Motorola Motorola v3

Hermanos, compañeros y amigos laneros;en verdad no sé donde ubicar esta pregunta pero de todos modos la haré aqui debido a que se refiere a un Razr-V3!.

Tengo un Razr-V3 con estas características:
Vers de Flash: R374_G_0E.42.0BR
Boot Loader: 08.26

y me prestaron otro con estas otras características:
Boot Loader: 08.26
Vers de Flash: R374_G_0E.42.10R_A

Quiero hacer un Flash Backup del equipo nuevo que me prestaron!! o una copia de del bootLoader o todo el sistema completo para pasarlo a mi Teléfono!!!
utilicé FlashBackup (c)2006 by Random v.2.62, selecciona el tipo de copia "completa" Memoria interna del movil "32" selecciono la casilla del BootLoader integrado y cuando clickeo en OK, cambia de conectado a desconectado, posteriormente en el Teléfono se ve el BootLoader y simultáneamente se ve en mi PC "Nuevo Hardware Encontrado"me pide el P2K.sys le doy la dirección donde se encuentra ubicado continúa (Supuestamente) con la instalación del Driver y al final dice que "el dispositivo no se ha podido instalar"!!!

Ahora bien aqui van las preguntas:
1.-Qué necesito para poder hacer la copia conpleta del sistema del V3??
2.- Me falta algún otro Drive para poder ejecutar FlashBackup??
3.- Porqué en el FlashBackup no me sale el modelo del V3??
4.- Intento Utilizar el MultiFlashFlex Pero me Dice: Error: Cannot retrieve the friendly name for the flash tool" (Aceptar) qué sucede allí?? porque me sale ese error?
5.- Intenté utilizar el FlashBackup3 me dice casi lo mismo y al final dice que el Programa no soporta el teléfono!! Que Hago??

De antemano gracias por la Ayuda u Orientación que me aporten!!
 
el mejor flash de MOTOX el 42.10r.. el que todos hablan: ya tiene seems modificadas como para:
grabacion video, funlights clublights cambiar el cl mas facil cosas asi???
alguien podria decirme que especificaciones completas tiene???? gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jony_32 dijo:
Revise que el flex que le incorporo sea compatible a su v3 al usted meterle un nuevo Flash/Flex al v3 , normalmente regresa el v3 a su estado original (proveedor del servicio) , lo cual te sale "Subsidy Locked",,Que yo sepa hay dos maneras de solucionar ese inconviniente:
1-Llamar a su proveedor de servicio y solicitar el codigo de desbloqueo.
2- Borrar el Subsidy por medio de un programa que se llama P2K Easy Tool .

Les recuerdo que lean el foro antes de meterle mano al v3 . La mayoria de los problemas que uno se puede encontrar con el v3 ya estan solucionados.

Saludos,

Juan Carlos
 
jony_32 dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS YA ME ANDAN A LA PERFECCION LAS FUNLIGTH CUANDO ME LLAMAN TE LO AGRADESCO


MIRA TUBE UN PROBLEMA CON LAS FULNIGTH, AYER YO LO PROBE LLAMANDO A VER SI SE COLGABA Y NO(YA HABIA PUESTO LA SEEM CON LA SEEM QUE ME DIJISTES QUE PONGA VOS), CAMBIE LA SEEM COMO ME DIJISTES Q HABIA EN ESE TUTO, PERO HOY QUISE LLAMAR Y SE ME SIGUE COLGANDO :s YO LE HABIA HABILITADO LAS FULNIGTH CON Funlight Editor 2, Y LE CARGUE LAS FUNLIGTH CON EL Fitter P2KTools Mod EN AUDIO, DESPUES LE PUSE LAS SEEM MIDIFICADA COMO ME DIJISTES VOS, NO SE SI ALGO DE LO QUE HICE ESTA MAL , ALGUN PASO O ALGO, ME QUEDE CON UNA DUDA EN UN PASO , VOS ME DIJISTES QUE PONGA Offset 63 >Bit 2 HASTA AHY TODO OK, PERO DSPS TOQUE VALVUE, NO SE SI ESTA BIEN QUE ALLA PRESIONADO ESA OPCION, BUENO YO LA PRESIONE Y LA CARGUE COMO DICE EN EL TUTO, DECIME SI ALGUN PASO ESTA MAL DESDE YA GRACIAS.

JONATHAN
 
Ivanzinho dijo:
Buscate el P2k Easy Tool 3.7, pero antes has backup del flash con flashbackup 3, solo por seguridad, y luego si liberas, es bien Easy con esa Tool :p

HOLA QUISIERA SABER SI TIENES ALGUNA GUIA DE COMO ABRIRLE LA BANDA, YA Q CUANDO PREGUNTO ME DICEN Q NECESITO UNA CAJA O ALGO ASI, SI ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA....
 
batouxay dijo:
HOLA QUISIERA SABER SI TIENES ALGUNA GUIA DE COMO ABRIRLE LA BANDA, YA Q CUANDO PREGUNTO ME DICEN Q NECESITO UNA CAJA O ALGO ASI, SI ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA....

con el p2k easytool 3.7 c.r.a.c.k.e.d selecciona modelo va la la pestaña locks y marca la casilla UNLOCK SP, despues do selected JOBS y ya.... listo. solo con el cable mini USB y ya.
 
jony_32 dijo:
MIRA TUBE UN PROBLEMA CON LAS FULNIGTH, AYER YO LO PROBE LLAMANDO A VER SI SE COLGABA Y NO(YA HABIA PUESTO LA SEEM CON LA SEEM QUE ME DIJISTES QUE PONGA VOS), CAMBIE LA SEEM COMO ME DIJISTES Q HABIA EN ESE TUTO, PERO HOY QUISE LLAMAR Y SE ME SIGUE COLGANDO :s YO LE HABIA HABILITADO LAS FULNIGTH CON Funlight Editor 2, Y LE CARGUE LAS FUNLIGTH CON EL Fitter P2KTools Mod EN AUDIO, DESPUES LE PUSE LAS SEEM MIDIFICADA COMO ME DIJISTES VOS, NO SE SI ALGO DE LO QUE HICE ESTA MAL , ALGUN PASO O ALGO, ME QUEDE CON UNA DUDA EN UN PASO , VOS ME DIJISTES QUE PONGA Offset 63 >Bit 2 HASTA AHY TODO OK, PERO DSPS TOQUE VALVUE, NO SE SI ESTA BIEN QUE ALLA PRESIONADO ESA OPCION, BUENO YO LA PRESIONE Y LA CARGUE COMO DICE EN EL TUTO, DECIME SI ALGUN PASO ESTA MAL DESDE YA GRACIAS.

JONATHAN


Para que no se te cuelgue solo debes tocar el bit 2 del offset 63 y usar el FUNLIGHT.PAT para el V3... ahce un backup de la ssem original y soo modifica eso. Saludos.
 
Medusin dijo:
con el p2k easytool 3.7 c.r.a.c.k.e.d selecciona modelo va la la pestaña locks y marca la casilla UNLOCK SP, despues do selected JOBS y ya.... listo. solo con el cable mini USB y ya.

tienes un link de descarga
 
Muerto

BUENOS DIAS TENGO UNA INQUIETUD TENGO UN V3 SILVER ACTUALIZADO CON TODOS LOS JUGETES PERO RESULTA Q ANOCHE SE ME DESCARGO TOTALMENTE DE PEREZA NO LO CARGE Y RESULTA QUE AHORA QUE QUIERO CARGARLO NO CARGA NOSE Q HACER???'??? ESTOY PREOCUPADO >.< -.- POR FAVOR COLABORENME GRACIAS =MENTE EN LO QUE YO LES PUEDA AYUDAR AHI ESTARE :-p
 
OSKRSOLAQUE dijo:
BUENOS DIAS TENGO UNA INQUIETUD TENGO UN V3 SILVER ACTUALIZADO CON TODOS LOS JUGETES PERO RESULTA Q ANOCHE SE ME DESCARGO TOTALMENTE DE PEREZA NO LO CARGE Y RESULTA QUE AHORA QUE QUIERO CARGARLO NO CARGA NOSE Q HACER???'??? ESTOY PREOCUPADO >.< -.- POR FAVOR COLABORENME GRACIAS =MENTE EN LO QUE YO LES PUEDA AYUDAR AHI ESTARE :-p

Trata de mirar si la bateria te funciona cargandola con otro mobil, luego ponsela al mobil tuyo y trata de cargarlo, si ves que la bateria carga normal en otro equipo y no carga en el tuyo, hazle revisar el puerto de carga donde un tecnico, de lo contrario, si no carga en ningun mobil, lo que esta fallando es la bateria y tendrias que comprar otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas compas,
leyendo algunos post anteriores iva a flshiar mi v3 pero el multiflashflex no me sirve, hay algun otro programa que me sirva y me podrian dar el link
muchas gracias
 
problema con el bluetooth del v3 razr

hola gente tengo un problema con mi v3 razr...cuando me mandan un sonido mp3 por bluetooth y completa la transferencia me aparec un cartel q me dice "archivo dañado" y no me deja guardarlo...en cambio puedo recibir bien fotos y videos.
bueno espero una respuesta graciasss
 
Loco se me siguen colgando las fulnigth!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quiero morir ya muchos usuarios me dijeron como corregir el problema pero sigue colgandose!!!! si alguien me podria decir paso a paso bien y pasarme los programas necesarios, asi puedo entender como se ponen (el que explique que se de cuenta que esta hablando con un novato :p) se lo agradeceria, desde ya gracias

Jonathan
 
camilo3026 dijo:
buenas compas,
leyendo algunos post anteriores iva a flshiar mi v3 pero el multiflashflex no me sirve, hay algun otro programa que me sirva y me podrian dar el link
muchas gracias

Descarga el RSD LITE de acá:

http://www.datacord.ru/modules.php?name=Forums&file=download&id=803

Alejo89 dijo:
hola gente tengo un problema con mi v3 razr...cuando me mandan un sonido mp3 por bluetooth y completa la transferencia me aparec un cartel q me dice "archivo dañado" y no me deja guardarlo...en cambio puedo recibir bien fotos y videos.
bueno espero una respuesta graciasss

Con todos los sonidos de este tipo (Mp3)??? Has probado enviando uno de los tuyos y pidiendo que te lo regresen??? Intentalo haber que sucede.

jony_32 dijo:
Loco se me siguen colgando las fulnigth!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quiero morir ya muchos usuarios me dijeron como corregir el problema pero sigue colgandose!!!! si alguien me podria decir paso a paso bien y pasarme los programas necesarios, asi puedo entender como se ponen (el que explique que se de cuenta que esta hablando con un novato ) se lo agradeceria, desde ya gracias

Jonathan


Recuerda que debes cargar una funlights.pad compatible con tu V3, luego mira esto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=909072&postcount=658
 
HRC-NANDO77 dijo:
Descarga el RSD LITE de acá:

http://www.datacord.ru/modules.php?name=Forums&file=download&id=803



Con todos los sonidos de este tipo (Mp3)??? Has probado enviando uno de los tuyos y pidiendo que te lo regresen??? Intentalo haber que sucede.




Recuerda que debes cargar una funlights.pad compatible con tu V3, luego mira esto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=909072&postcount=658




amigo ya hice todo eso y se me siguen colgando!!!!!! :s no se copmo puedo hacer para que no se cuelguen cuando me llaman :s
 
jony_32 dijo:
amigo ya hice todo eso y se me siguen colgando!!!!!! :s no se copmo puedo hacer para que no se cuelguen cuando me llaman :s

Entonces haga algo muy sencillo, pida acá un archivo funligth.pad de un v3 (o sea, un LANero con V3 que baje sus funligth.pad y la postee) y luego la sube... NADA DE SEEM, PRUEBE CON ESE ARCHIVO.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Entonces haga algo muy sencillo, pida acá un archivo funligth.pad de un v3 (o sea, un LANero con V3 que baje sus funligth.pad y la postee) y luego la sube... NADA DE SEEM, PRUEBE CON ESE ARCHIVO.



yo ya tengo un archibo funligth.pad ya me pasaron en este foro un par de pags antes y sigue igual, no entiendo mucho tu respuesta
 
bueno yo vivo en New York saben es cierto como dice KP-Jezael trae una limitacion de 7 MB cuando enpezaron a salir aqui en v3c ..yo adquiri uno..y es cierto venia limitado de memoria..pero saben 4 meses despues salio otro que ya adquiri...y sabes la diferencia es que a este motorola V3c es que se le puede anexar una memoria de 2 gigas..es lo ultimo..y asi convertirlo en un excelente Mp3..si tienes alguna duda..visiten la pagina de...Verizon.com ..ojala les sirva la informacion..y saludos


..................................Sepfiro..................
 

Los últimos temas