Motorola Motorola v3

Sheepotle dijo:
Que pasa amigos como estan? Miren tengo un problema enooooorme que ya habia expuesto por estos lares.

Lo que pasa es que mi V3 Silver de repente deja de funcionar cuando acciono las teclas de direccion centrales (la de enmedio si sirve, las flechas NO) y el 9.. le pongo otra flash y todo va bien los primeros 10 dias y de repente deja de funcionar. Me dijeron que lo limpiara con alcohol isopropilico pero sigue igual, cambio la flash y solo unos dias y despues, otra vez se cae.

¿Que es lo que puedo hacer? ¿Hay algun mod para que el teclado deje de hacer eso?
Por otro lado, mi pantalla se ve extremadamente brillosa al llegar al grado que tengo que verlo de lado para que se noten las cosas y si activo la Video Cam, se baja un poco el brillo ¿que es lo que puedo hacer para esto?

De antemano agradezco la respuesta de cada uno de ustedes.

Parece que el v3 fue mojado , destapelo quitele la bateria y en el centro superior del compartimiento de la bateria hay un circulo , dinos de que color esta.

Saludos

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Parece que el v3 fue mojado , destapelo quitele la bateria y en el centro superior del compartimiento de la bateria hay un circulo , dinos de que color esta.

Saludos

J.C

Esta color blanco, como todo el demas compartimento.:(
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Amigo, gracias por su colaboración, pero yo me refiero es a la cinta flex (hardware), no al flash (software). Lo que se cambió por uno nuevo fue el flex, y el display prende pero no da iluminación, entonces no se si tiene algo que ver el flex con flashearlo luego, Gracias.

Muchas Gracias por la aclaracion.! Lo que le surgiero es que revise uno por uno de los siguiente seem's (guia para modificar los seem's Aqui ) los cuales uno y/o varios pueden estar desactivados :

Seem 0032_0001,

-offset 0A - bit 7: Settings > Initial Setup > Backlight > Continuous option (1 on, 0 off), 1
-offset 1D -bit 0: External LCD Backlight (1 always on when flip closed, 0 on briefly when flip closed) , 0
-offset 74 -bit 6: Settings > Initial Setup > Brightness (1 on, 0 off) , 1
-offset 75 -bit 5: Settings > Initial Setup > Display Timeout > 5 and 10 minutes (0 on, 1 off , 0.



En rojo es como deben de estar , revise eso y nos avisa como le va.

Saludos,

J.C

P/d:

@Sheepotle : metale este monsterpack y nos avisas. Monster-Pack password : desdelausa
@italo30 : Que yo sepa no es posible , donde lo leistes?

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Muchas Gracias por la aclaracion.! Lo que le surgiero es que revise uno por uno de los siguiente seem's (guia para modificar los seem's Aqui ) los cuales uno y/o varios pueden estar desactivados :

Seem 0032_0001,

-offset 0A - bit 7: Settings > Initial Setup > Backlight > Continuous option (1 on, 0 off), 1
-offset 1D -bit 0: External LCD Backlight (1 always on when flip closed, 0 on briefly when flip closed) , 0
-offset 74 -bit 6: Settings > Initial Setup > Brightness (1 on, 0 off) , 1
-offset 75 -bit 5: Settings > Initial Setup > Display Timeout > 5 and 10 minutes (0 on, 1 off , 0.



En rojo es como deben de estar , revise eso y nos avisa como le va.

Saludos,

J.C

P/d:

@Sheepotle : metale este monsterpack y nos avisas. Monster-Pack password : desdelausa
@italo30 : Que yo sepa no es posible , donde lo leistes?

J.C

Bien hermano, introduje dicha MP en el telefono y de plano ahora la pantalla se ve muuuucho mas brillosa y las teclas siguen sin funcionar, aunado a que ya no suena para nada... me preocupa pues no estaba tan mal jejejejejeje. Espero que haya solucion para eso del teclado porque si no, no quedara mas remedio que cambiar la terminal.

Gracias por tu ayuda!
 
Desde_La_Usa dijo:
Muchas Gracias por la aclaracion.! Lo que le surgiero es que revise uno por uno de los siguiente seem's (guia para modificar los seem's Aqui ) los cuales uno y/o varios pueden estar desactivados :

Seem 0032_0001,

-offset 0A - bit 7: Settings > Initial Setup > Backlight > Continuous option (1 on, 0 off), 1
-offset 1D -bit 0: External LCD Backlight (1 always on when flip closed, 0 on briefly when flip closed) , 0
-offset 74 -bit 6: Settings > Initial Setup > Brightness (1 on, 0 off) , 1
-offset 75 -bit 5: Settings > Initial Setup > Display Timeout > 5 and 10 minutes (0 on, 1 off , 0.



En rojo es como deben de estar , revise eso y nos avisa como le va.

Saludos,

J.C

P/d:

@Sheepotle : metale este monsterpack y nos avisas. Monster-Pack password : desdelausa
@italo30 : Que yo sepa no es posible , donde lo leistes?

J.C

Gracias hermano, voy a intentar eso que me dices haber como evoluciona.
 
Hey tengo el P2K easy tools v3.9 y v4.1 y he tratado de liberar un V3 siver con el bootloader anterior al 8a como se aconseja, pero... aqui esta la galleta al segundo paso de la liberacion se me bloquea y no continua cargando el loader. Alguien me puede decir pq y que puedo hacer? gracias
 
Saludos amigo
No se si esto ya se respondio o algo. Tengo un Motorola V3 que compre Legal Pero quiero usarlo en otra operadora pero el Tlf esta Bloqueado y no lo puedo usar.
Pregunto si lo Flasheo con una monsterpack uno de esos que estan en planexmoto. Se liberara? De v3 no se mucho pues tengo es un V3x que se hacerle de todo y tambien tengo contendo para otros cel como nokia....
E buscado en muchas paginas pero me encuentro informacion vieja con link que ni sirben y veo que este es un tema que se sigue mucho en Laneros.com
Por favor si saben mi pregunta sobre el V3 y no es molestia ayudarme diganme que hago..Saludos y espero poder ayudar por aqui
 
ELPAPAX dijo:
Saludos amigo
No se si esto ya se respondio o algo. Tengo un Motorola V3 que compre Legal Pero quiero usarlo en otra operadora pero el Tlf esta Bloqueado y no lo puedo usar.
Pregunto si lo Flasheo con una monsterpack uno de esos que estan en planexmoto. Se liberara? De v3 no se mucho pues tengo es un V3x que se hacerle de todo y tambien tengo contendo para otros cel como nokia....
E buscado en muchas paginas pero me encuentro informacion vieja con link que ni sirben y veo que este es un tema que se sigue mucho en Laneros.com
Por favor si saben mi pregunta sobre el V3 y no es molestia ayudarme diganme que hago..Saludos y espero poder ayudar por aqui

amigo no hay necesidad solo pasele... EL P2K EASY TOOL:

aqui el LINK >>> http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
 
Algien Sabe Qe Funcion Umple

L Filtro De Referencia Fl 301

En El V3
Esqe Tenog Uno Sin Ese Fisltor Y No Carga Ni Lo Reconoce El Pc


Entonces Si Algien Sabe Qe Funcion Cumple El Fl301 Le Encargo
 
Sheepotle dijo:
Bien hermano, introduje dicha MP en el telefono y de plano ahora la pantalla se ve muuuucho mas brillosa y las teclas siguen sin funcionar, aunado a que ya no suena para nada... me preocupa pues no estaba tan mal jejejejejeje. Espero que haya solucion para eso del teclado porque si no, no quedara mas remedio que cambiar la terminal.

Gracias por tu ayuda!


Por M.P , le pregunte cuantas horas tenia el v3 , lo cual no me pudistes contestar dado que el v3 no esta respondiendo tus comandos , a mi me paso con un v3 hace mucho , el cual tenia 500+ de uso y la falla era este Aqui por mas que le busco a este problema , no le puedo hallar mas alguno.


Saludos,




J.C

P/d: Si puede revise donde esta el circulo a ver si encuentra con roturas

attachment.php

14709631_o1.JPG
 
mma_ucp

hola tengo un grave problema con mi v3 ps buscando aka en la pagina encontre unos skin y ps se los meti pero para no hacer larga la historia lo que paso fue que encontre un skin de 12 iconos (4x3) y pues se lo instale pero solo me aparecian nueve iconos y leendo descubri que se podia modificar eso poniendole otra mma_ucp y busque y hasta que encontre una pero lo que no me fije era que si funcionaba en el v3 pero alli no decia para que celular era y pues se la meti y reinicie el telefono y cuando lo reinicie empeso a encender y la pantalla se quedo blanca :muerto: y ya no pasa de alli, le quite la bateria y lo bolvi a encender y siempre se queda la pantalla blanca.......:muerto::muerto:

les agradeseria si me alludaran con esto

porque ya lo conecte otra vez para meterle el que trae de fabrica :perro: y no se logra conectar con los programas...

si me quisieran ayudar les agradeceria que me agregaran al msn pues porque yo casi no se nada de celulares y pues podria hacer todo mal y la rregaria mas jejeje

mi msn: jarm_josue17@hotmail.com

muchas gracias, :-p:-p
de verdad muchas gracias:-p:-p
 
jos_guatsk8 dijo:
hola tengo un grave problema con mi v3 ps buscando aka en la pagina encontre unos skin y ps se los meti pero para no hacer larga la historia lo que paso fue que encontre un skin de 12 iconos (4x3) y pues se lo instale pero solo me aparecian nueve iconos y leendo descubri que se podia modificar eso poniendole otra mma_ucp y busque y hasta que encontre una pero lo que no me fije era que si funcionaba en el v3 pero alli no decia para que celular era y pues se la meti y reinicie el telefono y cuando lo reinicie empeso a encender y la pantalla se quedo blanca :muerto: y ya no pasa de alli, le quite la bateria y lo bolvi a encender y siempre se queda la pantalla blanca.......:muerto::muerto:

les agradeseria si me alludaran con esto

porque ya lo conecte otra vez para meterle el que trae de fabrica :perro: y no se logra conectar con los programas...

si me quisieran ayudar les agradeceria que me agregaran al msn pues porque yo casi no se nada de celulares y pues podria hacer todo mal y la rregaria mas jejeje

mi msn: jarm_josue17@hotmail.com

muchas gracias, :-p:-p
de verdad muchas gracias:-p:-p


la coloco en modo flash haber si el pc lo coje

asterisco+numeral+end
o lo otro seria tp

igual ya lo agrego y me comenta
 
Hi, Amigos laneros a que no a divinan donde paro mi V3 , esta en estos momentos en MOTOROLA de VENEZUELA C.A. bueno llevo 2 semanas ya sin celll y otra mas ya que me dijeron 5 dias habiles, Espero ellos si en cuentren la falla, por que mi telefono no coge carga ... Estooy Mal el telefono es nesecidad, aunque tengo otro moto pero viejito jeje
 
Motorola V3 black en Black Neptune no hay backup PDS se necesita revivirlo alguien en cali que tenga smart clip?? Mandar MP gracias...
 

Los últimos mensajes