Motorola Motorola v3

maton1200 dijo:
Desbloqueo por imei = cambio de imei y es algo ilegal.

desbloqueo por imei, osea utilizando el imei, OSEA A PARTIR DEL IMEI GENERAR EL CODIGO SUBSIDY EN MOTOROLAS,

EJEMPLO:

FORO DE NOKIA DE DESBLOQUEO USANDO CALCULADORA - - - - SE UTILIZA EL IMEI PARA CALCULAR EL CODIGO.... NO SE CAMBIA eso es otro cuento OJO

no malinterprete parce=) =) :cool: :bandido:
 
auxilio

cometi un grave herror con el programa motokit realice una serie de cambios a mi motorola entreellos cometie el herror de cambiarle el nombre de V3 a otro y no he podido modificarlo nuevamente porque el programa lo reconoce pero no le despliega las obciones para realizarle cambios.

le agradesco de antemano su ayuda.
 
es bueno en aparencia pero con el tiempo se va deplorando sus funciones por las teclas q tiene dejande funcionar
esta bueno pero le falta aun
 
People! ayuda...

Lo q pasa es q anoche sali con una "amiga" y la queridita boto su V3Black a la taza del baño... lo saco rapido y me lo dio... le quite la bateria la sim y lo deje a q secara hasta hoy... la duda me invadio y lo prendi...
El celular prend pero el teclado quedo loco... se presionan botones al azar y pues hasta me bloqueo una SIM...
mi pregunta es... sera q tiene salvacion y cuanto puede costar?...
de antemano gracias por sus rtas
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Lo q pasa es q anoche sali con una "amiga" y la queridita boto su V3Black a la taza del baño... lo saco rapido y me lo dio... le quite la bateria la sim y lo deje a q secara hasta hoy... la duda me invadio y lo prendi...
El celular prend pero el teclado quedo loco... se presionan botones al azar y pues hasta me bloqueo una SIM...
mi pregunta es... sera q tiene salvacion y cuanto puede costar?...
de antemano gracias por sus rtas

Yo diria q queda desarmar y hacerle una lavadita con un cepillito y alcohol isopropilico y dejar q seque... OJO no le dejes la bateria puesta!!
Espero le sirva...
 
exactamente toca todo por lo menos un dia completo con el v3 EMPELOTO.. lavarle los miaos bien porque es como es acidos jeje paila...
 
hola, alguien podria ayudarma revivir mi celular, sucede que me puse a flaseharlo con el MultiFlasFlex que viene con el PST, utilice .shx para flaseharlo y entonces hice todas las instrucciónes, cuando finalizo el flaseho apareció "EXITOSO", entonces reinicie el cel desde el programa y a la hora de prender el cel, taran!!! NO PRENDE!!! NOOOO!!!!, alguien podria ayudarme, he intentado hacer de todo pero nada!! no prende, a duras penas el teclado y se vuelve a apagar, bueno gracias si alguien me puede ayudar.

Suerte y Salu2
 
!!

[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Lo q pasa es q anoche sali con una "amiga" y la queridita boto su V3Black a la taza del baño... lo saco rapido y me lo dio... le quite la bateria la sim y lo deje a q secara hasta hoy... la duda me invadio y lo prendi...
El celular prend pero el teclado quedo loco... se presionan botones al azar y pues hasta me bloqueo una SIM...
mi pregunta es... sera q tiene salvacion y cuanto puede costar?...
de antemano gracias por sus rtas
Pues les comento q lo lleve a servicio tecnico y lo hicieron prender, pero quedo poseido por el 4 y despues de muchos intentos y limpiezas le cambiaron toda la FLEX...
La embarrada es q me toco llevarlo d nuevo xq el volumen del microfono quedo muy bajo y no lo pueden escuchar a uno, lo misterioso es q ya c lo cambiaron 3 veces y siempre queda =.... el hecho es q mañana quede de pasar a ver q me dice el man... no c si quede bien
 
Rocamfe dijo:
hola, alguien podria ayudarma revivir mi celular, sucede que me puse a flaseharlo con el MultiFlasFlex que viene con el PST, utilice .shx para flaseharlo y entonces hice todas las instrucciónes, cuando finalizo el flaseho apareció "EXITOSO", entonces reinicie el cel desde el programa y a la hora de prender el cel, taran!!! NO PRENDE!!! NOOOO!!!!, alguien podria ayudarme, he intentado hacer de todo pero nada!! no prende, a duras penas el teclado y se vuelve a apagar, bueno gracias si alguien me puede ayudar.

Suerte y Salu2


QUE VERSION DE SOFT TENIA Y QUE VERSION LE QUISISTES PONER
 
problemas con el audio de v3

hola, acabo de borrar algunos archivos de audio con el p2kman y ahora mi motorola v3 no emite sonido alguno ademas de no poder hacer llamadas no escucho ni me escuchan, alguien me ayude porfis.....
 
klaudio36 dijo:
hola, acabo de borrar algunos archivos de audio con el p2kman y ahora mi motorola v3 no emite sonido alguno ademas de no poder hacer llamadas no escucho ni me escuchan, alguien me ayude porfis.....


PUES LA MEJOR MANERA SERA FLASHEANDOLO LE RECOMIENDO PONERLE EL RUSSOETERNAL
 
No te preocupes Men

klaudio36 dijo:
hola, acabo de borrar algunos archivos de audio con el p2kman y ahora mi motorola v3 no emite sonido alguno ademas de no poder hacer llamadas no escucho ni me escuchan, alguien me ayude porfis.....

Uhmm intenta ver si borraste esos archivos en a audio q terminan en .db , si no los tienes habre tu p2k tool y le das arreglar problemas de sonido o creo dice db , no me acuerdo px! pero intenta facil eso te sirve!:-p
 
Carlitups dijo:
Uhmm intenta ver si borraste esos archivos en a audio q terminan en .db , si no los tienes habre tu p2k tool y le das arreglar problemas de sonido o creo dice db , no me acuerdo px! pero intenta facil eso te sirve!:-p

1.CONECTAR:p
2. CLICK EN FIX DB MELODY
3. RESTART PHONE

jeje

@klaudio36

si no le sirve avise con time q yo tengo por ahi un backup de los files del telefono.... pa q los suba
 
Hola Tengo Una Pregunta:
¿sera Que Se Puede Ampliar El Tiempo De Grabacion De Video En El V3, Puesto Que Lo Maximo En Una Toma Es Como 40 Segundos?, Podria Quedar Indefinido Hasta Llegar Al Limite De La Memoria?
Gracias
 
ferrop90 dijo:
Hola Tengo Una Pregunta:
¿sera Que Se Puede Ampliar El Tiempo De Grabacion De Video En El V3, Puesto Que Lo Maximo En Una Toma Es Como 40 Segundos?, Podria Quedar Indefinido Hasta Llegar Al Limite De La Memoria?
Gracias

Tienes que flashearlo con una Moster pACK...
y esas solo te dan 1:30..es lo maximo que le han sacado al V3...

Al mas comun que le ilimitan el video es al L6..

saludso
 

Los últimos temas