Motorola ROKR Z6

Cuanto cuesta más o menos los audifonos ht820?

No habrá problema en usar otros audifonos para el celular, no importa que no sean accesorios originales?
 
*************** mi pana gracias por el aporte si bueno y q funciones nuevas daria flasharlo con el firmwares q mejoras daria? gracias y este es mi correo yo te agregare gracias
 
:cool::perro: bueno lo primero es tener:
los controladores (para ke la compu te reconosca en modo modem)
el programa rsd_litte 4.1 (este es el programa el con el cual vas a flashear)
para hacer mas seguro el flash primero debes cambiar la bootloader a la ke es compatible con todos los firmwares es el A3.C9
tener el firmwares ke vas a poner el mas reciente es el linuxmod ke esta mas arriba
despues de esto ya estas listo para flashear te dejo un manual si tienes dudas o no puedes este es mi msn angeldestroyed@hotmail.com
recuerda ke primero tienes ke poner el bootloader es como si pusieras un firmwares
(todos los archivos necesarios los tengo pero no puedo subirlos) te los puedo pasar en linea o email suerte............:huh::huh:
Ver el archivos adjunto 140636

en cuanto a la pila eso te pasa a ti y ami y estoy seguro ke a todos los ke tienen este telefono creo ke es uno de los defectos de este cel. ke consume mucha pila mas cuando estas en alguna aplicación o jugando
Oye gracias por irme ayudando a flashear mi cel el lunes terminamos, ok

Con el Boot A3CC no hay ningún problema en flashearlo?

Por que cuando prendo el cel y oprimo el boton de música se demora un poco en salir el menú ?
 
Les cuento a todos los q les gustava participar en el foro zonae1 en el cual hay muchos aportes para el Z6 q ya reabrimos de nuevo pues nos habian cerrado por copyng right y eso , asi q si quieren aprender mas sobre modificacion del z6 , dudas , descargas , etc ..
Pues visitenos http://zonae1.forolatin.com
 
>D:huh:bueno carlos075 lo que he leido no hay ningun problema pues dicen ke las ultimas ya son compatibles con los mp
y en cuanto a lo del cel no lo c no he tenido ningun problema con eso
pero intenta sacando la pila y espera unos 12 segundos y prendelo de nuevo haber ke pasa nos estamos escribiendo el lunes para terminar el trabajito :chino::chino:
 
Reflash zMod_0.7.7 para Z6

Reflash zMod_0.7.7 para Z6

snapsh10.png
snapsh11.png

snapsh12.png
snapsh13.png



Mas informacíon y descarga aqui

Este aporte lo encontro Jhona 72 en un foro ruso , esta muy bueno se los recomiendo !!!!
 
:(:(holas a todos a ver si me pueden ayudar lo ke pasa ke no encuentro los bordes ke le puedes poner a la camara en el mp sp1 (los ke van en la carpeta replace_files/border) creo que tenia unos... bueno creo ke los borre:(:(... el chiste ke nisiquiera tuve la oportunidad de checarlo si alguien tiene si los pudieran poner se los agradeceria mucho:rolleyes::-p:p
 
saber del funcinamiento del linux sp1

buenas yo flashee mi z6 y es super, ahora m gustaria saber la funciones y como usar cada una de ellas quien tiene una guia y eso, ya q tengo algunas dudas al respecto el como los manejo, gracias de ante manos
 
La duda que tengo es que pasa si digamos quiero cambiar mi tarjeta SD por una de 2 Gb, que pasa si lo hago, el celular sera que empieza a presentar conflictos ya que como en la SD están instalados algunas aplicaciones, o como se haría en ese caso?
 
Si vas a cambiar la SD de 1gb a gb, lo unico q tienes q hacer es copiar todos los archivos de la de GB al PC, insertas la de 2Gb en el cel, y vuelves a pasar todo ahora de la PC a la tarjeta de 2GB, y listo todas las funciones, aplicaciones, juegos y demas siguen como si nada. Suerte
 
Si vas a cambiar la SD de 1gb a gb, lo unico q tienes q hacer es copiar todos los archivos de la de GB al PC, insertas la de 2Gb en el cel, y vuelves a pasar todo ahora de la PC a la tarjeta de 2GB, y listo todas las funciones, aplicaciones, juegos y demas siguen como si nada. Suerte
Gracias:)

Cuanto vale los audifonos Bluetooh HT820 en Colombia, en mercadolibre no encuentro el valor por ningun lado.
 
hola a todos ya le puse el linuxmod sp1 y me gusto la verdad como quedo :d pero existe algun manual o pagina que explique bien como utilizar las nuevas opciones.. por ejem como utilizar el mplayer ( aun no he cacharriado :p ) cualquier ayuda se agradece

salu2
 
Que tal señores, Una pregunta... Que programa usan para administrar los contactos del Z6, actualizé el z6 a su última versión, pero nada. Alguna idea o sugerencia...???
 
por cierto para los que ya lo hicieron se pueden borrar todos los perfiles de conexiones para dejar solo los de movistar??
 
aja, estas en lo correcto, ayer en el lansamiento la probe y deverdad esta buena, arregla varios bugs.
y tiene varias mejoras. 100% recomendada.



si quieren saber mas pasense a modmymoto ay van a encontrar como usar mejor esta mp.
 

Los últimos temas