Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Nestor65

Lanero Regular
5 May 2006
1
pregunta

hola, es la primera vez que escribo en el foro, queria saber porque
cuando quiero ingresar a la configuracion de tonos, no me deja ingresar y a parte buelve un menu hacia atras. aqgradezco la respuesta. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Nestor65 dijo:
hola, es la primera vez que escribo en el foro, queria saber porque
cuando quiero ingresar a la configuracion de tonos, no me deja ingresar y a parte buelve un menu hacia atras. aqgradezco la respuesta. gracias.

Has manipulado el cel con el cable y algunos programas???
Si es así entonces elimina los archivos Mytone.db y TempTone.db de la parte de audio y reinicias ( Repite el proceso hasta que te deje accesar al menu)
 

nac4046

Lanero Regular
7 Jul 2006
10
v555

yo tambien tengo el mismo problema con la configuracion de los tonos. si alguien sabe algo para poder arreglarlo de toque.

gratzia.
 

nac4046

Lanero Regular
7 Jul 2006
10
HRC-NANDO77 dijo:
Has manipulado el cel con el cable y algunos programas???
Si es así entonces elimina los archivos Mytone.db y TempTone.db de la parte de audio y reinicias ( Repite el proceso hasta que te deje accesar al menu)

yo si, con el p2ktools y siempre que los borro. vuelvo a cargar algun archivo de audio y buelve a pasar lo mismo . tenes idea que puedo hacer para que una sola vez quede joya?
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
nac4046 dijo:
yo si, con el p2ktools y siempre que los borro. vuelvo a cargar algun archivo de audio y buelve a pasar lo mismo . tenes idea que puedo hacer para que una sola vez quede joya?

Lo que pasa es que cuando eliminas un archivo de audio o subes uno nuevo el celular necesita actualizar su "inventario" que vienen siendo estos dos tonos que te señalé. Entonces por eso es necesario eliminar estos archivos porque se puede decir que no están actualizados (TempTone.db y MyTone.db) ya cuando reinicias el cel hace el "inventario" nuevamente y aparecen otra vez estos archivos pero actualizados.
Sólo borra estos archivos cada que subas o bajes tonos y luego reinicia, muchas veces es necesario repetir el proceso 2 ó 3 veces mas.

nac4046 dijo:
tambien queria saber si hay algun truco para el cel para cualquier cosa sin tenener que conectarlo a la pc
Pues para hacer cualquier tipo de transferencia PC-Cel siempre tiene que haber una conexión ya sea con el cable o con un dispositivo Bluetooth para la PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

mAuRiCio G

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
133
Hola entre al foro para pedirles un favor sera que alguien tiene una flash k venga comopleta con los websessions de aka bien sea comcel o ola es k la verdad flashie mi telefono con la 55 pero bi lo puedo conectra a internte de ninguna manera ni por ola ni por comcel. no se si haya una flash o una reflash ke me permita ingresarles eso pero si alguien lo tiene les pido su ayuda muchas gracias en avance :=)
 

elendiablado

Lanero Regular
10 Jul 2006
3
hola, estuve ampliando la memoria de mi motorola V555, y borre los sonidos que éste posee, pero en el momento q quiero entrar a la parte de detalles de los sonidos, para configurar asi el tono de mensajes, por ejemplo, no me deja entrar, y me vuelve la pantalla al comienzo, como puedo solucionar esto?
 

AnnCar

Lanero Reconocido
9 Jul 2005
355
Que tal endiablado, lo único que tienes que hacer es borrar los archivos: "TempTone.db" y "MyTone.db" que se encuentran en la carpeta de los sonidos. Seguidamente reinicias el celular y listo...!!!

Esto pasa porque estos archivos son la base de datos (lista) de las melodías que tienes actualmente en tu celular. Si modificas manualmente los archivos (borrar y/o añadir), la lista no concuerda y por eso te saca. Y como borras esos archivos, el celular lo que hace es que crea una nueva "lista" (base de datos) con lo que "si " tiene. He ahí el porque hay que borrar esos archivos y reiniciar el teléfono después...

Espero te sirva...
 
K

KILLERLULU

Guest
elendiablado dijo:
hola, estuve ampliando la memoria de mi motorola V555, y borre los sonidos que éste posee, pero en el momento q quiero entrar a la parte de detalles de los sonidos, para configurar asi el tono de mensajes, por ejemplo, no me deja entrar, y me vuelve la pantalla al comienzo, como puedo solucionar esto?
Eso es por que borrastes un sonido que en ese momento estabas usando lo solucionas con el p2kTools en la parte de estilos de timbre pones todo en silencio luego desconectas el cel lo apagas lo enciendes de nuevo y listo ;)

PD: A mi me a pasado o mas bien me pasa cada rato por descuido jejejeje :p

Ups no habia visto la respuesta :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

elendiablado

Lanero Regular
10 Jul 2006
3
muchas gracias por la ayuda, pero de ninguna de las dos maneras que me dijeron puedo solucionar el problema, borro los dos archivos, apago el cel, lo vuelvo a encender y sigo en el mismo problema, al entrar en la parte de configuracion y estilos de timbre, cuando quiero entrar en detalles, me vuelve al menu anterior
 

elendiablado

Lanero Regular
10 Jul 2006
3
Ya solucione el problema, muchas gracias!!

Excelente foro, la verdad q son unos genios, sigan asi, para q podamos darle entre todos el mejor uso a nuestro telefono..
 

dayacell

Lanero Regular
26 Jun 2006
6
alguien me puede ayudar?
nesecito subirle el volumen de timbre a el v3 e visto que lo hacen por software cual es? o donde lo puedo bajar.
 
K

KILLERLULU

Guest
HRC-James dijo:
señores una pregunta... la version del soft de un celular v555 influye en la captacion de señal???
Bro sinceramente de eso no se mucho pero yo a mi cel le he puesto varios FW y con todos da señal excelente :S es un V551
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

drchago_11

Lanero Reconocido
12 Abr 2006
143
hola, es la primera ves que escribo en el foro, el cel v330 es de mi mama, y le queria sacar un juego pero con el motomidman no se puede dice que sistema no soportado, me pueden ayudar ademas que se le puede hacer para que se vea mejor o alguna otra actualizacion de antemano muchas gracias
 

Los últimos temas