Motorola ROKR Z6

Al parecer fue por utilizar el mismo chip y obvio con el mismo número... Cuando te roban el cel o lo perdiste, hablas para que bloqueen tu número (para conservarlo y a la vez el saldo) pero no el cel.

Para bloquear el cel deberían de proporcionar el IMEI del teléfono. Pero por lo regular la gente tira la caja y el dato viene ahí o atrás de la batería...

Prueba cambiando una sim de un amigo o algo... si aún así te dice que está bloqueado vas a tener que buscar quien te cambie la IMEI. Aclaro, esto no está permitido aquí en laneros por lo que tendrás que buscar en algún lugar de tu localidad...

Saludos,

Oye si funciono cambie el chip y el cel ya me funciona sin ningun problema gracias pero mira yo quiero usar el cel con movistar puedes decirme como liberar el ROKR Z6 y otra cosa no puedo usar el MotoID puedes decirme como configurarlo.
 
oye hermanos, tengo un problema, tengo un cel(motorola Z6) pero el problema eske al kererlo flashear me apareciò un mensaje ke dice lo siguiente...
MEM_MAP BLANK
Service Req`D

ke hago?? espero ke puedan ayudarme, de todas formas les agradezco.
gracias
 
oye hermanos, tengo un problema, tengo un cel(motorola Z6) pero el problema eske al kererlo flashear me apareciò un mensaje ke dice lo siguiente...
MEM_MAP BLANK
Service Req`D

ke hago?? espero ke puedan ayudarme, de todas formas les agradezco.
gracias
Mmm que raro, que boot tiene? y que flash le iba a poner?
 
pues es boot A3.CC le iva a poner un monsterpack(segun) pero creo ke le borre dos veces la memoria, todo empezo porke no tenia señal y lei por alli ke antes ahabia pasado eso en un Z6 y lo reparraron flasheandolo, kize probar y lo mate :( me puedes ayudar??
mi msn es oscuridad_de_luna@hotmail.com
espero y me ayuden gracias
 
Oigan amigos laneros me bloquearon mi ROKR Z6 es de Tigo asi q le cambie chip y me funciono por un rato pero lo volvieron a bloquear asi q sera q si lo libero y le pongo un chip de otra empresa se arregla el problema o le tengo q cambiar el IMEI, por favor ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa amigos laneros se los ruego.
 
miren hermanos despues de flashear mi z6 con un boot loader segun A3.CC me resulto mas problemas, antes aparecia en la pantalla

aparte me salio
err:A3 y otras letritas mas, si saben de esto seguro sabran ke esta pasando, y seguro sabran lo desesperado ke estoy :( espero ke me puedan ayuda hermanos
de antemano gracias
 
miren hermanos despues de flashear mi z6 con un boot loader segun A3.CC me resulto mas problemas, antes aparecia en la pantalla

aparte me salio
err:A3 y otras letritas mas, si saben de esto seguro sabran ke esta pasando, y seguro sabran lo desesperado ke estoy :( espero ke me puedan ayuda hermanos
de antemano gracias
Uyy creo que se la "jodio" el bootloader de tanto mal flash, le recomiendo que haga un buen flash pero que usted tenga el A3.CC Empezar por linuxmod final.
 
Bueno luego de LEER mucho e investigar como es lo del flasheo del Z6 ( mas o menos un mes investigando ) me decidi flashearlo y pues me a ido bien para lo que necesito,bootloader : a3.cf (original)firmware: R60_G_80.33.44R (original) flash: linuxmod finalreflash linuxmod final (actualizado) sp1 rc1sp1 rc2skins: oxigen, soft bluefonts: los tipos de letras que mas me gustan) juegos ( aun instalando y probando los mejores)ringtones ( los que mas me gustan)videos ( instalado MPlayer para ver todos los formatos)simulador de NEScomandos de voz activados en españolNo es dificil pero si hay que leer mucho por que no se encuentran muy facil algunas respuestas y hay que visitar varios foros para entender y bajar algunos programitas para realizar el flasheo.una cosa muy importante para abrir las bandas hay que hacerlo por CODE SUBSIDY y vale algo de $$$ si no se a cumplido el año de permanencia con el operador ( Movistar , Comcel o Tigo)para quienes han matado su Z6. hay que flashearlo con a3.cc que es el ultimo Boot e instalarle un firmware stock preferible el 44R (es mas rapido) y luego la linuxmod final con opcion de rc1 o rc2encuanto a que despues de flashearlo se descarga mas rapido y no dura la pila es FALSO lo que sucede es que se usa bastante con las nuevas aplicaciones musica videos juegos etc. y logico se tiene que calentar y descargar.
 
bueno hermanos despues de flashear el boot de nuevo, con el "RDS lite" pues lo ke pasa es ke la pantalla me sale en negro, osea no se mira nada :( pero me sale la informacion en el RDS lite lo siguiente...

IMEI: 000000000000000
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x00A3CC
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (411536BA0B0B06)

la verdad no tengo ni idea de lo ke esta pasando, si alguien me puede ayudar haganmelo saber.
de antemano, GRACIAS!!!
 
bueno hermanos despues de flashear el boot de nuevo, con el "RDS lite" pues lo ke pasa es ke la pantalla me sale en negro, osea no se mira nada :( pero me sale la informacion en el RDS lite lo siguiente...

IMEI: 000000000000000
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x00A3CC
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (411536BA0B0B06)

la verdad no tengo ni idea de lo ke esta pasando, si alguien me puede ayudar haganmelo saber.
de antemano, GRACIAS!!!
Pasele el firmware original que le pase. Aquí esta el link por si acaso: http://www.mediafire.com/?txnwtcy21zd
 
Hola amigos laneros ayudenme soy de guatemala tengo un ROKR Z6 es de tigo pero me esta bloqueando los chips y noc xq ya hasta entre a la pagina de tigo puse la IMEI del celular y me sale q el telefono no ha sido reportado asi q noc xq me bloquea los chips asi q cra q si lo libero y le pongo un chips de otrea empresa tambien me lo bloquearia x favor ayudenme.
 
Hola amigos laneros ayudenme soy de guatemala tengo un ROKR Z6 es de tigo pero me esta bloqueando los chips y noc xq ya hasta entre a la pagina de tigo puse la IMEI del celular y me sale q el telefono no ha sido reportado asi q noc xq me bloquea los chips asi q cra q si lo libero y le pongo un chips de otrea empresa tambien me lo bloquearia x favor ayudenme.
offtopicLe recuerdo que temas de liberaciones y todo eso al respecto no son permitidos en LANeros.com. Si quiere puede entrar al foro de tigo: http://www.laneros.com/showthread.php?t=83957
 
bueno hermanos despues de flashear el boot de nuevo, con el "RDS lite" pues lo ke pasa es ke la pantalla me sale en negro, osea no se mira nada :( pero me sale la informacion en el RDS lite lo siguiente...

IMEI: 000000000000000
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x00A3CC
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (411536BA0B0B06)

la verdad no tengo ni idea de lo ke esta pasando, si alguien me puede ayudar haganmelo saber.
de antemano, GRACIAS!!!


No te preocupes mi amigo, mientras arranque en modo flash o en su defecto lo reconosca RSD lite se puede revivir y dejar funcionando perfecto. Pero postea tus avances para ayudarte
 
Hola!!!! me gustaría aclarar una duda... que es más conveniente: cambiar mi SE W580i por un motorokr Z6 o Nokia 5700??? gracias!!!
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000.(listos para consignarlos al que me pueda ayudar). Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz
 
Linuxmod SP1 RC3 by M3 posteado por CepiPerez

Linuxmod SP1 RC3 "Full Norris compatibility"

Hace rato que la tengo lista, pero estuve esperando a los testers que me pasaran todos los bugs posibles.
Gracias a ellos: racinglocura, Ignacio1, cool_connor, szypd, c_ro87, SaTaN
Gracias a kleto tambien por permitirme continuar con su gran trabajo y por seguir tirando ideas para mejorar esto


Antes que nada, les comento que no tiene grandes cambios respecto a lo que ya es la RC2 sumandole aplicaciones que ya estan posteadas.
Pero tiene mucho trabajo de correccion de scripts, para que sea mas estable, que consuma menos bateria, y que sea mas rapida... bueno esto ultimo no tanto...

Aca les detallo los cambios mas importantes que le trae:

1- Se agregaro el Z6 Manager:
- Instala/desinstala/ejecuta aplicaciones
- Activa/desactiva cron, telnet&ftp
- Configura el autorun.csh (no modifiquen este archivo a mano)
- Cambia configuraciones que no te deja el telefono
- Configura el zNothief (antirrobo)
- Instala/desinstala temas en MPKG
--- En la RC3 los instala igual que los mtf
--- En la norris los instala de stock

2- El zNothief es un script, el verdadedo binario esta dentro del Z6Manager. Ahora se pueden mandar el mensajes a mas de un telefono (esto ya lo habia hecho en mi mod para la norris)

3- Se agrego un script para montar la fuente al iniciar

4- Se arreglo el .autorun.chs que no funcionaba

5- Se modifico el refresh para que sea mas rapido

6- Se modifico el hide (para mostrar/ocultar carpetas): ahora se pueden ocultar carpetas que tienen espacios en el nombre


9- Se modifico el script del Cron
No hace falta renombrarlo para desactivarlo, se desactiva con el Z6Manager)

10- Se agrego otro binario readconfig para bash
Ahora tenemos el setconfig para setear y el readconfig para leer

11- Se agrego el binario showlistbox que andaba suelto
(ya me llenaron las pelotas preguntandome donde tenian que meter el binario)

12- Se modifico el script Backup/Restore
Ahora tambien guarda la configuracion de las alarmas

13- Se reordeno el menu Tweaks
(a mi gusto ahora esta todo mas ordenado y entendible)

14- Se sacaron zBTTime, testmpkg, slider y no recuerdo si algun otro mas, ya que quedaron obsoletos




15- Se cambiaron las animaciones de encendido/apagado
(me canse de esas naranja que tenia, aparte de que tenian cero onda)


IMPORTANTE:
Si tienen instalado el Z6Manager beta que esta posteado en MPKG lo tienen que borrar!



Descarga:
http://www.***********/file/92749736...C3_norris.html

Flashean sobre cualquier sistema.
Borrado de datos obligatorio!


Descarga del pack para actualizar la Norris:
http://www.***********/file/92748221...rrisPack2.html

Se actualiza desde la RC3 a traves de Telnet:
- Descomprimen la carpeta en la SD (no importa en que carpeta)
- Ejecutan el script de la carpeta zboot editmmca.sh para montar la norris.
- Ejecutan RC3update.sh.
El script les va a avisar si hubo error o se instalo correctamente.

PROBANDO RC3, MUY BUENA HASTA EL MOMENTO NADA DE BUGS, MÁS RÁPIDA, MEJOR ORGANIZACIÓN CON EL Z6MANAGER
 
hermanos mi problema sigue en pie,pero ahora si tengo DISPLAY, el problema es ke no tengo señal, mi celular es un Z6 y pues es recien flasheado por el linuxmod final... despues el sp1.
en la informacion del celular(cuando lo conecto al rds lite) es la misma,
IMEI: 000000000000000
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x00A3CC
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (411536BA0B0B06)
...
a pues tambien me sale en blanko eso del imei, ya fui a ke lo chacaran y pues me cobran 500 pesos, es cas un sueldo semanal mio, entonces sin comunicacion nada esta bien :(
los de telcel me dijeron ke era el flasheo y ke no era ninguna pieza, asi ke no me keda mas ke buscar como meterle imei y como solucionarlo yo...
espero y me puedan ayudar hermanos
gracias, hasta pronto.
 
intenta utilizar otra flash

ahora en el rds lite a mi me aparece la misma info cuando flasheo, pero despues no hay ningun problema al momento de utilizar el celular .

PS: exelente la linux mod rc3, funciona mejor que las anteriores, y el celular apenas se me calienta, incluso cuando veo peliculas
 

Los últimos temas