Motorola ROKR Z6

mmm pase por su pagina buscando info, pero no encontre nada para el z6.
Aqui esta todo sobre z6 click AQUI
Que tal señores, Una pregunta... Que programa usan para administrar los contactos del Z6, actualizé el z6 a su última versión, pero nada. Alguna idea o sugerencia...???
Para administrar , hacer un backup de los contactos te recomiendo el motorola phone tools, lo puedes encontrar AQUI !!!
por cierto para los que ya lo hicieron se pueden borrar todos los perfiles de conexiones para dejar solo los de movistar??
Si puedes borrarlos y dejar solo el q te sirve !!!

Con esta reflash se pieden los comandos de voz? es mejor q la Reflash zMod_0.7.7 para Z6
La verdad a mi me gusta mas esta !!
 
quisiera saber si hay alguna solucion para los que tenemos bootloader A3.CF si exiastira um MP para esta version
 
Muchados, recién tengo un motorola Z6, todo perfecto, es un gran teléfono, sin embargo tengo una inquietud:

No encuentro la opción del menú de la sim card (aquella donde salen los servicios de bancos, etc...), la verdad he buscado mucho y por ningún lado, como hago para restaurarla?, es de aclarar que en otros equipos aparece pero en este está oculta, alguien que me pueda ayudar por favor.
 
Muchados, recién tengo un motorola Z6, todo perfecto, es un gran teléfono, sin embargo tengo una inquietud:

No encuentro la opción del menú de la sim card (aquella donde salen los servicios de bancos, etc...), la verdad he buscado mucho y por ningún lado, como hago para restaurarla?, es de aclarar que en otros equipos aparece pero en este está oculta, alguien que me pueda ayudar por favor.

La verdad no entiendo muy bien a tu pregunta... de que sevicios de bancos? y escribes sobre restaurarlas (las borraste?)... a y otra cosa tu telefono esta modificado con alguna mp... creo que deberias ser un poco mas especifico en tu pregunta... saludos a todos :) a mi amigo carlos de venezuela:p
 
La verdad no entiendo muy bien a tu pregunta... de que sevicios de bancos? y escribes sobre restaurarlas (las borraste?)... a y otra cosa tu telefono esta modificado con alguna mp... creo que deberias ser un poco mas especifico en tu pregunta... saludos a todos :) a mi amigo carlos de venezuela:p

Mira, las sim tienen un menu de servicios que aparece en los celulares, por ejemplo vive tu sim en comcel o mundo tigo en tigo, allí sale opciones de servicios, ahora el problema es que en z6 no aparece esa opción por ningún lado, ni en herramientas, ni en nada, el celular lo adquirí esta semana a otro lanero pero esa opción del menú de la sim no aparece.
 
Muchados, recién tengo un motorola Z6, todo perfecto, es un gran teléfono, sin embargo tengo una inquietud:

No encuentro la opción del menú de la sim card (aquella donde salen los servicios de bancos, etc...), la verdad he buscado mucho y por ningún lado, como hago para restaurarla?, es de aclarar que en otros equipos aparece pero en este está oculta, alguien que me pueda ayudar por favor.


Que tal,

La opción que buscas está en: MENU, luego HERRAMIENTAS y ahí se encuentra, creo que es la opción que lleva como número "0"... Al menos ahí me aparece a mi (TELCEL).

saludos, :p
 
Bueno para los que ya flashearon con la SP1 RC2 aquí esta la solución de los bugs que de por cierto son muchos: THREAD CON SOLUCIÓN A BUGS, Yo todavia no me he actualizado por los problemas que trae.

jorgedocuervo si no tienes flasheado tu celular, el servicio de tu Sim debe estar en herramientas, el mio lo tengo con la SP1 RC1 pero ya no esta este servicio.
 
Bueno para los que ya flashearon con la SP1 RC2 aquí esta la solución de los bugs que de por cierto son muchos: THREAD CON SOLUCIÓN A BUGS, Yo todavia no me he actualizado por los problemas que trae.

jorgedocuervo si no tienes flasheado tu celular, el servicio de tu Sim debe estar en herramientas, el mio lo tengo con la SP1 RC1 pero ya no esta este servicio.

Debe ser por eso, el flex es R60_80.32.0FR
 
Si realmente necesitas el servicio de la Sim y tienes ese flash, lo unico seria hacer un borrado de datos pero se te borraria toda la info del cel y el menú se volveria "raro":nervios:

O la otra seria reflashear con la Zmod pero la baina es si se puede realizar este reflash encima de la SP1:rolleyes:

PERO PRIMERO RECTIFIQUE SI LO TIENE FLASHEADO: Menú>Programación>Prog De Telefono>Propiedades>Versión de Flex AP
 

Los últimos temas