Motorola Motorola v3

tengo un problema, raro de mi no? xD .. medio inutil soy, perodon por molestar tanto, pero flashe el cel con el RSD y le cargue el archibo que me paso un compañero mas arriba, se me borro todo lo que le habia instalado :( ... aparte no me deja para cambiar el tipo de timbre quiero entrar y automaticamente vuelve atras solo, no hay solucion para esto??? y algun programa para pode ponerle todas las cosas al cel una forma de decir "tunearlo a fondo" otra ves, espero sus consulta, muchisimas gracias amigos

Jonathan
 
jony_32 dijo:
tengo un problema, raro de mi no? xD .. medio inutil soy, perodon por molestar tanto, pero flashe el cel con el RSD y le cargue el archibo que me paso un compañero mas arriba, se me borro todo lo que le habia instalado :( ... aparte no me deja para cambiar el tipo de timbre quiero entrar y automaticamente vuelve atras solo, no hay solucion para esto??? y algun programa para pode ponerle todas las cosas al cel una forma de decir "tunearlo a fondo" otra ves, espero sus consulta, muchisimas gracias amigos

Jonathan
No pregunte antes de contestarse a si mismo, trabajele un rato al celular, para flashear recomiendo MultiFlashFlex, para gestionar datos el P2k Tools 0.86, para el backup Flashbackup 3, baje los p2k drivers de www.e398mod.com, si no le funcionan, pruebe en varios puertos USB, si eso no funciona pruebe en otra maquina, y asi, antes de preguntar aqui.
 
Muchisimas Gracias!!! ya solucione todo, queria saber cual es la funcion del menu ingenieria cual es su funcion..otra pregunta para cambiarle el aspecto a la bateria y a la señal con que programa lo puedo hacer??? es decir tenes otro icono de bateria y señal mas lindos de los q trae xD ..gracias

jonathan
 
OTRA VES YO xD , no tengo 1 duda tengo 324234231463453452345234213423423 xD, gracias a todos los que me aguantan, pero esto es tipico de novato, quria saber si hay algun programa para las funligth, como se cargarian al cel? y estube viendo en foros y hay mucha gente que se le cuelgan cuando lo llaman o le mandan mensaje, eso me pasaba a mi, en lo posible si me pasan el programa que sea el que no se cuelga (que este comprobado que no se cuelgue) desde ya gracias

Jonathan
 
Ayuda V3 muerto

Estuve modificandole una skins al v3 pero al subirla se bloqueo, despues al reiniciar el carga siempre la skin y se queda trabado, ya intenete prenderlo en modo flsh y nada se queda congelado entrando a p2kcommander pero nada no entra, como hago para que carge la skin moto y no la dañana, intenente hacerle un flas con rds y nada empieza a hacer el flash pero al ponerlo en modo flsh se queda congelado:(
 
spider__2k dijo:
Estuve modificandole una skins al v3 pero al subirla se bloqueo, despues al reiniciar el carga siempre la skin y se queda trabado, ya intenete prenderlo en modo flsh y nada se queda congelado entrando a p2kcommander pero nada no entra, como hago para que carge la skin moto y no la dañana, intenente hacerle un flas con rds y nada empieza a hacer el flash pero al ponerlo en modo flsh se queda congelado:(

Ya algo muy simple, lo arranque sin la sim entonces pide la sim y no carga la skin.. ahi ya me reconocio p2kcom y le rremplace el archivo.ski.:-p
 
Definitivamente si se puede activar las funlight's , hay varios post en relacion al tema utilicen la opcion de busqueda y si no les funciona , repasen el foro,,, que a la final le servira de mucha ayuda ,,antes de meterle mano al v3 y no llegarlo a descuadrar.

Saludos.

Juan Carlos
 
batouxay dijo:
amigos una pregunta como podria abrirle la banda a mi v3 silver
Buscate el P2k Easy Tool 3.7, pero antes has backup del flash con flashbackup 3, solo por seguridad, y luego si liberas, es bien Easy con esa Tool :p
 
jony_32 dijo:
Alguien Me Puede Ayudar Con Lo De Las Funligth??? Se Lo Agradeceria..


En mi firma esta la guia de como se modifica el v3 via SEEM's
Para activa las luces:
Offset 63 >Bit 2 > Ring style > Ring light's > (1-activado(on) - 0-Desactivado(off) ).

Mucha suerte en tu proyecto.

Saludos,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
En mi firma esta la guia de como se modifica el v3 via SEEM's
Para activa las luces:
Offset 63 >Bit 2 > Ring style > Ring light's > (1-activado(on) - 0-Desactivado(off) ).

Mucha suerte en tu proyecto.

Saludos,

Juan Carlos



La verdad que no entendi tu respuesta, agradeceria si me la explicaras paso por paso como hacerla y con que programa , muchas gracias
 
jony_32 dijo:
La verdad que no entendi tu respuesta, agradeceria si me la explicaras paso por paso como hacerla y con que programa , muchas gracias


Ok. haga click Aqui y lea muy bien los paso de como modificar los Seem's de tu v3 y le metes el offset que te di.

Saludos

Juan Carlos

P/d: Tenga presente que son dos programas que estan en el link , con los cuales puedes hacer tu proyecto
 
Desde_La_Usa dijo:
Ok. haga click Aqui y lea muy bien los paso de como modificar los Seem's de tu v3 y le metes el offset que te di.

Saludos

Juan Carlos

P/d: Tenga presente que son dos programas que estan en el link , con los cuales puedes hacer tu proyecto



MUCHISIMAS GRACIAS YA ME ANDAN A LA PERFECCION LAS FUNLIGTH CUANDO ME LLAMAN TE LO AGRADESCO
 
queria saber cual es la funcion del menu ingenieria cual es su funcion..otra pregunta para cambiarle el aspecto a la bateria y a la señal con que programa lo puedo hacer??? es decir tenes otro icono de bateria y señal mas lindos de los q trae xD ..gracias

jonathan
 
Desde_La_Usa dijo:
Ok. haga click Aqui y lea muy bien los paso de como modificar los Seem's de tu v3 y le metes el offset que te di.

Saludos

Juan Carlos

P/d: Tenga presente que son dos programas que estan en el link , con los cuales puedes hacer tu proyecto
mijo esa modificacion de las seem en su post independiente es para FUNLIGHTS verdad???? ESTOY EN LO CIERTO????
 
Tengo una consulta, y no se si es de gravedad pero me da un poco de miedito lo que dice el cel :s , yo les habia comentado que flashe el cel con el RSD y le cargue el archibo que me paso un compañero mas arriba, habia tenido un percanse con los timbres pero ya fue solucionado, hasta ahy bien, pero cuando reinicie el tel en el saludo me dice "Flex Error: Phone Subsidy-Locked" que significa eso??? espero que no sea nada malo y si es algo malo diganme claro como poder arreglarlo xD!!! muchisimas gracias a los compañeros de este foro que 100 pregutas que tenia me respondieron 200 son unos grandes!!!

Jonathan
 
aaaaaaa me olvide de decirles!! lei en el foro en la pag. 12 que se puede solucionar con el smart clip, si se arregla con eso por favor que alguien me lo pase el programa y me explique como remediar el problema (si es malo)


Jonathan
 

Los últimos temas