Motorola Motorola v3

Les cuento señores que ya tengo mi V3!!
Ayer le conecté a mi PC y sincronicé mi lista de contactos que estaba en Outlook.
Que maravilla de telefono.

Este fin de semana me averiguo donde me lo desbloquean!!

 
Buenas noches, tengo una duda los nokias se les puede borrar el tiempo total de uso pero a los V3 tambien se podra borrar este contador, gracias....
 
alejopaisa dijo:
Buenas noches, tengo una duda los nokias se les puede borrar el tiempo total de uso pero a los V3 tambien se podra borrar este contador, gracias....

CREO QUE SOLO FLASHEANDO O FLEXEANDO SE REGRESAN A CERO
 
Señores,

Una pregunta: La liberada de un V3 se demora??? es decir... cuanto tiempo se puede tomar alguien en liberar un celular de estos?.

Otra pregunta.... alguien de LANeros que viva en Chapinero me lo puede liberar?.
 
Pregunta:
La única manera de liberar un V3 es con hardware?. No es posible con Software?.

Alguien en Chapinero que se mida a liberarme el mio!!

 
KERBEROS dijo:
Pregunta:
La única manera de liberar un V3 es con hardware?. No es posible con Software?.

Alguien en Chapinero que se mida a liberarme el mio!!

Si se refiere a abrir la banda, toca con hardware..y aca en Bogotá depronto en san andresito...
 
pues en esta pagina hay un tutorial de como convertirlo,y en google tambien se encuentran tutoriales muy detallados de como hacerlo.
 
locolevinson dijo:
perdon si soy un poco canson con eso de mandar muchos mensajes pero es que nosotros los novatos enviamos una pregunta y umm no las responden , ahh pero manden uds algo y de una NO SE SUPONE QUE ESTA COMUNIDAD SE CREO PARA AYUDAR A LOS NOVATOS QUE DESEAMOS APRENDER, perdon
pero es que he enviado vastantes preguntas y ninguna con respuesta gracias
si pueden brindarme una solucion, uds DON cold, o DON edgarchavez2, y los otros que ya pueden gravar video desde el v3 , pues yo tengo uno y ya me baje los programas pero umm nada si lo desean escribirme al correo AUNQUESEA PARA DECIRME QUE NO MOLESTE MAS gracias
locolevinson@hotmail.com
man, me parece q en los tutoriales esta claro, es mas en www.poeticfolly.com hay una guia detallada de lo q se puede hcer para que grabe video (en ingles)

primero instalar los drivers, luego el rsd lite y ya con ese te bajas los archivos de www.motox.us y los montas!! y listo!

Es cuestion de buscar un poco la informacion
andrespeed hizo una guia para flasheo en RSD lite hace poco
 
Señores,

Con muchos de los programas para modificar opciones del V3, activé el Menu de Ingeniería y opciones del menu de Herramientas de Oficiana, reunicie el celular y no me aparecen estas opciones.... que puedo hacer?.

Mi equipo aún no ha sido liberado.... sera por eso?.


Lo raro es que active las opciones del menu Java y ese si me aparecieron...
 
Hacer bakcup del Telefono

Señores,

Descargue el FlashBackup que esta disponible en el post Software para Motorola para hacer un backup a mi V3 pero no me funciona, cómo lo debo configurar?.

Cuando hice el procedimiento se envio el bootloader la pantalla de mi V3 se volvió a modo consola y me dijo "OK USB Transmition" o algo así pero luego el FlashBackup me saca un mensaje donde dice que me telefono no es soportado.

Que puedo hacer?
 
KERBEROS dijo:
Señores,

Descargue el FlashBackup que esta disponible en el post Software para Motorola para hacer un backup a mi V3 pero no me funciona, cómo lo debo configurar?.

Cuando hice el procedimiento se envio el bootloader la pantalla de mi V3 se volvió a modo consola y me dijo "OK USB Transmition" o algo así pero luego el FlashBackup me saca un mensaje donde dice que me telefono no es soportado.

Que puedo hacer?
nope, al V3 no se le puede hacer aun un backup con flashbackup
no perdas el tiempo intentando
 
[[ Cold ]] dijo:
nope, al V3 no se le puede hacer aun un backup con flashbackup
no perdas el tiempo intentando


Ahhhh siendo asi!!!!
Con que utilidad puedo hacer el backup de toda la info del telefono???

Gracias por el dato!!
 
KERBEROS dijo:
Señores,

Con muchos de los programas para modificar opciones del V3, activé el Menu de Ingeniería y opciones del menu de Herramientas de Oficiana, reunicie el celular y no me aparecen estas opciones.... que puedo hacer?.

Mi equipo aún no ha sido liberado.... sera por eso?.


Lo raro es que active las opciones del menu Java y ese si me aparecieron...


Quien me aclara esta duda?
 

Los últimos temas