Motorola Motorola V220

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Señores ando buscando este cel pero no se mucho al respecto de el.. algun link bien interesante o comentarios de quien lo haya tenido.. acabo de salir de un V180 y seguro este es mucho mejor... pero son solo especulaciones, no se nada acerca de el..

Ahi dejo el tema..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy en las mismas me lo quiero comprar, acabo de salir de un v300 y quiero saber si las fotos que toma el v220 son iguales a las del v300, gracias. Me lo estan vendiendo nuevo y libre en $350.000
 
He leido en la web que la resolucion de foto es 640*480 pixeles, osea igual a un V600 si no estoy mal, tiene un zoom de 4x... Es todo esto cierto?

Vale la pena comprarlo o no... me lo ofrecen en 340K
 
Listo ya me lo compre y ya baje las fotos y en efectivo son iguales a las del v300 y v600, estoy feliz con el telefono, es un diseño original y casi nadie lo tiene, lo unico regular es la definicion de su pantalla interior, de resto es muy bacano....
 
Hola.. conocen el V226? es lo mismo que el V220 pero filma, si alguien sabe algo de donde puedo bajr el firmware.. bienvenido sea gracias!
 
fredycardenas no entiendo que quieres decir con definicion de pantalla interna.. me puedes explicar eso por favor??
 
Cuando hablo de la resolucion de la pantalla es que no es tan buena como la de los v300 o v600, se ve con menos claridad y colores.
 
Sera que se puede flashear el v220 y dejarlo como un v226?? empezemos a buscar y le hacemos de una. espero la colaboracion de todos
 
Me apunto a buscar como flashear el cel para volverlo v226... pero un apunte, tal vez la pantalla sea un poco menos ilumninada(no se porque no lo tengo), pero en cuanto a colores tiene los mismo que el V300.. al menos eso se lee en la web.. no es asi?
 
bueno señores me llega mi v220 y estoy ansioso por ver que tal!! ojala supla mis necesidades! jejeje :D en 8 dias posteo fotos del telefono y de las fotos que toma! ;)... y si encuentran algo para volverlo V226 AVISEN!!
 
buscando y buscando..no hay nada todavia para flashear un v220 a v226.. el tema de la pantalla:

v220= 65.000 STN 128x128 pixels (SNT con el sol o luz extrema no se ve bien)
v300 y otros= 65.000 TFT 176 x 220 pixels (TFT se ve bien con sol y luz extrema)PANTALLA ACTIVA

Fotos.. todos los Vxxx misma calidad, pero algunos tienen mejor software
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algunos datos que he pillado para los curiosos:

Datos generales
Teléfono Móvil Si
PDA No
Dimensiones 83.5x44x22.2 mm
Peso 95g
Año de nacimiento 2004
Clasificación -
Telefonía
Sistema 900/1800/1900
Tarjeta SIM Plug-in
VibraCall Si
EFR (Enhanced Full Rate) Si
Aviso de llamada en espera Si
Llamada múltiple Si
Identificación de llamada Si
Rechazo de identificación Si
Indicación de gasto de llamada Si
Manos libres incorporado Si
Conectividad
GPRS Si
Bluetooth No
IrDA (infrarrojos) No
WAP Si
Modem Si
Datos/fax Si
Sistema de Mensajería
Recepción de SMS Si
Envío de SMS Si
EMS Si
MMS Si
T9 Si
Batería
Batería Li-ion
Aplicaciones
MP3 Si
Radio No
Camara fotografica Si
Camara de video No
Juegos Si
Calculadora Si
Alarma Si

Otras Características

Memoria RAM 1.5MB
Nº de colores 65536 colors
Pantalla en color Si
Java Si

El valor en Europa es de 117 Euros por el movil libre... como quien deice... se consigue barato trayendolo libre de USA... ahi les dejo el datico
 
Esta es la imagen del Motorola V220
 

Archivos adjuntos

  • Motorola v220.jpg
    Motorola v220.jpg
    24.1 KB · Visitas: 478
Bueno les cuento que he buscado por todo lado y hasta el momento nada para poder actualizarlo. Mi cel es americano y salio de cingular, al tratar de cambiarle el nombre (cingular) que sale en la pantalla exterior, no me dejo, cuando trato de subir la seem 0061_0001 se queda bloqueado, alguien ha tratado de hacer esto, en los otros motorola de la serie V funciona sin problema.
 
Este Celular Q Cable Maneja Para Conectarlo Al Pc?? Ya Mañana Adquiero El Mio, Al Parecer Y Segun Lo Que He Leido Es Un Bonito Cel, En Esto Les Posteo Como Me Va Con El, Por Ahora Colaborenme Con El Cable Que Debo Conseguir. Gracias
 
el cable que usa es el mismo que usan las camaras digitales, mini USB, lo puede conseguir facilmente, el software se puede negociar.
 
compre un v220 nuevo en EEUU (de ningun proveedor) y al ponerle mi SIM de OLA me pidio otro codigo ademas del PIN CODE, yo le ingrese varias veces los codigos que crei podian ser, y se me bloqueo del todo, ahora sale, contacte a proveedor de servicio, en fin, alguien sabe cual es el tal codigo demas que pide????
 

Los últimos temas