Motorola Motorola v3

hola como estan espero que todos bien la verdad es que tengo un motorola V3 negro y el problema es que se mojo y ahora no carga en la pantalla dise "nose puede cargar" o algo asi si alguein save como solucionar este problema por favor ayudarme grasias que la pasen bien bay atmt logan
 
Buenas! soy nuevo en el tema.. y estaba viendo como flashear mi V3 black... un amigo me paso una MP.. pero resulta que me entere que mi v3 es un V3r osea que tiene firmware r4515.. queria saber si alguien me puede pasar una buena Monsterpack para este tipo de firmware...
baje varios themes de 9 iconos pero me decia mi amigo que para que se vean tenia que hacer una modificacion que ya viene en el MP... por eso la queria..
agradeceria que alguien me la facilite! :D
desde ya muchas gracias! me informe bastante en este foro! saludos!
 
El_Rata dijo:
Buenas! soy nuevo en el tema.. y estaba viendo como flashear mi V3 black... un amigo me paso una MP.. pero resulta que me entere que mi v3 es un V3r osea que tiene firmware r4515.. queria saber si alguien me puede pasar una buena Monsterpack para este tipo de firmware...
baje varios themes de 9 iconos pero me decia mi amigo que para que se vean tenia que hacer una modificacion que ya viene en el MP... por eso la queria..
agradeceria que alguien me la facilite! :D
desde ya muchas gracias! me informe bastante en este foro! saludos!


ya miro en www.modmymoto.com???
 
Hola, también soy nuevo y a más muy novato en estos temas.
Mi pregunta es muy simple:
he comprado un V3 negro de 2a mano. Una bateria nueva. Cuando conecto el móbil al ordenador con un cable que tenia de un nokia, en seguida la bateria se baja de golpe y se desconecta (el mobil del ordenador). Le he puesto la bateria cargada a tope y me pasa lo mismo!
Alguién sabe si es porque el mobil es viejo (2 o 3 años) o porque no hago algo bien?
Gracias
 
aqui te paso la mejor mp que he visto para los v3r, yo tambien tengo uno y la uso, es la nightfall

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=53

El_Rata dijo:
Buenas! soy nuevo en el tema.. y estaba viendo como flashear mi V3 black... un amigo me paso una MP.. pero resulta que me entere que mi v3 es un V3r osea que tiene firmware r4515.. queria saber si alguien me puede pasar una buena Monsterpack para este tipo de firmware...
baje varios themes de 9 iconos pero me decia mi amigo que para que se vean tenia que hacer una modificacion que ya viene en el MP... por eso la queria..
agradeceria que alguien me la facilite! :D
desde ya muchas gracias! me informe bastante en este foro! saludos!
 
italo30 dijo:
Como Le Subos Temas A El Motorol V3, O Con Cual Programas Lo Puedo Hacer
Supongo que al decir "temas" te refieres a los skins.
Este >>> http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=45 es un link para el foro de skins motorola...
Espero q le sirva...
Intente usar mas el buscador...
Gracias y suerte!!!

(no he podido usar el <a href="link"> xxxx </a> para ocultar el link... como se hace aqui?
 
Buenas!! Alguien Me Podria Explicar Xq Mi V3 Black Se "cuelga" O "congela" Cuando Recibo Un Llamado Y Uso Un Funlightpat Modificado Como Luces De Timbre!.
Cuando Uso El Q Trajo Mi V3 Standard No Sucede Eso!!
Si Alguien Me Saca Esa Duda Con Posibles Razones Le Estaria Agradecido!!!
 
Alguien tendra lo original del motorola v3

El skin MOTO, algunos de los tonos que trae!, necesito! por favor!

Ya que lo voy a vender! por favor!:p


Gracias!

Urgente:muerto:

Salu2!
 
Muchas gracias! buscando en modmoto justo encontre la MP nightfall y se la puse andubo de 10 el cel! gracias por la ayuda...
ahora tengo otro problemita.. no tengo ningun juego.. ya baje varios pero
con el p2k tools segui todos los pasos los juegos se cargan... y cuando pongo "actualizar" desaparecen :( y en el cel nunca estan...
y con el Moto midman directamente me aparece un cartel que dice "unsupported plataform. Can't continue" y obviamente no me deja hacer nada :(
 
alguien tiene el Mobile PhoneTools que me pase es para v360 no lo encuntro x ningun lado y unos links q estan aqui m marca "no se puede mostrar la pagina" no ahy nadie q lo tenga y me lo pase como archido adjunto si no es mucha molestia.
O alguien q lo haya dscargado d una pagina m pase el link pero q ya lo tenga comprovado q si funciona xfa .
se los agradesco
 
ayuda urgente se me borraron carpetas de mensajes

hola a todos los profes de este foro mi consulta es la siguiente : e conctado mi v3i a la pc e instalado el p2ktool y el motomidman pero e aqui que revisando el telefono mio con el p2ktool nose si toque algo indevido que en la carpeta de mensjes se me borraron varios item como pro ejem : mensajes enviados ,mensajes leidos,borradores y otras mas aplicaciones que hay en esta carpeta solo tengo en la actualidad NUEVO,BUZONDE VOZ,MSJS NAVEGADOR los demas desaparecioeron por arte de un dedaso les pedo por favor que alguien entendido me ayude a recuperar esto gracias a todos
atte...cabure2
 
[ola yo tengo un v360 y tambien un v3i con el cd de este conceto el v360 y todo funciona bien sin problemas asi que bajate el del v31 movile phone tool 4.0 y no tendras problema suerte amigo attte cabure2
 
slipknot_cypres dijo:
alguien tiene el Mobile PhoneTools que me pase es para v360 no lo encuntro x ningun lado y unos links q estan aqui m marca "no se puede mostrar la pagina" no ahy nadie q lo tenga y me lo pase como archido adjunto si no es mucha molestia.
O alguien q lo haya dscargado d una pagina m pase el link pero q ya lo tenga comprovado q si funciona xfa .
se los agradesco

en taringa.net esta... igual aca te dejo el link ;)

http://www.taringa.net/posts/downloads/825772/Motorola-Phone-Tools-v4_5_1c-Multilenguaje.html

Alguien ke me responda con lo de los juegooss :( me estoy aburriendooo!
 
necesito un buen... skin.. pa v3=.... no me manden pa modmimoto..

uno que esten usando.. y que este xhimbita..;)
 
Alguien tendra lo original del motorola v3

El skin MOTO, algunos de los tonos que trae!, necesito! por favor!

Ya que lo voy a vender! por favor!


Gracias!

Urgente

Salu2!
 
Motorola Mpt

HOLA,TE TRATARE DE PASAR POR ARCHIVO ADJUNTO ,SALUDOS

slipknot_cypres dijo:
alguien tiene el Mobile PhoneTools que me pase es para v360 no lo encuntro x ningun lado y unos links q estan aqui m marca "no se puede mostrar la pagina" no ahy nadie q lo tenga y me lo pase como archido adjunto si no es mucha molestia.
O alguien q lo haya dscargado d una pagina m pase el link pero q ya lo tenga comprovado q si funciona xfa .
se los agradesco