Motorola Motorola v3

Hola amigos soy nuevo en tema V3...tengo una V3 y no se le ha hecho nada, me han dicho que se le puede habilitar el video, la radio fm, y mejorar un poco la memoria.
Si esto es verdad por favor alguien podria decirme como hacerlo.

Gracias
 
como asi q la radio se le puede habiliaR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor si alguien sabe comunicarnos!!! que parche !!!
 
no t recomiendo lo del video si el v3 tiene garantia !! sino ps es solo flashearlo y eso esta en las otras paginas! ahi deve haber una guia !
 
LA RADIO NO SE PUEDE SI NO ES CON ACCESORIO...
AYUDA!!!

LANeros!! tengo un v3 black... entonces decidi meterle el mp 42.10r, lo flashee con flashbackup 2.62 sin el language pack.. el termino comun y corriente pero se queda en el teclado prendido... ahi queda... ni la pantalla prende ni nada y lo conecto a la pc y lo reconocen los prog... ep MULTIFLASHFLEX lo reconoce como BLANK NEPTUNE... lo iba a volver a flashear con el mismo flash pero sale q es un reflash... y no tengo una fullflash... de donde saco fullflash???

INTENTE RESTAURAR LA COPIA DE SEGURIDAD Q HICE PERO NO RESTAURA SE BLOQUEA...
(HICE LA COPIA COMPLETA DEL BOOTLOADER DEL PDS... )

EDITADO:
YA LE RESTAURE Y BUENO SIRVIO GRACIAS AL CIELO
PERO COMO HAGO PA METERLE EL OTRO FLASH SI SE ME LO JODIO???
 
juampa_ dijo:
hola de nuevo .. no hay nadie que pueda facilitarme ese archivo ? ... =O(... nadie tiene un v3 en el que la bateria le funcione bien .. que me pueda pasar la configuracion =O( que bajon ......... ...tantos foristas.. y ninguno me puede ayudar =O(
Bueno juampa, te comento que yo estoy en la misma situacion que tu, la bateria de mi V3 es nueva. El telefono se usa en promedio 20 minutos en llamadas al dia y la bateria a duras penas supera las 48 horas:(. Me dijeron que le diera tiempo mientras agarra toda la carga:rolleyes: , pero tambien me dijero que los V3 son como los carros Ford: comelones de energia:p .

Me dieron estos tips que no he probado todavia (esperando la bateria):
  1. Las funciones que mas consumen bateria y usarlas al minimo: la camara de fotos y videos; la vibracion; bluetooth y dejarlo demasiado tiempo conectado al pc, ademas que esto supuestamente disminuye la vida util de la bateria.
  2. Colocar el contraste del pantalla maximo en 2, el tiempo de iluminacion en 20seg y disminuir al maximo el tiempo de espera de la misma. Segun ellos cuando la pantalla dura mas de 1minuto encendida equivale a 20 minutos de carga de la bateria:huh: .
  3. Lo siguiente aun no le encuentro sentido: me dijeron que configurara la busqueda de red en manual y velocidad lenta:|, no se como influye esto en el rendimiento del telefono.
Repito que estos tips aun no los he probado, seria bueno que alguien tuviera la amabilidad de indicarnos los parametros de la bateria porque la verdad ni idea:muerto:
Por cierto tengo activado el ahorro de bateria, pero ni asi, la verdad esto me tiene bastante decepcionado, toca andar con el cargador en el bolso por si las moscas:p:p:p
 
cannibalcorpse dijo:
que diferencia hay entre el bluetoo de el v3 y el v600


Q onda.. la difernecia entre estos es q el v600 trae la primera vercion de bluetoo y el V3 trae la V.2 w tiene mas frecuencia d alcanc q segun ellos alcanz los 100 mts. y la primera 10 mts.
 
fresitalinda19 dijo:
hola...solo kiero saber si se puede hacer q este cel grabe mas de 20 segundos de video??es q eso es muy pokito...byeeeeeeeeee
Pero claaaaaaaroooo, instalale mi monsterpack y te graba casi el minuto, de ahi no conozco si otro monsterpack grabe mas video, chao.
 
fresitalinda19 dijo:
hola...solo kiero saber si se puede hacer q este cel grabe mas de 20 segundos de video??es q eso es muy pokito...byeeeeeeeeee
Lo mas ke se puede hacer filmar aq un v3 (R374..) es 1.30min o algo asi como 1Mb esto depende de la condicion de la luz para alcanzar este maximo tu v3 tiene ke estar configurado asi:
CALIDAD DE VIDEO: alta
DURACION DE VIDEO: MMS
COND DE LUZ: Automatica
y lo de grabacion de audio es opcional
en si esto seria lo importante
 
gavilan911 dijo:
Bueno juampa, te comento que yo estoy en la misma situacion que tu, la bateria de mi V3 es nueva. El telefono se usa en promedio 20 minutos en llamadas al dia y la bateria a duras penas supera las 48 horas:(. Me dijeron que le diera tiempo mientras agarra toda la carga:rolleyes: , pero tambien me dijero que los V3 son como los carros Ford: comelones de energia:p .

Me dieron estos tips que no he probado todavia (esperando la bateria):
  1. Las funciones que mas consumen bateria y usarlas al minimo: la camara de fotos y videos; la vibracion; bluetooth y dejarlo demasiado tiempo conectado al pc, ademas que esto supuestamente disminuye la vida util de la bateria.
  2. Colocar el contraste del pantalla maximo en 2, el tiempo de iluminacion en 20seg y disminuir al maximo el tiempo de espera de la misma. Segun ellos cuando la pantalla dura mas de 1minuto encendida equivale a 20 minutos de carga de la bateria:huh: .
  3. Lo siguiente aun no le encuentro sentido: me dijeron que configurara la busqueda de red en manual y velocidad lenta:|, no se como influye esto en el rendimiento del telefono.
Repito que estos tips aun no los he probado, seria bueno que alguien tuviera la amabilidad de indicarnos los parametros de la bateria porque la verdad ni idea:muerto:
Por cierto tengo activado el ahorro de bateria, pero ni asi, la verdad esto me tiene bastante decepcionado, toca andar con el cargador en el bolso por si las moscas:p:p:p

Si ... el tema de la bateria del V3 es todo un dolor de cabeza... pero al menos tu bateria funciona un poco mejor que la mia.. ja :p asi que si podrias hacerme la copia de tus datos de bateria con el mss . .te lo agradeceria, con respecto a lo que dices de tratar de no .. usar ciertas aplicaciones y cosas es asi .. lo que se refiere a conexion es decir hablar mensajear.. etc.. es lo que consume generalmente mas.. la conexion en si .. obviamente que el bluetooth ni hablar ja con respecto a lo de la pantalla tambien, pero bueno ya nos daremos la vuelta para tratar de mejorar esta cosa! ja .. ahi nos vemos! y espero me puedas facilitar tu archivo de configuracion y gracias por contestarme. .!
 
KRISNA parce una pregunta: (o para los LANeros q me puedan ayudar)
ayer intente meterle el mp 42.10a _spanish.. ese! y el flasheo rebien suceffuly flash y listo, pero el celu qda el teclado prendido y se queda en S BLANK NEPTUNE... no hace nada, ya le hice con el flashbackup y el MULTIFLASHFLEX.. x los dos lados dice q quedo bien pero a la hora de q se reinicia se queda el teclado prendido... q hago??
 
como puedo configurar el sonido en el v3v de los juego java ya que no se por donde ingresar a las configuraciones le agradesco que me pasen los pasos
 
Este foro ya se descontroló demasiado, la gente pregunta cosas que fueron respondidas miles de veces y los moderadores, si aun existen, no hacen nada para remediar la situación.

Utilicen la herramienta de BUSQUEDA si quieren hacer alguna modificación a su V3.
 
Medusin dijo:
KRISNA parce una pregunta: (o para los LANeros q me puedan ayudar)
ayer intente meterle el mp 42.10a _spanish.. ese! y el flasheo rebien suceffuly flash y listo, pero el celu qda el teclado prendido y se queda en S BLANK NEPTUNE... no hace nada, ya le hice con el flashbackup y el MULTIFLASHFLEX.. x los dos lados dice q quedo bien pero a la hora de q se reinicia se queda el teclado prendido... q hago??
lo mas probable es ke antes de ke intentaras meter ese flash ya tenias un reflash instalado
cuando te pasa eso ke aparece como proceso terminado esporke asi es todo esta bien solo ke hay ke reinstalar el reflash ke imagino ya tenias. lo ke se tiene ke hacer es ahora recuperar el modo S FLASH por ahi de la pagina 146 hize un pekeño post explicando el proceso. lo mas conveniente es usar el RSD los demas funcionan, pero este es mas confiable
usa una version superior a la 2.5
disculpa si no soy muy explicito, si es posible danos mas informes de tus datos (flash anterior el boot ke tenias, etc.)
saludos!!!
 
BigOne dijo:
Este foro ya se descontroló demasiado, la gente pregunta cosas que fueron respondidas miles de veces y los moderadores, si aun existen, no hacen nada para remediar la situación.

Utilicen la herramienta de BUSQUEDA si quieren hacer alguna modificación a su V3.
y ke tengo ke hacer... BUSKEDA: modificacion a v3 y ya?
jeje!! bueno en serio si tienes razon los nuevos solo leeen la primera paguina y responden y lo peor este thread esta llegando a un reinicio lo mismo ke se ve en esta pagina es lo mismo ke esta en la primera..
demonios
donde estan los moderadores?
 
Totalmente de acuerdo, mala la decisión pero hasta que no aparezcan preguntas nuevas o que no hayan sido tratadas, me abstendré de postear...

No mentiras... todos fuimos novatos (aún sigo siendo) y hay que colaborar,pero si por favor que lean un poco.
 
alguien tiene algun progrma para pasar datos al motorola v3 black?
ya tengo el cable y los drivers pero ningun programa para pasar datos ;s

salu2' y grax ;)
 
ariel_rko dijo:
alguien tiene algun progrma para pasar datos al motorola v3 black?
ya tengo el cable y los drivers pero ningun programa para pasar datos ;s

salu2' y grax ;)

a qui te dejo el motorola MIDway(para pasar juegos) , p2k man y el skins manager(sirve para poner skin al V3muy facil de usar).
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_MIDway_v2.8.zip
    316.8 KB · Visitas: 148
  • p2kman.zip
    125.7 KB · Visitas: 144
  • SkinsManager_v0.31[1].zip
    936.4 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas