Motorola Motorola v3

problema con mi v3 black

hola..

tengo un serio problema con mi motorola v3 black..

la verdad que quise aumentar la memoria con el p2k tools..

y comense a borrar de todo y no me fije.. cuando lo reinicio no se ve nada esta todo en negro solo se ve las rallitas de la bateria y de señal..

no se si hay que instalar el software o monsterpack pero no se nada de nada.. como y que tengo que descargar ..

muchas gracias.. SALUDOS!!
 
hola..

tengo un serio problema con mi motorola v3 black..

la verdad que quise aumentar la memoria con el p2k tools..

y comense a borrar de todo y no me fije.. cuando lo reinicio no se ve nada esta todo en negro solo se ve las rallitas de la bateria y de señal..

no se si hay que instalar el software o monsterpack pero no se nada de nada.. como y que tengo que descargar ..

muchas gracias.. SALUDOS!!
boraste el skin por eso sale negro

subele un skin,con el skinmanager

aca encuentras skin y el programa:
www.modmymoto.com
 
hola..

tengo un serio problema con mi motorola v3 black..

la verdad que quise aumentar la memoria con el p2k tools..

y comense a borrar de todo y no me fije.. cuando lo reinicio no se ve nada esta todo en negro solo se ve las rallitas de la bateria y de señal..

no se si hay que instalar el software o monsterpack pero no se nada de nada.. como y que tengo que descargar ..

muchas gracias.. SALUDOS!!

el problema es que no puedes borrar la carpeta MOTO de las skins, dime, el P2K tools te detecta el telefono? si es asi, descarga de www.modmymoto.com la skin MOTO y crea una carpeta en a/system/skins llamada Moto y copia todo el contenido del archivo que bajaste a esa carpeta, luego reinicia el telefono y listo.
si no funciona habra que flashear...
cualquiero consulta estamos a las ordenes
 
hola..

tengo un serio problema con mi motorola v3 black..

la verdad que quise aumentar la memoria con el p2k tools..

y comense a borrar de todo y no me fije.. cuando lo reinicio no se ve nada esta todo en negro solo se ve las rallitas de la bateria y de señal..

no se si hay que instalar el software o monsterpack pero no se nada de nada.. como y que tengo que descargar ..

muchas gracias.. SALUDOS!!

para mi q si no detecta ya el p2k el cel va a haber flasheo:jaguar::perro::muerto:
 
ayudaaaaaaaaa!!!!!

SI, VAS A PERDER TODOS LOS ICONOS PUEDES BORRAR LOS QUE TENGA A EXCEPCION DEL MOTO QUE ES QUE TIENE TODAS LA IMAGENES QUE UTILIZA EL CEL..

Alquien me ayuda?
no sabia que al borrar el skin se perdia todo ahora mi motorola se ve incompleto!
lo peor esq al principio use pk2 y salia todo bien asta copiar los archivos del skin ke supuestamente son 3 pero en el skin q yo me baje son como 18 archivos y a la hora de pasarlos al cel..ni los reconoce .. osea no tengo ni el skin ke me baje ni el original y mi cel se ve orrible no tiene ni iconos.. ayuda porfavor :(!
 
Alquien me ayuda?
no sabia que al borrar el skin se perdia todo ahora mi motorola se ve incompleto!
lo peor esq al principio use pk2 y salia todo bien asta copiar los archivos del skin ke supuestamente son 3 pero en el skin q yo me baje son como 18 archivos y a la hora de pasarlos al cel..ni los reconoce .. osea no tengo ni el skin ke me baje ni el original y mi cel se ve orrible no tiene ni iconos.. ayuda porfavor :(!

nooo,usa el programa "skin manager"lo conseguis en www.modmymoto.com
 
ok,cuando enciendes las luces del teclado,es momentanio o permanece encendida?otra cosa cuando prende la luz y suponete que se apaga,cuando apretas una tecla enciende de nuevo?

esas son mis dudas para ver si es realmente el lcd que se murio.

Gracias por la ayuda, disculpa que conteste tan tarde pero he estado ocupado con la escuela, pero bueno.

El punto es: al conectarlo a la corriente electrica, el celular enciende el teclado, confirmando que hay corriente y al parecer esta cargando, despues de unos instantes se apaga la luz del teclado, he presionado el boton de encendido y se encienden las luces del teclado nuevamente, despues de unos instantes se apagan (si funcionara bien, en este momento estaria encendido), al presionar cualquier otro boton no pasa nada, solamente con el boton de encendido "encienden" las luces del teclado durante algunos instantes y luego se apagan. Esto lo he visto en casos en que la bateria esta muy descargada, creo que necesito hacer una mejor prueba con otra bateria y ver que sucede si esta bien cargada.

De antemano, gracias por tu ayuda y tus comentarios respecto a mi pequeño problema :)
 
Gracias por la ayuda, disculpa que conteste tan tarde pero he estado ocupado con la escuela, pero bueno.

El punto es: al conectarlo a la corriente electrica, el celular enciende el teclado, confirmando que hay corriente y al parecer esta cargando, despues de unos instantes se apaga la luz del teclado, he presionado el boton de encendido y se encienden las luces del teclado nuevamente, despues de unos instantes se apagan (si funcionara bien, en este momento estaria encendido), al presionar cualquier otro boton no pasa nada, solamente con el boton de encendido "encienden" las luces del teclado durante algunos instantes y luego se apagan. Esto lo he visto en casos en que la bateria esta muy descargada, creo que necesito hacer una mejor prueba con otra bateria y ver que sucede si esta bien cargada.

De antemano, gracias por tu ayuda y tus comentarios respecto a mi pequeño problema :)

haz esta prueba:
saca la bateria
colocala
prendelo apretando * + # + power
y si te dice low battery cannot program prueba con otra bateria, y si no, dinos que datos te salen y a flashearlo
 
buenas, soy un novato en esto, resulta que me paso lo que a muchos les ha pasado con el v3 en mi caso es un black, el caso es, que me lo tiré y ya ni prende, solo el teclado, ya he leido bastantes tutoriales por ahi, pero la verdad no he sabido hacerlo, sera que me pueden ayudar a repararlo.

gracias.
 
Ayuda Con V3 Al Cambiar Skins

saludos, nececito ayuda por favor
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo (mma_ucp) para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se queda frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradeceria sus comentarios.
icon9.gif
 
saludos, nececito ayuda por favor
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo (mma_ucp) para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se queda frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradeceria sus comentarios.
icon9.gif

lo que puedes hacer es volver a cargar tu mma_ucp viejo y ver que pasa......sino a flashearlo...
 
buenas, sera que alguien me puede decir ma bien a donde puedo llevar el cel para que me lo revivan, segun lo que he leido tien salvacion pero prefiero dejarlo en manos de los que saben....estoy en medellin...si alguien sabe porfavor me envian la inf a ludwinsk8@hotmail.com
 
lo intente flashear por que al cargar una skin las teclas de direccion no respondian bien, siempre a la derecha....entonces , cuando cuando el flashbackup termino...supuestamente...el cel ya no prendia solo las teclas quedaron encendias....lo lleve a un sitio y me dijeron que no tenia arreglo...sin embargo, segun las cosas que he leido dice que si el pc lo reconoce como "neptune nose que..." hay salvacion...pero esos manes de ese llugar me bajaron la moral...espero que si tenga remedio...
 
Hola.


Necesito una mano con el tema de usar como módem el V3, he probado la conexión del móvil de forma tradicional como cuando se establece conexión por linea telefónica cableada haciendo uso del asistente para conexiones de Windows, la configuración de la conexión es la siguiente:

1. Numero de teléfono es *99***1.
2. comando de inicialización : at+cgdcont=1,"ip","internet.movistar.com.co"

con esto ya logro conectarme a Internet en el pc por medio del celular sin problemas.:)

Sin embargo la conexión la quiero hacer de forma manual, es decir enviar todo el juego de comandos que me permitan establecer la la conexión ya sea desde hyperterminal o desde un lenguaje de programación como java o C#. En este punta ya he probado con el Hyperterminal y con C# obteniendo los mismo resultados.

con el hyperterminal he probado lo siguiente:

1.hago uso del puerto que es asignado al módem motorola V3.
2. especifico las configuraciones básicas para el módem.
3. inicio el envió de comandos AT:
3.1 comando inicial AT respuesta OK.
3.2 iniciar attach a la red GPRS AT+CGATT=1 respuesta OK.
3.3 verificación attach AT+CGATT? respuesta +CGATT:1 activo
3.4 APN de enlace: AT+CGDCONT=1,"ip","internet.movistar.com.co" respuesta OK
3.5 activar contexto PDP AT+CGACT=1 respuesta OK
en este punto verifico en el celular y ya esta en modo GPRS activo.
3.6 conexión ATD*99***1# Respuesta CONNECT

se supone que en este punto me debería asignar una IP para la conexión a Internet, pero esto no sucede... no se cual es el problema de esto. Igualmente esto ya lo he probado desde C# y la respuesta sigue siendo la misma... será que me hace falta algún comando ?

Bueno este es mi problema si me pueden dar una mano con este tema les agradecería muchísimo.

Saludos.
 

Los últimos temas