Motorola Motorola v3

WICHORUIZ dijo:
sea que me pueden ayudar con algo que pasa con el motokit¿? es que el programa cierra todas las opciones apenas le doy click que puedo hacer¿? gracias!!


Esa funcion inapropiada del programa no entiendo ese comportamiento , puede ser que algo le este faltando , te recomiendo en borrarlo y instalarlo nuevamente.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
No hay manera de agregarle nada , lo que si puedes hacer es metiendole un monsterpack de los puestos en este tema y lo maximo en memoria seria alrededor de 10mb.

J.C
ola gracias por contestar pero no tengo ni idea d k es eso d monsterpack. Me lo puedes esplicar. mi correo es formula1 _ alonso @ hotmail. com (junto)
 
Hola Gente
Les dejos juegos para los fanaticos del futbol(V3)
 

Archivos adjuntos

  • 2006 Real Football.rar
    264.4 KB · Visitas: 95
  • Actua_Soccer_IE_2006_by_Player_X[1].zip
    120 KB · Visitas: 95
  • Fifa_2006[1].zip
    161.9 KB · Visitas: 94
  • ManagerPro World Championship Edition 2006[1].zip
    121.2 KB · Visitas: 90
  • FIFA_Street_2_by_Electronic_Arts__Inc[1].zip
    169.5 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sep.gif
#275

por favor ayudenme!!!tengo un problema con mi v3 black
no me aparece el icono de mensaje en el menu y no puedo mandar mensajes.
pero si recibir.
tambien no puedo conectarme a la web(me aparece configuracion browser incompleta) y ademas no puedo entrar en la configuracion de timbres

por favor ayudenme..muchas gracias
 
Medusin dijo:
hay una DRM q me trama resto pero es para E398@RORK... la pregunta es q si se puede convertir para un v3 o toca ya modificarla manualmente???

amigo!!! la verdad es q es mejor modificar el drm de tu v3 y tener una guia del drm de rocker editas los dos y copias los valores del drm y se los pasas a tu drm de v3 y listo!!! =)
 
hola yo me estoy por comprar un Motorola V3 Black ya que estoy conforme con las funciones que tiene y quiero cambiar el que tengo, pero lo que queria saber es si en el MOtorola V3 Black puedo usar los tonos que descargo ya sean midi o mp3 como alerta de mensajes, es decir que suene cada vez que me llegue un mensaje de texto. Epero por favor que me respondan ya que lo que mas uso son los mensajes de texto. Y ademas si me pueden decir con exactitud cuanta memoria tiene el celular (se que es expandible) pero quiero saber cuanta memoria trae para usar. Mchas gracias y espero la respuesta
 
claro q los podes poner los sonidos q queras para mensajes... y si el celular no lo han modificado te trae 5 mb o un poco mas, de memoria...
 
hola a todos tengo un gran problema porq quiero meterle unos juegos a mi v3 y ps tengo el programa y todo ya le he podido meter unos pero solo los archivos q bienen en .jad y cuando bienen en jar no me los agarra el programa y no hallo como metercelos

les agradecerian si me podrian decir como hacer para instalarselo.....
 
[LMc] Axe1501 dijo:
coje un V3 normal osea ke le demore la pila y le lees los parametros de la bateria y esos parametros se los subes al tuyo

eso lo haces con el MSS de motorola

saludos

Hola a todos es mi primer post.. saludos a todo el foro, alguien tiene un archivo de V3 con estos parametros de bateria funcionando bien ? por que mi bateria me rinde muy poco y carga muy poco tiempo, alguien me puede facilitar un archivo de configuracion de bateria de su celular en el que la bateria este funcionando bien bien ? muchas gracias y disculpen la molestia ...
 
jos_guatsk8 dijo:
hola a todos tengo un gran problema porq quiero meterle unos juegos a mi v3 y ps tengo el programa y todo ya le he podido meter unos pero solo los archivos q bienen en .jad y cuando bienen en jar no me los agarra el programa y no hallo como metercelos

les agradecerian si me podrian decir como hacer para instalarselo.....

man aki te dejo el jad marker.Tenes q pasarlos de jar a jad
 

Archivos adjuntos

  • JADMaker.rar
    61.9 KB · Visitas: 96
gersom dijo:
alguin sabe donde puedo conseguir el skin de windows xp para motorola??
Amigo te falisito mas las cosas aqui tienes 5 skins para motola:
 

Archivos adjuntos

  • XPSilver_v5.0[1].zip
    982.2 KB · Visitas: 117
  • XPBlue_v4.0.rar
    968.5 KB · Visitas: 112
  • maximca-Windows_Pro.rar
    804.8 KB · Visitas: 113
aqui te dejo los 2 q faltaban
 

Archivos adjuntos

  • maximca-Windows_Pro.rar
    804.8 KB · Visitas: 87
  • Black_XP.rar
    134.5 KB · Visitas: 108
hola de nuevo .. no hay nadie que pueda facilitarme ese archivo ? ... =O(... nadie tiene un v3 en el que la bateria le funcione bien .. que me pueda pasar la configuracion =O( que bajon ......... ...tantos foristas.. y ninguno me puede ayudar =O(
 

Los últimos temas