Motorola Motorola v3

v3 plata con pantalla negra.....ayuda!!

Hola a todos......le estaba poniendo tonos a mi v3 plata y luego de acabar con eso y reiniciarlo sale la pantalla negra y solo se puede ver en la parte superior los simbolos de la bateria y de la señal.

Necesito que me ayuden xfa.....no tengo experiencia en esto. Gracias de antemano con las personas que sepan de esto y que me puedan ayudar a solucionarlo.

Mi msn es: alexft_87@hotmail.com
 
Amigos hola, quiero cambiarle de carcasa a mi v3, pero veo que el flex tiene como una pega y está adherido a la parte de atrás del teclado, al despegar el flex para ponerselo a la otra carcasa de pronto lo daño? ustedes que dicen o si lo hago con mucha cautela puedo hacer bien el procedimiento, es que ya lo he practricado pero con celulares malos, será que me arriesgo?
 
No reconoce teclado

Amigos LANeros, SB tiene un problema, con un V3 Pink... edesde hace como una semana el telefno no reconoce ninguna tecla, solo la de encendido, todas las demás queadan inservibles, que neceit SB hacer para que funcione de nuevo? Muchas gracias.
 
Buenas a todos: Como siempre uno nunca lee las instrucciones si no que uno la embarra y despues lee instrucciones. Le borre los tonos a mi V3 y pues algunas opciones de sonidos no me funcionaban, con el p2ktool, lo que hice fue poner todos en silencio y reiniciar. Hasta aca todo perfeecto y las opciones de cambio de timbre funcionaron bien, pero la funcion vibrar y timbrar no me deja cambiar el detalle, (pero las otras opciones si). Que puedo hacer???, tambien le borre unos archivos .mdi y tampoco me funciono. NO se que hacer........ :muerto:
 
[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar dijo:
Amigos LANeros, SB tiene un problema, con un V3 Pink... edesde hace como una semana el telefno no reconoce ninguna tecla, solo la de encendido, todas las demás queadan inservibles, que neceit SB hacer para que funcione de nuevo? Muchas gracias.

flasheee con este:
 

Archivos adjuntos

  • KEYPAD_FIX_FLEX.rar
    129 bytes · Visitas: 129
como siempre les traigo el ultimo moster pack ke salio para V3, osea despues del Mark3 ke por si acaso es muy bueno pero este es de mi amigo rusoeternal y kien nos prometio sacar uan version de este mismo MP pero rosadiro para las viejas , osea para sus novias mamas, hermanas primas lo ke sea por lo pronto los dejo con el de hombres, se los recomiendo un 400%
RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3
Contiene: DRM Black by robertpaul, Edited by russoeternal Skin RedMoto con Iconos del KRZR K1 Aplicaciones JAVA: Gmail, Windows Live Messenger, Fifa 2007 y Digital Audio Player Espacio Total: 10658 KB ScreenSaver RussoEternal, cambiar el LCD externo desde el Telefono, vista de Directorio 2x2, vista de Imagenes 2x2, usar desde la pantalla Externa Menu de 14 Iconos, imagenes de Directorio Modificadas, funciona sin la Sim Card, calidad de Video Nombre de Operador Editado, tecla de Navegador Redefinida como Tecla de Voz... Instalar Con FlashBackup
Aviso: Solo valido para boot 07.D0
RussoEternal_BlackMonster_v3.5_v3.jpg

DESCARGAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como siempre les traigo el ultimo moster pack ke salio para V3, osea despues del Mark3 ke por si acaso es muy bueno pero este es de mi amigo rusoeternal y kien nos prometio sacar uan version de este mismo MP pero rosadiro para las viejas , osea para sus novias mamas, hermanas primas lo ke sea por lo pronto los dejo con el de hombres, se los recomiendo un 400%

RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3

Contiene: DRM Black by robertpaul, Edited by russoeternal Skin RedMoto con Iconos del KRZR K1 Aplicaciones JAVA: Gmail, Windows Live Messenger, Fifa 2007 y Digital Audio Player Espacio Total: 10658 KB ScreenSaver RussoEternal, cambiar el LCD externo desde el Telefono, vista de Directorio 2x2, vista de Imagenes 2x2, usar desde la pantalla Externa Menu de 14 Iconos, imagenes de Directorio Modificadas, funciona sin la Sim Card, calidad de Video Nombre de Operador Editado, tecla de Navegador Redefinida como Tecla de Voz... Instalar Con FlashBackup

Aviso: Solo valido para boot 07.D0

RussoEternal_BlackMonster_v3.5_v3.jpg


DESCARGAR
 
hola amigos, solo quiero saber q programa me permite chatear con mis amigos por via bluetooth, ya q eh mirado algunos pero no sirven para mi v3 pero si para un l6 quien me puede decir cual me sirve y porq no corre en el mio
 
batouxay dijo:
hola amigos, solo quiero saber q programa me permite chatear con mis amigos por via bluetooth, ya q eh mirado algunos pero no sirven para mi v3 pero si para un l6 quien me puede decir cual me sirve y porq no corre en el mio


amigo eso se llama bluehacking y no necesitas ningun soft en especial solo tener un cel con BT y encontrarte en algun lugar donde este otro celular con el BT encendido osea es muy facil hacerlo y lo mejor es gratis y esta de moda aca te dejo unos pasitos de como hacerlo (sacado de comunidadmotorola) en los motorolas

Bluejacking (Envío de mensajes SMS sin remitente)

¿Como hacer Bluejacking en el Motorota Razr V3, V3i, V3xxx y Todos Los Modelos que Tengan BlueTooth ?

1° Entras a la Agenda.

2° Agregas un nuevo contacto.

3° En el nombre que vas poner en el nuevo contacto, ahí escribes el mensaje para tu victima (receptor del msj.) si no es suficiente para lo que vas a escribir puedes utilizar también la casilla de email además puedes mandar fotos agregándola en el contacto. Presiona “listo” y ya esta tu “Msj. Contacto “.

4° Ahora selecciones el nuevo contacto creado (el nombre de contacto debe ser el mensaje que vas a enviar) presionas OPCIONES (la rayita horizontal debajo de tu pantalla) Sube una vez ó puedes bajar esta la ultima opción que dice “enviar” y lo seleccionas.

5° El movil te preguntara “¿BlueTooth está apagado Encender temporalmente? Y presiona SI, OK.

6° En tu pantalla va a salir Encendiendo BlueTooth y te mostrara una ficha con una opción “Busc Dispositivos” y lo seleccionas entonces tu móvil va escanear a toda la gente que tenga su bluetooth encendido en ese momento en un radio de 10 m a 100 m dependiendo tu modelo de móvil.

7° Luego, si encontró Dispositivos activos saldrá en tu lista y podrás seleccionar a quien le quieres enviar ó enviar a todos al mismo tiempo dependiendo de lo que quieras hacer.
Y eso es el Bluejacking es Gratis, es Fácil y Esta de Moda. Puedes conocer a mucha gente de esta manera ó hacer muchas bromas!

Otra forma no oficial de hacer Bluejacking ( solo para los que han tenido problemas con la primera).

1° Entra al menú y selecciona Herramientas de oficina.

2° Baja hasta llegar Agenda.

3° En el Calendario. Agrega un nuevo evento.

4° En Detalles de Evento. llenas así;

-Titulo: Mensaje que vas enviar.
-Inicio: 00:00 am ó cualquiera.

Duración, fecha, repetir, apagado : Déjalo como esta y pones "listo" y quedara guardado.

5° Ahora estas en el calendario de nuevo, seleccionas el día en el cual guardaste el evento aprietas el botón redondo del medio del teclado y te va salir la lista de eventos que tienes.

6° Selecciona el "Mensaje a enviar" y presionas Opciones (la rayita debajo de la pantalla ) y bajas hasta la opción: ENVIAR.

7° Luego repites los pasos 5 al 7 del primer Método.

¿Donde lo Puedo hacer?

Lo primero que debes hacer es activar tu bluetooth (es impórtate si no se van poder conectar contigo).
 
Les agradeceria me pudieran ayudar a resolver un asunto con mi v3 Blck, lo que pasa es que cuando enciende el teclado hace un sonido por el microfono, y se siente una leve vibracion sobre el teclado, digo yo que debe ser producido por el sonido es como un zumbido leve, sera que le subieron mucho el volumen?
 
[LMc] Axe1501 dijo:
como siempre les traigo el ultimo moster pack ke salio para V3, osea despues del Mark3 ke por si acaso es muy bueno pero este es de mi amigo rusoeternal y kien nos prometio sacar uan version de este mismo MP pero rosadiro para las viejas , osea para sus novias mamas, hermanas primas lo ke sea por lo pronto los dejo con el de hombres, se los recomiendo un 400%

RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3

Contiene: DRM Black by robertpaul, Edited by russoeternal Skin RedMoto con Iconos del KRZR K1 Aplicaciones JAVA: Gmail, Windows Live Messenger, Fifa 2007 y Digital Audio Player Espacio Total: 10658 KB ScreenSaver RussoEternal, cambiar el LCD externo desde el Telefono, vista de Directorio 2x2, vista de Imagenes 2x2, usar desde la pantalla Externa Menu de 14 Iconos, imagenes de Directorio Modificadas, funciona sin la Sim Card, calidad de Video Nombre de Operador Editado, tecla de Navegador Redefinida como Tecla de Voz... Instalar Con FlashBackup

Aviso: Solo valido para boot 07.D0

RussoEternal_BlackMonster_v3.5_v3.jpg


DESCARGAR

este man se lo gano!! k++++
 
[LMc] Axe1501 dijo:
como siempre les traigo el ultimo moster pack ke salio para V3, osea despues del Mark3 ke por si acaso es muy bueno pero este es de mi amigo rusoeternal y kien nos prometio sacar uan version de este mismo MP pero rosadiro para las viejas , osea para sus novias mamas, hermanas primas lo ke sea por lo pronto los dejo con el de hombres, se los recomiendo un 400%

RussoEternal BlackMonster V3.5 para V3

Contiene: DRM Black by robertpaul, Edited by russoeternal Skin RedMoto con Iconos del KRZR K1 Aplicaciones JAVA: Gmail, Windows Live Messenger, Fifa 2007 y Digital Audio Player Espacio Total: 10658 KB ScreenSaver RussoEternal, cambiar el LCD externo desde el Telefono, vista de Directorio 2x2, vista de Imagenes 2x2, usar desde la pantalla Externa Menu de 14 Iconos, imagenes de Directorio Modificadas, funciona sin la Sim Card, calidad de Video Nombre de Operador Editado, tecla de Navegador Redefinida como Tecla de Voz... Instalar Con FlashBackup

Aviso: Solo valido para boot 07.D0

RussoEternal_BlackMonster_v3.5_v3.jpg


DESCARGAR

cuando quiero cargar un archivo de MP3 me pone "codec no encontrado". Lo estoy haciendo con el motorola Phone Tool y antes de flashearlo me funcionaba.
lo demas anda perfecto y esta muy bueno , si sabes porque me hace esa falla avisame , gracias
 
[LMc] Axe1501']

bueno lo q me dices me parece bn, no lo eh hecho todavia por q no logro encontrar algunos menus, pero yo te lo digo es porq a mi me pasaron el programa por blt pero al instalarlo me ejecuta pero dice error de aplicacion, en cambio en un l6 si aparece bn... entonces lo q yo quiero es un programa parecido
 
Q Le Paso A Mi Memoria

HEY MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA Q ALGUIEN ME DIJERA COMO SOLUCIONARLO, RESULTA Q BORRE UN SKIN CON EL P2KCOMMANDER, Y DE UN MOMENTO A OTRO EL ESPACIO TOTAL DEL CEL BAJO DE CASI 9 MB A 7 MB.
ALGUIEN SABE Q DEBO HACER, PLEASE AYUDA. GRACIAS:(

 
otra cosa que me falla es cuando mando un msj desde la libreta de contacto selecciono el contacto voy la opcion enviar un msj y se tilda el celular y tengo que sacar la bateria para que vuelva a funcionar , si sabes que puede ser avisame , gracias
 
Kuisaseo dijo:
cuando quiero cargar un archivo de MP3 me pone "codec no encontrado". Lo estoy haciendo con el motorola Phone Tool y antes de flashearlo me funcionaba.
lo demas anda perfecto y esta muy bueno , si sabes porque me hace esa falla avisame , gracias

Solucion:
1. borra la base de datos ke esta en mobile/audio
2. reinicia el celular osea apagalo y prendelo Xd
3. usa mejor el mobtime para pasarle tonos mp`3 es mas rapido, mas facil y mas confiable ke el mobile phone tools la verdad siempre uso el mobtime para todos los motorolas y nunca me ha fallado, ahi te va el link http://www.***********/file/5389143/4e9b98ec/mobtime.html

para mi amigo batouxay
amigo el programa hijack del ke hablas solo corre bien en los l6 pero te digo la verdad hace exactamente lo mismo ke los pasos ke te dije anterior mente, no entiendo si es mas facil por el bluehacking, yo tengo un E398 y lo aplico a cada rato nunca falla, y siempre me da risa un rato, el programa hace lo mismo pero te demoras un poco menos pero a veces falla en encontrar dispositivos por eso no me gusta mucho, usa mejor mi metodo y con practica te aconstumbras y ya.
TIP. ya creado el Mensaje contacto, y kieres enviar otro pues solo vete al ke creastes primero y dale menu editar, es mas rapido asi podras mandar varios, en unos pocos minutos solo editando el primer creado, espero te sirva sino pues entra en www.getjar.com o en tagtag.com y ahi esta el hijack pero la verdad no conozco version pàra el V3.
suerte

HEY MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA Q ALGUIEN ME DIJERA COMO SOLUCIONARLO, RESULTA Q BORRE UN SKIN CON EL P2KCOMMANDER, Y DE UN MOMENTO A OTRO EL ESPACIO TOTAL DEL CEL BAJO DE CASI 9 MB A 7 MB.
ALGUIEN SABE Q DEBO HACER, PLEASE AYUDA. GRACIAS


amigo pues solo 7Mb, mmm la verdad es muy poco porke no le subes un MP como el de russoeternal o el de mark3 los dos son muy buenos y te dejan el cel con la memoria de 10Mb y un pokito mas. lo subes con el FB3, ojo mira bien tu version de boot, ya ke el de russoeternal solo sirve para booot 07.D0 en cambio el de mark3 pues sirve para todos ya veras cual kieras el de mark3 final lo bajas de www.modmymoto.com en la seccion de español esta explicado.

suerte

otra cosa que me falla es cuando mando un msj desde la libreta de contacto selecciono el contacto voy la opcion enviar un msj y se tilda el celular y tengo que sacar la bateria para que vuelva a funcionar , si sabes que puede ser avisame , gracias

simple error de software, subele otro mp y listo asunto arreglado

saludos

ya en poco sale el russoeternal rosado version woman para los ke le interese (no los estoy tratando de gay ni nada osea depronto lo necesitan para la novia, hermana etc jajajaj) :rolleyes:
 
lo prometido es deuda

Monster Pack V3 solo mujeres creado por Russoeternal

Girl%20Power.gif


DESCARGAR

Atencion si algun hombre del foro se siente atraido por este MP, no se preocupe, comunikese ke le damos la ayuda necesaria jajajajaja, ke lo disfruten las girls ke nos habiamos olvidado de ellas.

PD. tiene todo lo del balck moster pero rosado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Axe1501 dijo:
lo prometido es deuda

Monster Pack V3 solo mujeres creado por Russoeternal

Girl%20Power.gif


DESCARGAR

Atencion si algun hombre del foro se siente atraido por este MP, no se preocupe, comunikese ke le damos la ayuda necesaria jajajajaja, ke lo disfruten las girls ke nos habiamos olvidado de ellas.

PD. tiene todo lo del balck moster pero rosado

apenas para las nenas... pa q mas... oiga pero ud ya lo probó?
 
Medusin dijo:
apenas para las nenas... pa q mas... oiga pero ud ya lo probó?

No lo he probado porke mi novia tiene es un C115 de esos malucos Xd, toy esperqando ke a una amiga le traen un black en estos dias a ver ke tal :p

NOTA: me llego monster pack para v3x¡¡¡¡ (no habia) los interesados mandar MP
NOTA2: durante estos dias me encuentro en barranquilla, kien kiera archivos o una enseñadita solo mande MP, a los laneros no les cobro jajajaja
 

Los últimos temas