Motorola Motorola V3i

Hola Amigos Laneros Creo Que Esta Bes Voy A Necesitar De Su Ayuda Mas Que Nunca Miren Tengo Un V3i Que Trae Bootloader 0a.30 Y Version De Sw R479 Pero El Problema Es Que Lo Flashee 2 Veces Y Bien Pero Luego Le Puse Otra Monsterpak Que Baje Por Internet Pero Eta Ves No Prendio Y Ahora No Sale De El Modo Flash Y Ya Le Puse Las Monsterpak Con Las Cuales Lo Abia Flacheado Antes Y Prendia Pero Nada No Prende Apenas Termina El Flacheo Se Apaga Y Buelve A El Modo Flash Estoy Desesperado No Se Que Hacer Les Pido Su Ayuda Porque Este Movil Tiene 7 Dias De Comprado Y Ya No Se Como Hacer Para Bolberlo A La Vida
De Antemano Les Agradesco Por Su Pronta Respuesta
Grasias
 
v3i con limite de 50 canciones

hola a todos.. les pido ayuda.. soy nuevo en el foro. tengo un v3i pero quiero quitarle el limite de 50 cncines del itunes, le quiero poner mas q sea el de 100.. ya q el de 1000 he leido q pa este cel no se puede.. si n tal kso, o tambien.. un reproductor de musik, q me permita scucharla cn la tapa cerrada.. ia q n l multimedia los sonidos.. mis knciones las escuho pero al cerrar la tapa se apagan... xfa.. les pido un inmenso favor espero de su ayuda.. gracias
 
amigo.. io se q no se le puede poenr el itunes 1000 al v3i, pero no se si tume podrias decir si soporta el itunes del rokr q s de 100 mas q sea 50 mas no crees.. o no se amigo.. como puedo scuchar musik cn la tapa cerrada aparte del ituns, xq lo intne cn el reproductor de sonidos q viene pero al cerrar la tapa se cierra
 
elrejo1 dijo:
hola a mim pasa lo mismo q a vos estuve buscando y no encontre q podria ser vos tuvistes suerte?? saludos lo arreglastes??
hola amigos me parece que el problema de que no les coja señal es que sus moviles no tienen abilitado el cuadband pero eso es facil de solucionar solo tienen que tener un programa que se llama Yamp_Release_1.0_4 lo adjunto para que lo hagan
 

Archivos adjuntos

  • Yamp_Release_1.0_4.rar
    598.2 KB · Visitas: 119
Hola q tal soy cano, necesito si alguien me puede dar una mano con mi cel q es un v3i con itunes y lo q hice fue usar el programa p2k tools y ahora tengo un problema porq cuando me mandan un mensaje no me sale el nombre de quien me lo manda como antes, sino q ahora me sale el numero de tel y ya intente y no lo puedo arrglar si alguien sabe como arreglarlo se lo voy a agradecer muchas gracias saludos
 
JulianES&R dijo:
Hola Me llamo Julian y mi V3i no filma mas de 55 segundos. Quisiere que me ayuden para hacer filmaciones mas largas y si se puede utilizarla como web cam en el msn. Gracias a todos desde ya!

Hola Julian... lo que vos pedis se hace con el programa P2k Advanced Editor...
1) Abris el progrma
2) conectas el celu a la pc en la esquina de abajo a la derecha te tiene que decir en color verde Connected V3I
3) te vas a Phone services--- Video
4) se te abre una ventana, le cargas la configuracion del celu "READ FROM PHONE"
5) en el primer cuadro le asignas el valor maximo en Mb que vos queres que tenga el video, tene en cuenta que en maxima calidad 1 minuto = 1 Mb (yo lo tengo seteado en 31MB = 30 minutos)
6) podes elegir en que formato de archivo guarde el celu en 3GP (default) o MP4...
7) ahora le haces "WRITE TO PHONE"
8) reinicias el celu y ya te filma como vos lo seteaste...

un dato importante, cuando estes con la camara busca en las opciones, cambia la opcion tamaño del video... por default biene como para mensajes MMS cambialo y ponelo en MAXIMO...

Espero te haya servido de ayuda... Saludos
 
canonasio dijo:
Hola q tal soy cano, necesito si alguien me puede dar una mano con mi cel q es un v3i con itunes y lo q hice fue usar el programa p2k tools y ahora tengo un problema porq cuando me mandan un mensaje no me sale el nombre de quien me lo manda como antes, sino q ahora me sale el numero de tel y ya intente y no lo puedo arrglar si alguien sabe como arreglarlo se lo voy a agradecer muchas gracias saludos
lo que pasa con tu cel es que te esta reconociendo los prefijos de area que usan las compañias celulares aca seria 502 tons no sale el nombre sino el numero con un prefijo no se 503, 001 etc depende el pais, lo que podes hacer es guardar los numeros asi con todo y prefijos que no afecta a la hora de sacar las llamadas y sale el nombre al recibir el mss, seria lo mas sencillo. hay una opcion enel cel donde te ofrece mostrar los numeros o los nombres de los contactos en los mss pero puede estar en la confg del directorio o de los mss,. salu2
 
elrejo1 dijo:
hola a mim pasa lo mismo q a vos estuve buscando y no encontre q podria ser vos tuvistes suerte?? saludos lo arreglastes??

jovenes vean la configuracion de su chip en la config de red alli hay una opcion que pide no se si el pin sim 1 o el 2 el asunto es qeu hayq eu desbloquear la opcion que dice marcado fijo desactivar eso y volver a probar. solucione un caso similar hace unos dias con un siemens pero el mensaje era llamada bloqueada, pase ese chip a mi motorola y al ir alas configuracion de red o seguridad no recuerdo bien esta la opcion marcado fijo o bloqueo de llamadas, desactivan la casilla y listo guardan cambios y relax to bien saludos.
 
alguien sabe si podria instalar con motomidman el itunes a un v3i sin itunes sin necesidad de flashearlo como que fuera una aplicacion mas?? yo tengo el .jad de un rokr si alguien sabe algo o quiere probar con el .jad mandenme un mp.
 
hola gente, miren una prima compro un v3i normalito, y vio mi l7 con full mikis, itunes unlimited, skin de iphone, etc.., y quiere que le onga el itunes al de ella, he visto unos tutoriales, pero creo que los que lo hn hecho se han cagado en el cel, si alguien sepuede buscar una forma me avisan
 
allanflow dijo:
hola gente, miren una prima compro un v3i normalito, y vio mi l7 con full mikis, itunes unlimited, skin de iphone, etc.., y quiere que le onga el itunes al de ella, he visto unos tutoriales, pero creo que los que lo hn hecho se han cagado en el cel, si alguien sepuede buscar una forma me avisan


fijate un par de paginas atras que hubo uno que posteo que lo pudo hacer.. decia que le envien MP para preguntarle como, es el unico del que escuche, los demas recomendaron no hacerlo porq no hubo solucion

ya que estoy hago una pregunta, alguien me podria dejar un link para descargar P2k Advanced Editor ??

gracias,

jona
 
hola laneros. tengo un v3i que le quiero habilitar las funlight. ya habilité todo y subi el .pat en a\movil\audio. pero cuando voy al menu>personalizar>luces de ritmo, me aparece esquema>desactivado y no puedo cambiarlo. les agradesco si me dan instrucciones de como hacerlo o en donde encuentro algun tutorial para hacerlo andar.
 
osoedu dijo:
hola laneros. tengo un v3i que le quiero habilitar las funlight. ya habilité todo y subi el .pat en a\movil\audio. pero cuando voy al menu>personalizar>luces de ritmo, me aparece esquema>desactivado y no puedo cambiarlo. les agradesco si me dan instrucciones de como hacerlo o en donde encuentro algun tutorial para hacerlo andar.
amigos lo qrreglé. lo raro es que subi el archivo funlight.pat al c\movil\audio y lo meti ahi entre los ringtones y melodias. de esa forma funcionó. alguien sabe por que?
 
Motorola v3i (¿modificaciones?)

Hola, me gustaria saber que modificaciones se le pueden hacer al v3i, y me gustaria saber donde puedo conseguir reproductores de v3i version java ya que el mio no cuenta con itunes. gracias:S
 
tengo un v3 creo q es raz bueno tiene 2 megapixel de camara y no lo puedo conectar con el p2ktool me ayudan a ver como lo conecto con la pc para subirle juegos aaa y diganme donde hay juegos

muchas gracias
 
laneros, preciso un gain_table y un param_table para v3i que tengan modificada (mejorada) y que suene bien. porque estube toquetiando esos archivos y me quedó sonando mal,les agradesco
 
hola amigos.... les agradezco si me podrian ayudar.. tengo un v3i itunes R47a.... y le instale un mosterpack que baje de modmymoto.com.. pero esta en ingles... y no encuentro el pack de lenguaje para ponerlo en español, ya que los que salen en esa pagina son para el R479 y cuando los instalo me manda error y no inicia el cel...

AUXILIO!!! :(:(:(
 
hola amigos.... les agradezco si me podrian ayudar.. tengo un v3i itunes R47a.... y le instale un mosterpack que baje de modmymoto.com.. pero esta en ingles... y no encuentro el pack de lenguaje para ponerlo en español, ya que los que salen en esa pagina son para el R479 y cuando los instalo me manda error y no inicia el cel...

AUXILIO!!! :(:(:(
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
hola amigos.... les agradezco si me podrian ayudar.. tengo un v3i itunes R47a.... y le instale un mosterpack que baje de modmymoto.com.. pero esta en ingles... y no encuentro el pack de lenguaje para ponerlo en español, ya que los que salen en esa pagina son para el R479 y cuando los instalo me manda error y no inicia el cel...

AUXILIO!!! :(:(:(

esto suena loco amigo pero estuve buscando y no encontre solo este comentario de otro foro:
yo tengo el V3i con iTunes (r47a)y está comprobado (te lo puedo asegurar yo que ya lo hice) que puedes meterle los language pack del V3i sin iTunes (r479) y todo funciona de las maravillas...

Con te digo, yo mismo lo hice con el mio la primera noche que lo tuve.

Pasate por www.planetmotox.net y allí puedes obtener el language pack que necesites... yo le instalé el 003

Además tienen allí flashes y monster packs para el V3i con iTunes también comprobadas personalmente y flasheadas en el mío...

SsSaludoSsS!
 

Los últimos temas