Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

KCHT2000 dijo:
Hola a toda la gente de laneros

una pregunta muy importante
tengo un MOTOROLA V551 el cual no tengo el codigo de BLOQUEO
por defecto biene con 0000 ò 1234
pero veo que lo han cambiado
asi me lo vendieron
como puedo hacer para eliminar el CODIGO DE BLOQUEO que tiene
y ponerle uno en el cual pueda manipular el celular
Espero respuestas constructivas

Saludos
Kcht2000

Pd. al que me ayuda a resolver este problema le doy K+++

No es por los KARMAS...
Debes tener el cable de datos, los drivers y el Motokit o P2K Advanced Editor...
Conectas el telefono y ejecutas el P2K y en la parte de Phone
Services buscas algo relacionado con los codigos y le das click, luego Read from Phone>Modificas lo que necesites>Write to phone> Reinicias...
Te lo digo así a vuelo de pájaro porque no tengo el programa a la mano.
Si no tienes el software lo puedes buscar aca en LANeros (Motorola V635) que allí está.
 
ya tengo rabia con este telefono, en motorola me dijeron como configurarlo y es exactamente como lo tengo configurado, pero no me envía los mensajes multimedia... a ustedes si? porque me navega perfectamente.

Otra pregunta es, si la persona a la que estoy enviando no tiene bien configurados los MMS el mensaje se envía o no?

Alguien tiene una sugerencia.

P.D la seem que me pidieron no la he podido obtener porque se me desconfiguro el computador, creo que en esta semana la bajo
 
HRC-NANDO77 dijo:
No es por los KARMAS...
Debes tener el cable de datos, los drivers y el Motokit o P2K Advanced Editor...
Conectas el telefono y ejecutas el P2K y en la parte de Phone
Services buscas algo relacionado con los codigos y le das click, luego Read from Phone>Modificas lo que necesites>Write to phone> Reinicias...
Te lo digo así a vuelo de pájaro porque no tengo el programa a la mano.
Si no tienes el software lo puedes buscar aca en LANeros (Motorola V635) que allí está.

ok man
gracias
por como hacerlo
saludos
kcht2000
 
AndreaV551 dijo:
ya tengo rabia con este telefono, en motorola me dijeron como configurarlo y es exactamente como lo tengo configurado, pero no me envía los mensajes multimedia... a ustedes si? porque me navega perfectamente.

Otra pregunta es, si la persona a la que estoy enviando no tiene bien configurados los MMS el mensaje se envía o no?

Alguien tiene una sugerencia.

P.D la seem que me pidieron no la he podido obtener porque se me desconfiguro el computador, creo que en esta semana la bajo

Hagamos una cosa: Mandame un MMS que tengo la misma configuración y miramos si es problema de TIGO entonces :p 3002929450
 
Seem 0032 - 0001

Bueno Que Pena Con El Que La Necesita.

No Se Si Se Le Han Hecho Modificaciones, Espero Que Les Sirva :p
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    73 bytes · Visitas: 98
De donde puedo bajar el motokit en español??? :S

Hola...quisiera saber de donde puedo bajar el motokit en español...:'(
Saludos y Gracias ! :cool: :perro:
 
AndreaV551 dijo:
Gracias Hrc-nando Ya Se Que Si Funciona El Envio De Mms,

Como Te Envio K+++

De nada, ahora lo miro porque no tengo saldo :p... todo se debía a configuracion y lo de los K+ es fácil, solo le das click a la "K" del mensaje de la persona a la que quieres "karmear" y te dejas llevar...
 
Consulta!!

HOLA!! tengo un problema: tengo un motorola V555 y a la hora de sacar fotos me las saca en la resolucion que se le antoja. aunque marco la opcion de que siempre saque en alta resolucion, saca en la que quiere. Ademas las que saca en resolucion alta no las saca en buena calidad, poniendo como buena calidad las que pesan al rededor de 30kb, la gran mayoria las saca de 12kb y no salen muy lindas. Bueno ALGUIEN SABE COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMA???? por ahi me dijeron que lo "flasheara" para mejorar el software y que asi tendria fotos mejores...pero no tengo la menor idea de como hacerlo y si eso realmente solucionara mi problema. DESDE YA GRACIAS POR SU TIEMPO
 
alguien sabe si la cinta flex de un motorola v300, le sirve a mi v551??? y donde la puedo comprar??? y si es facil o muy terrible la instalada?
 
hola les queria hacer una pregunta hay forma de mejorar un poco las fotos q saca el cel. ya q no son del todo buenas y en muchas oportunidades no salen muy nitidas. aca les mando algunas fotos para que el tiene este cel pueda comparar.
version software r472_g_08.18.55r
version flex GSPSAN2MORGR01NA0F3 suerte y gracias.
Pregunto esto porq en otro foro en www.525.com comentam q cambiando una seem determinada mejora mucho la resolucion de la camara sobre todo con el zoom, y acelera el tiempo de espera entre una foto y otra, aparte las fotos que saca pesan como maximo 43KB y yo me acuerdo que mi seK300 sacaba fotos de 100kb... gracias
http://www.v525.com/modules/newbb/vi...orumpost268601
 

Archivos adjuntos

  • 16-09-06_1422.jpg
    16-09-06_1422.jpg
    26.4 KB · Visitas: 80
  • 09-06-06_2157.jpg
    09-06-06_2157.jpg
    18.3 KB · Visitas: 94
  • 08-08-06_1747.jpg
    08-08-06_1747.jpg
    14.2 KB · Visitas: 134
hola

nemesis_enforce dijo:
se sube con el flash backup 3 que va incluido en el rar asi como una imagen de istruccion de como se debe instalar pues a mi gusto si esta mejor y es la version uno de la flash la version dos traera mas mejoras como skin de 12 iconos bloqueo de teclado imagen en display exterior y otros detalles
hola nemesis me podes mandar la version 2.0 mor email la que trae 12 iconos un abrazo gracias
 
pues por lo de la camara keria consultar si podria mejorar la resolucion cambiando la flex? por k la mia es GSPMV555ETLCHLA116 y la resolucion en k captura las fotos no es tanta como lo k tiene matiasmjg alguien sabe si es por eso????
 
khoory dijo:
pues por lo de la camara keria consultar si podria mejorar la resolucion cambiando la flex? por k la mia es GSPMV555ETLCHLA116 y la resolucion en k captura las fotos no es tanta como lo k tiene matiasmjg alguien sabe si es por eso????


Eso está mas ligado a la versión de software que de flex... que version tienes?
Empecemos por ahí ;)
 
pos R472_G_08.18.55R pos esa pero antes de k la actualizara las fotitos salian = k aora T_T tonces nuu se por eso pense k podria ser la version de flex k tiene....

o nu?
 
Hola, soy nuevo acá. Tengo un Motorola v555 y lo que quiero saber es si se pueden descargar a la PC los registros de voz grabados con el móvil o utilizarlos como tonos. Eso es lo que verdaderamente quiero, utilizarlos como tonos, que alguien me diga por favor cómo hacer.

Muchas gracias!
 
hola amigos laneros tengo un pequeño problema con un v555 que es de la novia de un amigo y necesito un monster pack con urgencia por si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria un monton gracias compañeros laneros.
 
vermilion dijo:
Hola, soy nuevo acá. Tengo un Motorola v555 y lo que quiero saber es si se pueden descargar a la PC los registros de voz grabados con el móvil o utilizarlos como tonos. Eso es lo que verdaderamente quiero, utilizarlos como tonos, que alguien me diga por favor cómo hacer.

Muchas gracias!
YO creo que si se podria con el motokit pero no tengo la menor idea de en que carpeta se guardan los registros de voz grabados...saludos!!!
 
TOTTO dijo:
hola amigos laneros tengo un pequeño problema con un v555 que es de la novia de un amigo y necesito un monster pack con urgencia por si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria un monton gracias compañeros laneros.
Entra a la página de http://www.motomodders.net te registras (es gratuito el trámite), vas a la sección de descargas, eliges firmware y ahí encontrarás el monsterpack que necesitas. Suerte

_
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas