Motorola Motorola V3i

hola..... ya lo encontre!!!... jejejejeje le meti el langpack0039... decia que era R479... pero le sirvio..... ufff q descanso!!!..

pero tengo otra pregunta.... el monsterpack que le instale en realidad no tiene ningun cambio en relacion al normal.. :(:(:( hay uno que si tiene pero me pide necesariamente el bootloader A0.52... y el mio tiene A0.30.. y no se si sera recomendable cambiarle el bootloader... es mas no lo he encontrado todavia, en la pagina hay uno pero para utilizarlo con fb3.. y no se utilizar ese programa xq me pide direccion de inicio y otras cosas raras....

si me podrian ayudar se los agradezco... o si saben de un buen monsterpack como el russoeternal pero pal v3i itunes me avisan please.......

salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
hola..... ya lo encontre!!!... jejejejeje le meti el langpack0039... decia que era R479... pero le sirvio..... ufff q descanso!!!..

pero tengo otra pregunta.... el monsterpack que le instale en realidad no tiene ningun cambio en relacion al normal.. :(:(:( hay uno que si tiene pero me pide necesariamente el bootloader A0.52... y el mio tiene A0.30.. y no se si sera recomendable cambiarle el bootloader... es mas no lo he encontrado todavia, en la pagina hay uno pero para utilizarlo con fb3.. y no se utilizar ese programa xq me pide direccion de inicio y otras cosas raras....

si me podrian ayudar se los agradezco... o si saben de un buen monsterpack como el russoeternal pero pal v3i itunes me avisan please.......

salu2!


mmmm entonces lo que decia el man en otro foro era verdad:huh: :huh:
gracias por probar!!! k++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
mmmm entonces lo que decia el man en otro foro era verdad:huh: :huh:
gracias por probar!!! k++


SI FUNCIONA YO LO PROBE POR ERROR LA PRIMERA VEZ QUE FLASHEE UN V3i CON ITUNES LE PUSE UN LENGUAJE SIN ITUNES Y TODO FUNCIONO PERFECTO
 
Hola a todos, me encontre un celular V3i... me interesa bastante desbloquearlo o liberarlo. Me pueden ayudar y decirme como hacerlo. Gracias
 
CristhianG dijo:
Hola a todos, me encontre un celular V3i... me interesa bastante desbloquearlo o liberarlo. Me pueden ayudar y decirme como hacerlo. Gracias

amigo me parece q esta prohibido hablar de eso, pero noc fijate si lo encontras en los foros
 
amigos... este fin de semana cacharrie bastante el celular... y pues les comento lo que le hice....

ACLARO QUE MI CEL ES EL QUE TRAE iTUNES...

1: el mejor monsterpack que consegui R47A_G_08.D8.67R, es muy estable, no trae ninguna modificacion, viene totalmente stock de motorola, lo pueden descargar aca: http://www.planetmotox.net/razr_v3i.php

2: luego de instalarle el mosterpack hay que instalarle un langpack ya que este no contiene el idioma español, el que le instale es este: R479_G_08.B4.34R_Lang0003_reflash_MOTOX, lo pueden descargar aca: http://www.planetmotox.net/razr_v3i/language_packs.php

3: no logre sincronizar la musica con el itunes de apple.( me reconocia el cel pero cuando iva a sincronizar no me dejaba hacer nada, me decia error y no se puede leer el disco, estaba usando la version 7 del itunes)..... tonces andaba desesperado y encontre el mototunes.. es muchisimo mas sencillo para sincronizar la musica!! lo hace super rapido y tiene la opcion de convertir los mp3 a AAC. y ocupan menos espacio.. no recuerdo de donde lo descargue, creo que de la seccion de descargas de software de motorola de laneros.. De todos modos aca lo subo...

4: todos los skins para v3 le sirven al v3i..... funcionan superbien! con el newp2k le cambie las animaciones de encendido y apagado, tambien los sonidos y el logo de la pantalla externa, en general el cel esta enchuladito!! ;););)

5: no se como hacer que el itunes me funcione para 100 canciones, lo tengo para 50 nada mas... si alguien sabe le agradezco el favor me explique como es..

6: algunos discos suenan horrible con el altavoz del cel, no se xq sera eso, y los discos por los manos libres suenan muy bajo!!! esos manoslibres son una porqueria... voy a ver si me compro unos de imitacion y les coloco un conector hembra de 3.5" para conectarle unos audifonos de sonyericsson, con eso me imagino que se podra mejorar el sonido..

Bueno amigos ese es mi aporte.. cualquier cosa nueva que le haga al cel lo estare reportando por aca..

todo esto lo aprendi leyendome este y otros foros, algunas de las cosas anteriormente mencionadas ya han sido dichas aca... pero quise hacer un resumen...

IMPORTANTE: TODO ESTO ES PARA LA VERSION QUE TRAE iTUNES!!!!
 

Archivos adjuntos

  • moto_tunes_0.8.1_lame_nero.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 104
  • moto_tunes_0.8.1_lame_nero.part2.rar
    656.7 KB · Visitas: 94
hola a todos nuevamente yo otra vez por aca laneros nesecito que me asesoren en cuanto a este cel el v3i lo que pasa es que tengo unas cuantas dudas de su funcionamiento la primera es que quiero saber si se puede modificar elmp como el del e398 yo tenia este cel la otra pregunta es que en cuanto al bluetooth si se puede mantener visible o es como todos los motorolas lo que pasa es que me lo quiero comprar pero no estoy seguro asesorenme gracias
 
SNAKE000 dijo:
hola a todos nuevamente yo otra vez por aca laneros nesecito que me asesoren en cuanto a este cel el v3i lo que pasa es que tengo unas cuantas dudas de su funcionamiento la primera es que quiero saber si se puede modificar elmp como el del e398 yo tenia este cel la otra pregunta es que en cuanto al bluetooth si se puede mantener visible o es como todos los motorolas lo que pasa es que me lo quiero comprar pero no estoy seguro asesorenme gracias

y..si casi todo es igual.. ve al foro del e398
 
hola... laneros tengo un problemita.....

resulta que el cel me esta poniendo problemas.. de un momento a otro me sale bateria invalida, algunas veces se reinicia solo, otras se apaga y me toca conectarle el cargador para que prenda.... que opinan uds.. el problema sera de software o sera la bateria???

les agradezco cualquier comentario alrespecto.. xq la verdad no tengo idea que sera.. mañana le cambio el mp.. voy a intentar todo lo que tiene q ver con software pa ver si es eso o de no para descartarlo..

Salu2!
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
hola... laneros tengo un problemita.....

resulta que el cel me esta poniendo problemas.. de un momento a otro me sale bateria invalida, algunas veces se reinicia solo, otras se apaga y me toca conectarle el cargador para que prenda.... que opinan uds.. el problema sera de software o sera la bateria???

les agradezco cualquier comentario alrespecto.. xq la verdad no tengo idea que sera.. mañana le cambio el mp.. voy a intentar todo lo que tiene q ver con software pa ver si es eso o de no para descartarlo..

Salu2!




A PUES USTED DICE QUE LE PUSO UNA VERSION SIN MODIFICAR DE STOCK YO LA VERDAD PREFIERO LAS MODIFICADAS PARA AHORRARME PROBLEMAS DE EDICION DE SEEMS Y COSAS ASI YA SOLO LE CAMBIO ALGUNOS DETALLES, PARA V3I NUNCA HE USADO UNO PERO LE RECOMIENDO LA PAGINA DE MODMYMOTO.COM ALLI ENCONTRARA MUY BUENOS SOFT YA MODIFICADOS

SALUDOS

P.D. PERDON POR EL DOBLE POST. HAGANME FAVOR DE REPORTARLO Y QUE LO HAGAN SOLO UNO
 
parce ya entre a modmymoto... pero hay uno que dice que tiene modificaciones pero es solo para cels con bootloader A0.52... y el mio tiene A0.30, y no se como cambiarle el bootloader ni lo he encontrado.. es mas no se si sea recomendable cambiar el bootloader..

... y los otros MP que aparecen no mencionan modificaciones.... tonces no he encontrado alguno.... y no se cual me recomiendan??? salu2!
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
parce ya entre a modmymoto... pero hay uno que dice que tiene modificaciones pero es solo para cels con bootloader A0.52... y el mio tiene A0.30, y no se como cambiarle el bootloader ni lo he encontrado.. es mas no se si sea recomendable cambiar el bootloader..

... y los otros MP que aparecen no mencionan modificaciones.... tonces no he encontrado alguno.... y no se cual me recomiendan??? salu2!

ADJUNTO EL 0A.52...
lo extraje de un v3i normal con el p2keasytool 3.7.... metanlo con el mismo
OJO no me responsabilizo
 

Archivos adjuntos

  • BOOTLOADER 0A52.rar
    23.8 KB · Visitas: 88
No Necesariamente Tiene Que Cambiarle El Bootloader Es Mas Peligroso Cambiar El Boot Que Meter El Soft Sin Cambiarlo

por ejemplo la flash del v3 RUSSOETERNAL DICE QUE ES CON BT 07.DO PERO YO SE LA PUSE A UN 07.EO Y FUNCIONO OTRO SE LA PUSO CON UN BT 8.26 Y FUNCIONO
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
No Necesariamente Tiene Que Cambiarle El Bootloader Es Mas Peligroso Cambiar El Boot Que Meter El Soft Sin Cambiarlo

por ejemplo la flash del v3 RUSSOETERNAL DICE QUE ES CON BT 07.DO PERO YO SE LA PUSE A UN 07.EO Y FUNCIONO OTRO SE LA PUSO CON UN BT 8.26 Y FUNCIONO

es verdad, pero depende del firmware del celular yo con un v3 razr no le podia poner una flash de motox con boot07.eo xq las flashes eran para 8.23 o 8.26 y le metia estos bootloaders y la flash y listo... todo depende del firmware
 
sip... uds tienen razon, yo tambien le coloque a muchos v3 el russoeternal (que mp tan bueno!!!)... a este v3i le meti el mp q mencione que necesita el bootloader 0A.52.... lo meti con el bootloader 0A.30 y me dio muchisimos errores, no cogia señal, se coloco super lento, en fin el cel se volvio loco, me imagino q x eso es q piden que sea con el boot 0A.52....
pero esto es super raro, el cel no me ha puesto mas problemas...mmmmmm si yo hacerle nada no se ha apagado nuevamente.. me es una intriga total que le sucedera a este cel...

en una pag rusa encontre otro mp pero no se si probarlo, voy a esperar a el domingo y le empiezo a meter mps y a evaluarlos...

PD: muchas gracias Medusin por el bootloader, pero me da temor colocarlo xq en muchos lugares he leido que no es recomendable cambiarlo,
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
sip... uds tienen razon, yo tambien le coloque a muchos v3 el russoeternal (que mp tan bueno!!!)... a este v3i le meti el mp q mencione que necesita el bootloader 0A.52.... lo meti con el bootloader 0A.30 y me dio muchisimos errores, no cogia señal, se coloco super lento, en fin el cel se volvio loco, me imagino q x eso es q piden que sea con el boot 0A.52....
pero esto es super raro, el cel no me ha puesto mas problemas...mmmmmm si yo hacerle nada no se ha apagado nuevamente.. me es una intriga total que le sucedera a este cel...

en una pag rusa encontre otro mp pero no se si probarlo, voy a esperar a el domingo y le empiezo a meter mps y a evaluarlos...

PD: muchas gracias Medusin por el bootloader, pero me da temor colocarlo xq en muchos lugares he leido que no es recomendable cambiarlo,

jejeje si eso mejor dejelo sanito no sea q se muera y ahi si paila:muerto: :muerto: :muerto: .....
 
Bueno le he hecho pocas modificaciones a mi cel pero estuve navegando por la red hace unos dias y vi estas modificaciones en otros V3i y kisiera hacerle al mio:

http://www.youtube.com/watch?v=Ebu_TDIaw88
http://www.youtube.com/watch?v=1taZy8SpP3k
http://www.youtube.com/watch?v=a4VqNldFJYE
http://www.youtube.com/watch?v=YManPHdUzXU

Cada vez ke hay musica cerca del celular este se prende y se apaga al ritmo de las luces, he revisado las 23 paginas de este foro y no he encontrado nada acerca de las "clublights" a ver si alguien me ayuda....salu2
 
hola, hace tiempo un amigo le instalo algunas mejoras a mi v3i como itunes, menu 12 iconos, etc. le quise cambiar la imagen del lcd externo y la deje en blanco y pues se me hizo facil reiniciar el cel y ahora me dejo el icono del itunes pero no me lo abre el menu me quedo con 9 iconos pero con los huecos donde iban los otros 3 y cuando me quiero meter a imagenes se me apaga el cel me dijeron que lo flexeara y le metiera un monsterpack alguien me puede decir cual ocupo y con k programa lo ocupo a qui les dejo mis datos
version flex: GSPSLQATRTDEOB9
version software: R47A_G_08.D9.3CR
LISTA DE IDIOMAS: 0003 gracias
 
6Voltios dijo:
Bueno le he hecho pocas modificaciones a mi cel pero estuve navegando por la red hace unos dias y vi estas modificaciones en otros V3i y kisiera hacerle al mio:

http://www.youtube.com/watch?v=Ebu_TDIaw88
http://www.youtube.com/watch?v=1taZy8SpP3k
http://www.youtube.com/watch?v=a4VqNldFJYE
http://www.youtube.com/watch?v=YManPHdUzXU

Cada vez ke hay musica cerca del celular este se prende y se apaga al ritmo de las luces, he revisado las 23 paginas de este foro y no he encontrado nada acerca de las "clublights" a ver si alguien me ayuda....salu2

solamente tiene q conseguir una FUNLINGHT.PAT y subirla con el p2ktools y activar en las opciones ENABLE CLUBLIGHTS...
 

Los últimos temas