Motorola Motorola V3i

Yo no entiendo

Ahora yo no entiendo, con tantas cosas que se el puede hacer a este teléfono, tanto flasheo, monsterpack, skins y todo eso, no se puede hacer algo tan simple como mirar videos a pantalla completa. Para qué ****************** tiene el display tan grande. Me parece que voy a buscar otro teléfono.
Muchas gracias por su ayuda.
 
hey a est man que le pasa!! porfavor esta es una comunidad decente!!!!!!!! dejese de cuentos y muestre un poco de respeto porfavor!
 
perdon por lo de arriba bueno como les decia recientemente acabo de adquirir un motorola v3i sin itunes y me di a la tarea de querer modificarlo solo he puesto skins con el skinmanagar pero cuando ingreso a un sub menu se desaparecen los inconos ya le desintale los skins hasta le quite uno de los que trae originalmente y lo volvi a instalar pero siempre se desaparecen que puedo hacer para solucionarlo espero me ayuden por favor
 
Rexxs dijo:
perdon por lo de arriba bueno como les decia recientemente acabo de adquirir un motorola v3i sin itunes y me di a la tarea de querer modificarlo solo he puesto skins con el skinmanagar pero cuando ingreso a un sub menu se desaparecen los inconos ya le desintale los skins hasta le quite uno de los que trae originalmente y lo volvi a instalar pero siempre se desaparecen que puedo hacer para solucionarlo espero me ayuden por favor

reviso q los skins bajados sean 3x3 o 3x4 de acuerdo a su menu???
en el menu personalizar hay una opcion q dice HABILITAR O DESHABILITAR ANIMACION... intenta dejarla sin animacion
 
muchas gracias por la ayuda me ha sido de mucha utilidad ya me habia preocupado pende que tenia que flashear el movil ya que no tengo experiencia

Bueno Tengo un par de preguntas talves ustedes me las pueden responder perdon por la ingnorancia los skin de vxx son compatible con el v3i ya que he visto en otros foros que hay que instalarle un firmware y no entiendo muy bien de eso como hacerlo y que consecuencias puede tener para el telefono HA y a ustedes no les pasa que cuando escucho musica en el motorola music player y accidentalmente apriente el boton de comando de voz se queda trabado completamente que puede ser?? por su comprension muchas gracias jajaja
 
en si los skins si influyen en 2 aspectos:

que sean para 176*220 pixeles.. (e398, v3 v3i etc)
que el menu sea 3*3 o 3*4.....
 
hola leneros he aqui de nuevo solicitando su sabiduria

estaba borrando unas canciones con el p2ktools y cuando termine de borrar subi una cancion en la carpeta c audio.ahora cuando ingreso a timbres>detalle de timbre>selecion de timbre me sale la lista de ringtones pero al final y en medio de la lista me sale en blanco y cuando me posiciono en lo blanco suena el timbre continental :( repetitivamente como que hubieran muchos continental en la lista pero no apararece ninguna fuente o nombre no se que pueda ser es posible que haya borra algun archivo .imy por accidente bueno la verdad no se que es ese tipo de archivo:( :( :( espero que me ayuden

la otra interrogante esque quiero activar las funligths del cel pero cuando voy con el p2k a multimedia y le doy en la casilla de las funlights reinicio el tel y me sale en el menu de personalizacion>luces disco>patron me sale desactivado y no tiene ninguna otra opcion y lo que hice es que le subi un archivo .pat de un v3 slvr y me salia en la opcion patron algunas opciones pero lo unico que lograba era que encendiera el teclado y la pantalla cuando le daba tiempo en temporizador de ahi no paso espero que me ayuden por fa con su sabiduria espero que no pase a majores porque no quiero flashear el tel porque no se como hacerlo y he leido que a mucha gente se le ha muerto:confused:
 
Rexxs dijo:
hola leneros he aqui de nuevo solicitando su sabiduria

estaba borrando unas canciones con el p2ktools y cuando termine de borrar subi una cancion en la carpeta c audio.ahora cuando ingreso a timbres>detalle de timbre>selecion de timbre me sale la lista de ringtones pero al final y en medio de la lista me sale en blanco y cuando me posiciono en lo blanco suena el timbre continental :( repetitivamente como que hubieran muchos continental en la lista pero no apararece ninguna fuente o nombre no se que pueda ser es posible que haya borra algun archivo .imy por accidente bueno la verdad no se que es ese tipo de archivo:( :( :( espero que me ayuden

la otra interrogante esque quiero activar las funligths del cel pero cuando voy con el p2k a multimedia y le doy en la casilla de las funlights reinicio el tel y me sale en el menu de personalizacion>luces disco>patron me sale desactivado y no tiene ninguna otra opcion y lo que hice es que le subi un archivo .pat de un v3 slvr y me salia en la opcion patron algunas opciones pero lo unico que lograba era que encendiera el teclado y la pantalla cuando le daba tiempo en temporizador de ahi no paso espero que me ayuden por fa con su sabiduria espero que no pase a majores porque no quiero flashear el tel porque no se como hacerlo y he leido que a mucha gente se le ha muerto:confused:

metale esta funlight...
 

Archivos adjuntos

  • funlight medu.rar
    1.9 KB · Visitas: 133
Ese Medusin a la orden del dia jeje. Tengo una pregunta señores, compre mi V3i hace ya como 2 meses y bueno el cel lo compre en un local en el ke venden cels de todo tipo (lugar de origen del cel, desconocido o dudoso jajajaja) bueno la cosa es kel cel me vino con un cargador modelo SPN4604A el cual buske en internet y es para startac, lo curioso es ke las fotos ke hay en internet son con una conexion al cel como para startac mientras ke el mio con el mismo codigo tiene una conexion "mini usb" lo cual me parece raro.
Ahora lo ke tengo entendido es ke el cargador para el V3i es el modelo CH700 - SPN5185A ke es el modelo viajero y el modelo viajero de carga rapida ke es el CH710 - SPN5202A.
La pregunta es, cual es el modelo de cargador con el ke les vino su cel, hay algun problema con ke cargue el mio con ese cargador ke me vendieron?? hasta ahora no me ha dado problemas.
 
6Voltios dijo:
Ese Medusin a la orden del dia jeje. Tengo una pregunta señores, compre mi V3i hace ya como 2 meses y bueno el cel lo compre en un local en el ke venden cels de todo tipo (lugar de origen del cel, desconocido o dudoso jajajaja) bueno la cosa es kel cel me vino con un cargador modelo SPN4604A el cual buske en internet y es para startac, lo curioso es ke las fotos ke hay en internet son con una conexion al cel como para startac mientras ke el mio con el mismo codigo tiene una conexion "mini usb" lo cual me parece raro.
Ahora lo ke tengo entendido es ke el cargador para el V3i es el modelo CH700 - SPN5185A ke es el modelo viajero y el modelo viajero de carga rapida ke es el CH710 - SPN5202A.
La pregunta es, cual es el modelo de cargador con el ke les vino su cel, hay algun problema con ke cargue el mio con ese cargador ke me vendieron?? hasta ahora no me ha dado problemas.

hasta ahora lo q importa es el puerto DE CARGA OSEASE MINIUSB.:p :p :p :p :p
pero pues por lo general el voltaje de salida es como de 3.7 aproximadamente en Motorolas... CREO Q EN TU PAIS debe ser lo mismo. (no cepo jeje) tonces si es asi pues no pasa nada.. fresko
 
Medusin dijo:
hasta ahora lo q importa es el puerto DE CARGA OSEASE MINIUSB.:p :p :p :p :p
pero pues por lo general el voltaje de salida es como de 3.7 aproximadamente en Motorolas... CREO Q EN TU PAIS debe ser lo mismo. (no cepo jeje) tonces si es asi pues no pasa nada.. fresko
mmm bueno medusin he aki el problema, la cosa va asi:

CH700 - SPN5185A
[FONT=arial, helvetica]Input: 100~240 VAC 50/60Hz 0.1A
Output: 5V 550mA DC
[/FONT]
CH710 - SPN5202A

INPUT: 100-240V~ 50/60Hz, 0.15A
OUTPUT: 5VDC 850mA

SPN4604A
Input: 100-240 VAC 50-60Hz 0.3 Amp
Output: 4.4 volt DC 1.1 Amp​

Como veras el cargador ke tengo da mas corriente y menos voltaje, esto no malograra a la la bateria del celular y kien sabe el celular en si?? gracias
 
6Voltios dijo:
mmm bueno medusin he aki el problema, la cosa va asi:

CH700 - SPN5185A
[FONT=arial, helvetica]Input: 100~240 VAC 50/60Hz 0.1A
Output: 5V 550mA DC
[/FONT]
CH710 - SPN5202A
INPUT: 100-240V~ 50/60Hz, 0.15A
OUTPUT: 5VDC 850mA

SPN4604A
Input: 100-240 VAC 50-60Hz 0.3 Amp
Output: 4.4 volt DC 1.1 Amp​

Como veras el cargador ke tengo da mas corriente y menos voltaje, esto no malograra a la la bateria del celular y kien sabe el celular en si?? gracias

uy changos... el q tengo aca dice asi:

SPN5038A
imput: 100 -240V -50/60HZ 0.1A
OUTPUT 5.9 v 375mA ( me equivoque en lo de 3.7 voltios... eso es la PILA jeje)
 
V3i

hola amigos del foro solicitando asu generosidad les pido que me ayuden tengo un v3i que al estar amnuipulandolo con la computadora para ponerle imagenes y sonidos se me quedo con la pantalla en blanco la version del cel es R47A-G-08.D88RY EL boot loader 0A.30 como podria recuperarlo reciban unb agradecimiento de ante mano gracias
 
jejeje amigo no se puso asi solo por eso, yo se por que es pero buee jejeje, busca un backup y flashea con un flashbackup.
Seguro q levanta.....

Si quieres saber mas como ponerle itunes ilimitad, q suene cuando abras o cierres la tapa entra a mi foro:

MOTOROLAECU.MUNDOFORO.COM

Lo que te digo no esta depurado pero me puedes mandar un MP y te ayudo.
 
Hola a todos, tengo un Cel V3i tiene un software que es el 0.52 (creo) me dice que esa version es muy reciente, que debo esperar para arreglarlo. Alguno de ustede sabe que puedo hacer sin necesidad de degrardar la version. Gracias
 
CristhianG dijo:
Hola a todos, tengo un Cel V3i tiene un software que es el 0.52 (creo) me dice que esa version es muy reciente, que debo esperar para arreglarlo. Alguno de ustede sabe que puedo hacer sin necesidad de degrardar la version. Gracias

:D :D :D :D acuerdese de lo que le dijeeeeee
 
Hola necesito ayuda:
Flashee un v3i pero despues de enviar el loader me sale "Critical Error 84" y se pone en modo flash de nuevo y no me deja flashearlo si alguien le ha sucedido o tiene la solucion se lo agradeceria con k+ de por vida
 
Hola a todos la verdad es la primera vez que ingreso y estoy obsesionado con superpersonalizar mi v3 y mi l6 pero nisiquiera he podido descargar el motorola mobile phone tools, agradezco si alguien me ayuda a empezar con este tema. gracias
 
Tambien busco ayuda

Hello amigo, como a mi tambien me desmoraliza tener problemas y no encontrar ayuda, esta es una respuesta de moral, yo quiero personalizar mi v3 y no se como empezar a hacerlo.
 
quero personalisar mi v3

hola a todos y porfavor ayudenme a descargar todos los softwere posibles para personalizar mi v3
 

Los últimos temas