Motorola Motorola V220

Hola!!!!,Tengo un problema U_U

yo flashe varias veces mi cel, pero le kise meterun flash que estaba muy bueno, y lo habia comprobado, pero esta vez lo bajemal, habra kedado porla mitad, y el flasheo no termino...ahora me lo toma ocmo s blank neptune lte....y no prende la pantalla :(
me dijeron que tiene que estar la bateria almango. porque sino repstudio no lo toma


ami repstudio..me pone erasil fail algo asi

y no puedo ahcer nada U_U

lo ncecisto para la semana que viene U_U

saludos!!1

gon_gnr_22@hotmail.com



Amigo el problema esta en que siempre suben flashes en malas condiciones, pero no enn malas condiciones del flash, me refiero a tener elk equipo sin la CARGA COMPLETA , eso les da un 80% de margen de error y genera que muera el cel, lo que tienes que hacer es reparar los pds con el rep, y para que te coja hay una guia muy buen en el foro l6 post 1.
Saludos y no olviden eso.:p
 
Hola, necesito de su ayuda con el motorola V220!!!
Borre los archivos que trae por default y luego de eso el volumen del telefono disminuyo, tanto de los sonidos como el parlante y el microfono, luego de ello quise subir el volumen por medio del pdktools fitter pero segun ahi me indica estan al maximo, reinicie el telefono y luego de eso suena pero exgeradamente suave, no se a que pueda deverse pero me imagino que lo mas facil y rapido es flashearlo!!!
Pero no tengo los archivos necesarios para hacerlo y es ahi donde necesito de su ayuda!!!

Estos son los datos del cel

Versión de Flash -- @(#)R365_G_0B.D2.34R
Versión de Flex -- GSIV220iTLFSV365LA1F1 - x1.

Si necesitan saber algo mas por favor avisenme, porque me urge ya que el telefono es de un amigo y quedo incomunicado!!!
 
hola gente tengo un gran problema flashe un v220i y luego del flash me aparece sim no registrada que puedo hacer el cel es 100% legal asique no croe que se que esta en banda negativa ayuda porfavor.....................
 
le toca desbloquearlo, abrirle bandas, si ya las tenia abiertas pudo ser que flasheo con un Firmware que las tenia cerradas
 
Hola.
Tengo un Motorola V220i y me pasa algo raro cuando hago la carga del mismo. Resulta que en un momento determinado me indica que la carga se completó (no hace ningún sonido, ni tampoco sé si debe hacerlo), entonces opto por desenchufarlo. Hasta ahí todo bien, pero si lo vuelvo a enchufar enseguida, es como si la carga no terminara y continúa un rato más. Esto pasa indefinidamente. Lo más raro es que cuando la carga finaliza, supuestamente, entro al medido de la batería y me dice que está en 6. Cuando lo vuelvo a enchufar me indica que está en 4.

Les comento que el teléfono fue flasheado en cierta forma: le borré un par de sonidos, lo desbloqueé y le borré alguna que otra animación.

La pregunta es si alguno de los que lo tiene puede probar qué ocurre cuando lo cargan y lo vuelven a enchufar cuando termina.

Gracias y saludos.

Oigan, descubrí que en el teléfono hay emoticones guardados en la memoria que no se puede acceder desde el teléfono. Los mismo los encontramos gracias al P2K Tools en /a/Mobile/mib/pcf y también en la carpeta de picture hay otros que tienen el nombre wv_emoticon_**** y están bajo el atributo Hidden. Opté por hacerlos visibles y de sistema y ahora los puedo ver.

¿Saben si estos se pueden usar con alguna función del celular? ¿Sino para qué están? ¿Recibir un sms en que me manden una cadena de texto como : ) y visualizar el emoticon en vez del texto?

Otra duda que me surgió es que cuando borro un archivo de sonido de los que vienen por default y luego lo vuelvo a copiar con su nombre original, me aparece con el nombre original en el teléfono y no con el nombre que tenía antes. Supongamos que el archivo DING se llamaba ~Alertfile000.mid, por poner un ejemplo. Si yo borro este y luego lo vuelvo a subir con el P2K tools, no se llama más DING, sino que se llama ~Alertfile000. Si le cambio el nombre a DING, el télefono no lo reconoce, entonces es obvio que hay una forma de editar estas "etiquetas". ¿Alguien sabe cómo?

Bueno, a ver si me responden porque en mi post anterior no lo respondió nadie :(

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas