Motorola Motorola v3

Que tal amigos laneros, tengo una duda acerca de un celular v3 que acaban de regalarme, el caso es que se cayó al agua (segun me contaron, cayo en un pequeño charco y al momento fue rescatado y secado) y supuestamente lo dejaron secar, pero segun me contaron lo intentaron encender a los 4 dias y no encendio, me lo dieron para probarlo y lo puse en una fuente de calor, despues de 3 dias mas, lo conecte a la corriente de luz para cargarlo, lo deje un rato conectado y estando asi lo intente encender, las luces del teclado encendieron, pero la pantalla se quedaba negra, lo desconecte despues de un rato pero aun asi, no funciono, que me recomiendan hacer? por mi parte, lo abro y hago lo que me digan para llegar a arreglarlo (la cual siento que puede existir arreglo debido a que encendio el teclado)...

Espero la ayuda de alguien,por favor, si no he leido todo el foro es porque de plano son muchas hojas y la verdad, no sabia que palabras usar en el sistema de busqueda :p gracias de antemano al que me ayude, karmas implicitos...



mire fijese bien:calma: desarme su phone, TODO!!! fijese q por el cable flex de el lado de la pantalla no esten humedos deja 24 horas el celular abierto para q se ventile y se pueda secar bien, prueba otra bateria, y si no aunque muchos no lo crean los Motorola son sensibles a el agua y pequeños golpes, obvio todos, bueno me explico el software de cualquier motorola es sencible a los golpes y se dañan, y aunque paresca increible la motoPhenix revivio un Z3 caido en una taza de baño =)=) intenta encender con el P2k V/s para ver si el es el soft, pues yo creo q ahi q intentarle de todo.... el programa solo lo encendera tu solo cuentanos si lo detecta y asi nos daremos cuenta de varias cosas........:rolleyes:

Nefertata dijo:
donde cambio el modo p2k? y mmm me carga las aplicaciones pero no bien, en donde deberia salir la imagen sale un puntito rojo, y no me deja ni borrar ni instalar nada, lo de instalar por lo mismo q me dice memoria libre 0,0

y si es un motorola v3 negro comun

y es fail usar el switch? bueno voy a intentar sino le allo forma te vengo a preguntar

------------

no, ya use el switch y todo, pero sigue saliendome q tiene 0,0 en espacio libre, algo me esta saliendo mal, no me esta leyendo una parte del telefono, voy a pponer la parte del log donde sale error en el motomidman
:
Modelo: V3re
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo
p2kapi.GetVolFreeSpace: /b/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo
Procesando J2MEST...
p2kapi.FileGetCountEx: J2MEST
p2kapi.FileGetCountEx: 1, Ok
p2kapi.FileGetList: 0x01B05ABC, 1
p2kapi.FileGetList: 260, Ok
/a/mobile/kjava/J2MEST
max app3: 31
p2kapi.FileCreate|Open: /a/mobile/kjava/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: Ok
p2kapi.FileRead: 0x02E8DEB8, 21948
Leyendo /a/mobile/kjava/J2MEST - 0%
Borre esto es lo mismo 1%, 5%, 20%, 50%, etc
Leyendo /a/mobile/kjava/J2MEST - 100%
p2kapi.FileRead: Ok
p2kapi.FileClose:
p2kapi.FileClose: Ok
p2kapi.DirectoryCreate: /b/mobile/kjava/357339010174093/, 0x00000000
p2kapi.DirectoryCreate: Ok
p2kapi.FileCreate|Open: /b/mobile/kjava/357339010174093/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: fallo
Se encontraron en memoria interna
No se encontro Midlets en la flash-flash
Reyenando grillas...
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo
MIDlets in phone memory:
Leyendo lista (*.png)
p2kapi.FileGetCountEx: /c/mobile/kjava/*.png
p2kapi.FileGetCountEx: fallo
p2kapi.FileGetListEx: 0x00C5FABC, -1, 0x0040B5B0
p2kapi.FileGetListEx: fallo
Listo (LNG/RUSHWHQ.COM)

---------------------

ya se, ahi los errores dicen memoria b/ y memoria c/ pero porq el celular no tiene esas direcciones mas abajo dice memoria a/ y dice Disco /a/, 1619061 bytes libres.

no se porq el motomidman no esta reconociendo esa carpeta como la cual donde kiero instalar las aplicaciones... bueno quedo mas claro el porq ahora falta saber como voy a salir y creo q no me vuelvo a conectar hasta mañana, gracias por todo, ya te di k+



Usa el P2k V/s Es q tambien sube aplicaciones directamente poniendo el jar en la carpeta q quieras,mas facil y rapido


«KC» VanessA dijo:
Q divinos todos Muchisimas Gracias por la ayuda, Pero creo q es el cable

de nada... uhh q mal q sea tu cable
 
tengo un motorola v3 y trato de meter informacion desde el pc pero este no reconce elo movil que programa puedo usar y que hago me pueden ayudar porfa gracias
 
mire fijese bien desarme su phone, TODO!!! fijese q por el cable flex de el lado de la pantalla no esten humedos deja 24 horas el celular abierto para q se ventile y se pueda secar bien, prueba otra bateria, y si no aunque muchos no lo crean los Motorola son sensibles a el agua y pequeños golpes, obvio todos, bueno me explico el software de cualquier motorola es sencible a los golpes y se dañan, y aunque paresca increible la motoPhenix revivio un Z3 caido en una taza de baño intenta encender con el P2k V/s para ver si el es el soft, pues yo creo q ahi q intentarle de todo.... el programa solo lo encendera tu solo cuentanos si lo detecta y asi nos daremos cuenta de varias cosas........

Pues realmente, al parecer esta vivo, ya que al conectarlo a la corriente de luz, el teclado enciende, mas no asi la pantalla, por lo que deduzco que puede ser la lcd, intente entrar al modo boot loader pero tampoco me deja, lo he conectado a la computadora y he intentado cargar su sistema con el RSD Lite, motomidman y psktools para ver si sucede algo y no pasa nada, solo con el toma-corriente enciende el teclado y despues de unos segundos se apaga, esto sucede cada vez que se prieta alguna tecla... por cierto, es un v3 black, el sencillo, el primer modelo...

el problema es que no tengo desarmadores para abrir el celular, alguien me puede decir como se llaman este tipo de desarmadores para que los compre? Saludos y gracias
 
hattori_miroku no lo sigas conectando que si todavia esta humedo podria dar corto

Hoy lo he probado con otra bateria, si enciende el teclado, por lo que supongo que mi bateria es la que no funciona asi como mi pantalla, lo intentare abrir a ver que pasa... la ayuda que puedo llegar a pedir, es la de que hacer al reconectar el sistema o como irlo probando poco a poco... tengo un multimetro que puede ser de ayuda :D saludos y gracia spor el apoyo...
 
Hoy lo he probado con otra bateria, si enciende el teclado, por lo que supongo que mi bateria es la que no funciona asi como mi pantalla, lo intentare abrir a ver que pasa... la ayuda que puedo llegar a pedir, es la de que hacer al reconectar el sistema o como irlo probando poco a poco... tengo un multimetro que puede ser de ayuda :D saludos y gracia spor el apoyo...
ok,cuando enciendes las luces del teclado,es momentanio o permanece encendida?otra cosa cuando prende la luz y suponete que se apaga,cuando apretas una tecla enciende de nuevo?

esas son mis dudas para ver si es realmente el lcd que se murio.
 
Problema V3 mensajes trabado.. AYUDA! II

Weno weno, despues de un lligero regañito, me dispuse a poner el post en donde pertenece, espero que alguien me ayude...

Este es mi problema... Acabo de conseguirme un V3 a muy buen precio, casi regalado, pero esto tiene una consecuencia... En si el telefono funciona bien de todo a todo, pero al momento de escribir un mensaje... Mientras no apriete ninguna tecla del 1 al 9 todo esta genial, porque cuando lo hago, el telefono se traba y tengo que apagarlo y prenderlo otra vez...

Cual sera el problema? Y como lo resuelvo?

Saludos
 
Weno weno, despues de un lligero regañito, me dispuse a poner el post en donde pertenece, espero que alguien me ayude...

Este es mi problema... Acabo de conseguirme un V3 a muy buen precio, casi regalado, pero esto tiene una consecuencia... En si el telefono funciona bien de todo a todo, pero al momento de escribir un mensaje... Mientras no apriete ninguna tecla del 1 al 9 todo esta genial, porque cuando lo hago, el telefono se traba y tengo que apagarlo y prenderlo otra vez...

Cual sera el problema? Y como lo resuelvo?

Saludos

intenta hacerle un reinicio general, si no funciona habra que flashear y si eso no funciona es problema de hardware,,,
 
Chin.... Creo que no entiendo todo, pero si alguien me da un poco de paciencia y me explica como hacerlo... Con todo gusto lo hare.

Ahora... Si fuera problema de hardware, cuanto costaria?

SAludos y grax por contestar
 
Bien... ahora... El flasheo se hace... como? Cual de todos los programas que puedo encontrar es el mejor...?

primero saber que boot y sw es el fono * +# + power R374 por lo general. y recomendado el flash backup por que le sirve pa flashear y hacer backup del fono
 
Bien, pues mira:

Boot Loader: 08.26
SW Version: R374_G_0E.42.0BR - GSMV3MTCLMXLA119
Chipset: Neptune LTE
Mode: Secure Reflash Neptune LTE
Chip: Generic - 0x1c12

No se si necesite alguna otra informacion...

Bien! Entonces que sigue?
Grax por la ayuda...
 
Tema Resuelto. Ya pude flashear el telefono, eso era lo que le hacia falta

Gracias a todos por su apoyo

SAludos

Seguire por aqui molestandolos jejeje
 

Los últimos temas