y si le haces esa flash, ademas instalale la z6overclock, es un mpkg lo dejas en automatico y el cel anda de lujo y apenas de calienta!!!
 
hey alguien sabe como instalar el emulador de juegos snes???? he intentado instalarlo y no lo logro si alguien ya lo ha probado porfa ayuda
 
hey alguien sabe como instalar el emulador de juegos snes???? he intentado instalarlo y no lo logro si alguien ya lo ha probado porfa ayuda

Solamente coloque el room y con el emulador lo abre. La verdad no lo he probado pero creo que es así.

¡Que viva el ROKR Z6!. Ya cumplí 1 año con el celular y no me a defraudado en lo mas mínimo.
 
ya lo logre el programa abre una carpeta y ahi se ponen los roms solo tenia q reiniciar el telefono y el programa crea la carpeta automaticamente
 
Muchachos creo que es hora de ponernos a investigar trucos para este cel cada uno por su cuenta e ir subiendo todo lo que encontremos, porque hasta el momento no hay nada interesante, espero los laneros experimentados nos ayuden. mucha suerte
, Hola tengo un problema con mi z6 tengo una memoria de 4gb y el celular no la detecta, y tambien tengo un samsung de capacidad 1gb y este si la detecto... alguien sabe de algun flasheo para poder reconocer los 4gb con mi z6
 
bueno, yo te recomiendo el que estoy usando ahora, el sp1rc3, he flasheado con rc1, rc2 y ahora rc3, tiene solo un detalle, que es el que cuando lo conectas al pc necesitas reiniciar para que funcionen los Mpkg, eso si que tabn esta la sp2 rc1, que esta hecho con la base de la rc3, y se corrigio ese bug, aun no la pruebo, por eso no la recomiendo, pero hasta ahora rc3 funciona de lujo, y si le haces esa flash, ademas instalale la z6overclock, es un mpkg lo dejas en automatico y el cel anda de lujo y apenas de calienta!!!
hola tengo un problema con mi z6 no reconoce la micro sd de 4gb, leei por la web que flasheandolo y con una MP lo reconoce, saben de algun flash o MP que me pueda servisr... por favor no me vengan con eso de que solo soporta 2gb... si un samsung con capacidad de 1gb reconoce 4gb ni modos que mi super z6 no lo haga...
 
no hermano el Z6 aun no tiene soporte para una sd de 4 gb, pero se esta creando el kernel para que sea reconocida la targeta SDHC, y cuando este kernel la reconozca podremos tener targetas hasta de 8 gb o de pronto hasta mas toca esperar
 
no hermano el Z6 aun no tiene soporte para una sd de 4 gb, pero se esta creando el kernel para que sea reconocida la targeta SDHC, y cuando este kernel la reconozca podremos tener targetas hasta de 8 gb o de pronto hasta mas toca esperar

En serio o es un rumor?
Por que si es así seria sensacional. Por ahí había leído que eso tenia que ver con el hardware.
 
No no es por hardware, es el kernel que no reconoce las targetas, pero los muchachos de modmymoto.com estan dandole duro, toca esperar, y ademas si el E2 reconoce targetas de 8 gb por que el Z6 no si es mas moderno
 
Muchachos necesito su ayuda me llego un z6 a mis manos y quiero flashear pero tiene un bootloader a3.cf y aunque ya lei por ahi que es el ultimo boot loader y que por nada se puede usar downgrade del boot o quedaria en brick; pero que con esa se puede flashear con cualquier MP, me podrian ilustrar con este boot que tengo cual es el mejor MP que le puedo montar y tambien si alguien ya flasheo con el cel con a3.cf se los agradezco de antemano bye...
 
men yo flashee con a3:cf y creeme que no pasa nada, pero es mejor que le metas boot NORSA A3:CC tranquis que no pasa nada buscalo en modmymoto.com
 
Fullflash - Linuxmod 2.0 "Aberrant Ape" by CepiPerez

Les cuento que ya salio la nueva versión del la aclamada Linuxmod: LINUXMOD 2 "ABERRANT APE"

Tomado del foro de www.modmymoto.com
Creditos a CepiPerez:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos.
Aca les traigo la nueva MP Linuxmod 2.0 "Aberrant Ape".
Es una FullFlash, aunque no esta completa, para no modificar el idioma y otras cosas que no hacen falta.


Paso a detallar las novedades:

- Kernel con soporte Swap + Ext2 + Ext3
- Soporte unicode para SMS
- Nuevo logo de inicio
- Nueva animacion de encendido y apagado
- Iconos en menu grandes y pequeños (am_mod)
- Iconos de tipo de archivos (mystuff_mod)
- Nuevas imagenes de carpetas
- Fuente personalizada sin matar la alarma
- Skins ilimitados y correctamente cargados
- Soporte multilenguaje en todas las aplicaciones de Linuxmod
- Pictureflow modificado (aunque ya lo habia posteado)
- Nuevo descompresor de archivos
- Nuevo administrador de tareas para el Cron


Opciones de Z6 Tweaker:
- Modificar boton de comandos de voz, para ejecutar cualquier aplicación
- Modificar boton inteligente (el de abajo del volumen) para ejecutar cualquier aplicacion
- Modificar frecuencia del procesador (overclock)
- Montar fuentes (usar solo para ver las fuentes, porque mata la alarma)
- Cambiar el logo de inicio
- Activar / desactivar barra lateral (orange bar)
- Modificar los links de la barra lateral
- Cambiar la resolucion de la camara de video
- Cambiar tonos de tapa
- Cambiar la capacidad de memoria de aplicaciones Java
- Modificar tiempo del descubierto de Bluetooth
- Modificar tiempo de duración de la alarma
- Habilitar / deshabilitar envio de mensajes vacios
- Habilitar / deshabilitar equalizador
- Cambiar longitud de reconocimiento de contactos
- Habilitar / deshabilitar llamadas con el slider cerrado

Opciones de Z6 Manager:
- Instalar / desinstalar / ejecutar apliaciones nativas (MPKGs)
- Dar / quitar permisos de aplicaciones Java
- Modificar icono y nombre de aplicaciones Java y nativas
- Instalar / desinstalar skins en formato MPKG
- Administra aplicaciones que se ejecutan al inicar (swap, telnet, cron, fuente)
- Administrar sistema anti-robo


Informacion importante sobre swap:
El sistema monta el archivo de intercambio en la SD.
Si tienen pensado sacar la memoria del telefono, haganlo con el mismo apagado, o con swap desactivado.


Informacion importante sobre los skins:
Para no tener mas problemas con los skins, estos deben estar instalados en la tarjeta de memoria (SD), en la carpeta /mmc/mmca1/.system/skins.
Se cambio el modo de carga de la misma, para que cargue los skins correctamente al iniciar el telefono, cosa que no se podia hacer sin la noRSA.
Tengan en cuenta que si estan usando un skin de la SD, no deben sacar la tarjeta de memoria sin antes volver al Alkali.


Descarga:
http://www.***********/file/11373849...Linuxmod2.html


Bootloader A3.CC noRSA obligatorio!!!
Aca lo pueden descargar: http://www.***********/file/11159643...noRSAa3cc.html

Tengan en cuenta que es la primera version que se armo bajo el sistema noRSA. Todavia hay muchas cosas por hacer, asi que la proxima version no va a tardar tanto en salir.

Tambien aclaro que al pasar todos los script al lenguaje C++ puede que haya alguna aplicacion que no funcione correctamente. Las mismas seran corregida con ayuda de todos ustedes, asi que en lugar de quejarse, traten de aportar soluciones.

No voy a dar agradecimientos porque no me quiero olvidar de nadie.
Todos los que visitan seguido el foro saben quienes son los que ayudaron a crear esta MP.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

UPDATES (version 2) :

- Se encontro un bug en el descompresor de archivos
- Se encontro un bug en el z6tweaker al desactivar el equalizador
- Se encontro un bug en el z6tweaker al cambiar el boton de comandos de voz
- Se encontro un bug en el Bakcup&Restore
- Se encontro un bug el navtab, no cambiaba el menu segun la pestaña

Aca les dejo un comprimido con los archivos actualizados:
http://www.***********/file/11426525.../Updates2.html

El archivo compress va en la carpeta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin/
El archivo z6tweaker va en la carpeta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin/z6tweaker
El archivo back va en la carpeta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin/
El archivo navtab va en la carpeta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin/



Enjoy!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La estoy probando, hasta el momento bien, se me hace mas organizada que la Linuxmod SP1 RC3 y SP2.
 
Que tal este celular como reproductor?
Que autonomía tiene la batería?

En cuanto a reproductor excelente, ya que tiene compatibilidad con el reproductor de Windows Media, la batería no dura mucho cuando se usa demasiado, pero en si, en general, es muy bueno.
 

Los últimos temas