Motorola Motorola v3

Porfa laneros tengo un problemita, le acabo de meter la nueva version de software a mi motorola v3, y lo hice con le Multiflashflex, todo iba normal, y me aparecio succesful flash. Lo q me pasa, es q prendi el cel, y solo se ilumina el teclado, y la pantalla permanece oscura. Porfa alguien q me diga q hacer
 
JuanCaRR dijo:
Porfa laneros tengo un problemita, le acabo de meter la nueva version de software a mi motorola v3, y lo hice con le Multiflashflex, todo iba normal, y me aparecio succesful flash. Lo q me pasa, es q prendi el cel, y solo se ilumina el teclado, y la pantalla permanece oscura. Porfa alguien q me diga q hacer


Juepucha!!! ya mejor no hago esas gracias con el mio!!
 
JuanCaRR dijo:
Porfa laneros tengo un problemita, le acabo de meter la nueva version de software a mi motorola v3, y lo hice con le Multiflashflex, todo iba normal, y me aparecio succesful flash. Lo q me pasa, es q prendi el cel, y solo se ilumina el teclado, y la pantalla permanece oscura. Porfa alguien q me diga q hacer


MANTENELO PRECIONADO BASTANTE TIEMPO A VER SI ENCIENDE Y PARA LOS QUE NO LEYERON, COLD DIJO QUE PRIMERO TENIA QUE ESTAR GRABANDO VIDEO ANTES DE PONERLO 42 O SE LA MAS NUEVA

CUALQUIER COSA MP
 
Yo ya tenia el celu grabando video, ya me habia fijado en eso, pero le softwate q le puse tenia algunos problemitas con los sonidos. Ya intente presionando mucho tiempo, pero el celu sigue igual. Porfa cualquier otro concejo sera bien aceptado, gracias por la ayuda
 
Esos problemas de pantalla oscura se arreglan con un flex, eso le ocurre a algunos motorolas, pues al c350 le ocurria igual y ese problema se corregia con un flex para pantalla negra...
el problema es conseguir ese flex
 
Problemas al conectar via USB el V3 RAZR

Me he comprado hace poco el motorola v3 en negro, precioso, pero no puedo conectarlo a traves del usb, instalo las Phone Tools Lite v 3.11d y no lo detecta incluso actualizando el software, siempre que lo conecto al pc xp lo reconoce como nuevo hardware, le instalo los drivers y lo reconoce como un modem y cuando abro el las Phone Tools Lite no consigue conectar con el telefono. Estoy deseperado a ver si hay alguien que me pueda ayudar.:(
Gracias de antemano.
 
DaveGahan dijo:
incluso con los drivers instalados y nada.

Y seguro estás siguiendo las instrucciones?. Es decir.... mira que cuando arranda el asistente para detección del telefono No debes tener el aparato conectado al PC, debes conectarlo sólo cuando te lo indique.
 
Hola gente .. trate de flash mi v3 para que filme .. y a mitad de proceso se me cerro la pantalla del programa .. y ahora el tel me quedo con la pantalla negra ... alguien sabe como solucionarlo?
 
juan_arrecifes dijo:
Hola gente .. trate de flash mi v3 para que filme .. y a mitad de proceso se me cerro la pantalla del programa .. y ahora el tel me quedo con la pantalla negra ... alguien sabe como solucionarlo?


Filmar no, grabar!

Filmar sólo aplica a la grabación de video con camaras de cine.
 

Los últimos temas