Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

maxi7779 dijo:
Hola gente, soy de argentina y acabo de cometer un gran error en mi v551!!!! Les cuento, me lo compre hace un mes y la verdad que estaba conforme con el fono en si, pero por andar bolueando con el motokit,no se me ocurrio mejor idea que empezar a borrarle cosas para liberar memoria... Lo primero en que la jodí es que le borré sin darme cuenta todas las animaciones predefinidas (caritas), hasta ahí me lo banqué, despues tambien boludeando le borré el skin Neon! Me quedo el cel sin ningun icono, o sea totalmente vacio. Buscando una solucion entre en la pagina "melodiasmoviles" y en la seccion de trucos uno decia: para reiniciar los valores e fabrica, y me mandé y los reinicie pensando que se podria solucionar lo de los iconos.... Ahora me quedó la pantalla negra y no puedo acceder a ningun menú. Por favor que alguien me ayude!!!!!! EL telefono estaba desbloqueado y me muero si tengo que flashearlo para arreglarlo, aparte no tengo la menor idea de como hacerlo. Mi email es: maxi7779@yahoo.com.ar los datos del telefono son:
DSP Version: 622D2400
Software Ver.: R472_G_08.18.16R_0A
Flex Ver.: GSPMV555PERARLA02

Gracias de antemano

Antes que nada ubieses probado con la skin moto, esta es la importante la que no debes borrar o no te aparecen los iconos, y si lo prendes y no pasa nada... carga primero el cel y sino carga busca otro cel y carga la bateria conecta el cable, manten presionado *, # y la tecla de encendido .. te debe prender en modo Boot Loader y flashealo.. aqui hay bastante material sobre como flashearlo es el mismo proceso... cualquier pregunta adelante..

Suerte
_________

offtopic ¡¡ jeje este es mi post numero 100 en laneros de los cuales el 90% mas o menos han sido en este foro :p !!!
 
Bobby ( o quien pueda ), tenes idea de a donde puedo bajar la última flex "generica motorola" para mi v555?, ocurre que la que hay en motomodders ( y es la que tengo instalada ) es para v547, y no tengo algunas opciones que extraño. Cabe aclarar que he experimentado con todas las "custom", incluso la Rogers, y realmente no me convencen.
Gracias.
 
no se si me e enterado bien al leerme lo del principio q m abeis indicad sobre las flex para vibrar y timbra a la vez, pero x lo q yo e entendio metiendol eesta flex:


ah y el mejor flex unicamente esta aca:

http://www.motomodders.net/DesktopMo...d=199&tabid=70

ya viene listo con el vibrar+sonar y las luces del teclado listas. NO funciona con este modelo lo de la pantalla de afuera... pone muchos problemas

weno pos metiendole esa flex consigo q vibre y sueen a la vez, pero basta cn eso o ai q meterle tb mas cosas , graCIAS x la ayuda q m stan dando
 
x cierto la flex es para 551 y el mio es un 547, x lo q e leido no ay problema pero kiero estar seguro, no kiero meter la pata y tener q tirar el movi, gracias
 
speedter dijo:
x cierto la flex es para 551 y el mio es un 547, x lo q e leido no ay problema pero kiero estar seguro, no kiero meter la pata y tener q tirar el movi, gracias

Totalmente compatibles de hecho yo le he metido mosnterpack de V547 a mi V551
 
Flashear mi v551

Hola Nando, te queria preguntar como es bien el proseso del flasheo, estoy descargando los archivos del monster pack que puso cold en la segunda pagina. Ayer lo intente siguiendo el tutorial de la conversion del v550@v620, creo que tiene que ser lo mismo, nada mas que seleccione la version 40r. El tema es que cuando le daba Start, me decia que no estaba instalada una aplicacion, creo que la fullflash o algo asi. Estoy haciendo algo mal? Estoy usando el PST 6.7, el que baje del otro tutorial, no es lo mismo? En otro foro de conversion v300@v600 dice que tengo que habilitar las funciones "Override existing phone software...", "Master Clear phones after flexing" y "Master Reset phones after flexing". Seria lo mismo? Y por ultimo, la version 40r que le le estoy por instalar es la mejor? Gracias y disculpame por tantas preguntas!
 
maxi7779 dijo:
Hola Nando, te queria preguntar como es bien el proseso del flasheo, estoy descargando los archivos del monster pack que puso cold en la segunda pagina. Ayer lo intente siguiendo el tutorial de la conversion del v550@v620, creo que tiene que ser lo mismo, nada mas que seleccione la version 40r. El tema es que cuando le daba Start, me decia que no estaba instalada una aplicacion, creo que la fullflash o algo asi. Estoy haciendo algo mal? Estoy usando el PST 6.7, el que baje del otro tutorial, no es lo mismo? En otro foro de conversion v300@v600 dice que tengo que habilitar las funciones "Override existing phone software...", "Master Clear phones after flexing" y "Master Reset phones after flexing". Seria lo mismo? Y por ultimo, la version 40r que le le estoy por instalar es la mejor? Gracias y disculpame por tantas preguntas!

Ya bajaste el parche para WINDOWS 2000???
Recuerda que tienes que abrir el programa Multiflashflex.exe y seleccionar las dos opciones que mencionaste, ademas de tener el cel con carga full y encendido pero cerrado... cuando abras el programa y conectes el cel al pc en la parte de estatus te debe aparecer "Conected..." y le das a la primera casilla (Flash Setup) browse y ahi buscas el monsterpack que descargaste, seleccionas las 2 primeras casillas de la parte superior derecha y le das "Star" ahora te aparece un circulo amarillo en donde decia conected y cuando termina se pone verde... si algo avisas...

Recuerda hacer un backup de contactos, sonidos, imagenes y sesiones web que desees conservar
 
Hice todo menos habilitarle las dos primeras opciones, el parche pense que se instalaba solo al subir el PST, lo voy a bajar de la misma pagina. Si tengo dos lineas es arriesgarme demasiado? El cable mio dice que lo va cargando pero poquito...
 
Flasheo de V551

Que tal gente!!! Antes que nada queria agradecer la mano que me dieron para decidirme a flashear mi fono, ya recobro vida de nuevo! Le aplique solamente el flash, con el flex que tenia quedo bien, ya de por si vibraba y timbraba a la vez, asi que le deje el mismo. Lo hice recien hoy, asi que no pude ver bien como quedo pero hasta ahora me encanto el skin techno. Lo unico que el idioma esta en ingles, ya consiguieron el pack original? Si es asi diganme por favor en donde!!!! Bueno, ahora los problemas... No lo puedo instalar al Phone Tools, me figura que no tiene modem. Antes lo agarraba de una, ahora nada... Se flasheo mal? Cuando dicen que le pusieron un REFLASH, significa que lo volvieron a flashear con la misma version, en este caso la 40R? Lo voy a tener que hacer de nuevo para corregir este error? Tengo un amigo que tampoco le agarra el Phone Tools pero el tiene un v186 nuevo. Que onda ahi???? Disculpenme si rompo demesiado las pelotas!! pero recien estoy aprendiendo y todo lo que sé se lo debo a ustedes. Gracias de antemano y...

AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!!!
 
Una Cuestion:
He conseguido un amigo que tiene un v555, virgen de manipulaciones ( jejeje), teoricamente se podria hacer una copia de su flex y pasarla luego al v555 mio? y de ser asi, cual sería el procedimiento y las herramientas que necesito?
Saludos.
V.
 
Fotos muy grandes

hola a todos comoe stan?? bueno soy nuevo en esto de celulares pero he aprendido muchsisimo estoy esperando a bajar los programas para flexiar mi v551 que hay un manual buenisimo bueno la inquietud es que quiero meterle una foto a el cel pero dice que es demasiado grande para abrir que puedo hacer y otra preguntica uum esta flex http://www.motomodders.net/DesktopMo...d=199&tabid=70 sirve para mi pc les agradeceria la respuesta chao..:cool:
 
Saludos...!!!

Para hectorvozmovil, lo que puedes tratar de hacer es poner el cel en modo "bootloader" y cargarle la flash 40r que está aquí posteada, y probable que "vuelva a la vida", pero hazlo con el cel con carga completa.

Para maxi7779, antes que nada, el decir reflash no precisamente es con la misma flash, también puede ser con otra (de tu misma serie claro...) más antigua o nueva, sólo es "como la manera de decirle a un flasheo después del primero". En lo referente a los idiomas, en la página de www.v525.com está el paquete de idiomas en español, creo que se llama: R472_G_08.18.40R_PDS002_LP0003_DRM0001_reflash_XLR8 y está en la zona de "subidas", pero hay que registrarse. Los paquetes que tienen el idioma español son: 002E (español de españa) y el 0039 (español de america) que son los más conocidos. Para lo del Mobile Phone Tools, es mejor que desinstales los drivers que tienes, reinicies y los vuelvas a instalar. A mi me pasó los mismo con el cel de mi novia v300@v600, al flashearlo ya no lo agarró, hice eso y listo, problema resuelto, y en mi lap, hizo lo mismo pero después de dos días lo agarró (sin moverle nada... raro no...).

Para jodasara, eso pasa porque la imagen que le subiste a tu cel es demasiado grande y no la puede compactar lo suficnete para mostrarla en pastlla. Si te fijas, la imagen que seleccionas la hace grande o chica (casi siempre distorsiona para ajustarla, si así lo tienes), pero la imagen que has de tener ha de ser de 800x600 u 1024x768, la imagen tiene que ser menor a 640x480 (en medida de pixeles...tamaño...), con eso ya queda solucionado...

Como aporte a la pregunta de Valmont, hace tiempo bajé un programa para hacer una "imagen" de la flash de mi v551, pero a diferencia de los teléfonos Samsung dónde es muy fácil hacer un backup de la flash, el programa era muy complicado pues te pedía la medida de 2 tipos de memorias internas que maneja el Motorola, así como las direcciones de inicio y fin. El programa estaba en inglés, así como la página de dónde lo bajé (difícil de allar...) y ahí mismo decía que se pusieran bien los datos para no sacar una imagen corrupta. Lo pero es que como pusieras los datos, así los leía y así sacaba la imagen; en otras palabras no te decía si estaba mal o no, en lo personal saqué 3 pero no me atreví a probarlas :p (jaja...) pues no sabía siquiera si estaban bien pues no encontré mucha información acerca del tipo de memoria que ocupan los tels motorola. Alguien sabe de algún programa o tutorial que establezca como hacerlo...??? (la copia de la flash original...).
 
M.m.mm... No entendí bien tu pregunta, al decir los temas te refieres a los temas de colores o a las skins?? y que es es de que no puedes subir los "lick"...???
 
Ann, tengo entendido que el motokit hace el respaldo de la flex a la perfección, segun lei en algún foro. Te contaré ni bien lo haga. Y no hay flex motorolas genericas y destrabadas en toda la red, salvo la del v547 de motomodders. Sigo pensando que las "custom" estan llenas de bugs. Habrá que esperar, a que actualicen las descargas de motomodders, según me escribio Shadow_Cruiser
Saludos.
 

Los últimos temas