Motorola Motorola V3x

VEGETTO dijo:
estoy casi seguro que compro este celular en ves del w810i ya que es mas barato, trabaja en banda umts y quiero un clamshell, pero tengo una pregunta, he leido review q dicen q la bateria de este movil no dura mucho, entonces mi pregunta es que a ustedes laneros con este celular me podrian decir normalmente cuanto les dura la bateria del celu?
Gracias

La duración de la batería es de 7 días. Claro que todo depende de si tenés deshabilitado el bluetooth y no escuchás mp3 con el teléfono (y no hablas mucho tiempo). Yo lo compré hace tres semanas y por ahora, salvo la vez que escuché mp3 con los auriculares no me duró menos que eso. La verdad es que espero que lo compres, porque yo no me arrepiento de haberlo hecho. Saludos.
 
viro22 dijo:
...holas!! te envie un mail hace un toque...pero te escribo por aca por las dudas que no lo leas o algo...te comento...me llamo david y soy de argentina...tengo un v3 (el plateado) y me gustaria agregarle la opcion para poder filmar...tengo entendido que se pude...pero no tengo ni idea de como ni de los driver ni de los soft ni el cable que me hace falta..no se como hacerlo...ah! me comentaron que se le pude agregar la opcion para escuchar la radio tambien...bueno en fin...te escribo porque vi que vos estas en el tema y que modificas los tel...asi que te pido por favor si me podes ayudar.... ya que yo no caso una...y mas tovia si podes guiarme o algo asi...si es que queres sino todo bien...espero que no tomes a mal este msj.... solo busco a alguien que me ayude...no sabes en la cantidad de foros que me anote!!!jejeje...bueno...no te jodo mas...un abrazo...David...ah!...por si las dudas te dejo mi mail...
viro_22@hotmail.com
si alguien sabe como ayudarme les pido por favor que me envien un mail...si es posible ...URGENTE!!!!...jeje..gracias a todos... un abrazo...david

Andá a www.motox.us y allí (aunque en inglés) tenés todo lo que tenés que hacer (en la parte de tutoriales) y los archivos y qué programas necesitás para hacerlo. Saludos.
 
Prometeo68 dijo:
La duración de la batería es de 7 días. Claro que todo depende de si tenés deshabilitado el bluetooth y no escuchás mp3 con el teléfono (y no hablas mucho tiempo). Yo lo compré hace tres semanas y por ahora, salvo la vez que escuché mp3 con los auriculares no me duró menos que eso. La verdad es que espero que lo compres, porque yo no me arrepiento de haberlo hecho. Saludos.

si, cada ves me gusta mas este celular, ya que no utilizaria mp3 en el a parte de los ringtones porque tengo el ipod, la camara si la utilizaria para los "momentos kodak", la pantalla es wow y hace rato quiero tener un telefono clamshell que no sea el V3 q ya todo el mundo, este es parecido al v3 pero con caracteristicas mucho mayores
Espero para finales de el prox mes comprarmelo, si no es q me fije en otro celu
Saludos
 
Yo lo tengo con el bluetooth y funciona perfectamente bien.En cuanto a la señal tener presente que el V3x no tiene la frecuencia de 850 y es imposible incorporarsela según los distintos foros.Saludos
 
valentino954 dijo:
y como se meten los juegos en el movil sin la tarjeta de memoria? he visto algun tutorial de que habia que meterlos en una carpeta kjava o algo asi, pero en el movil no la he visto.Agradeceria si saben como me lo indicasen y que programas utilizar.
Con lo de que la maxima capacidad de estas que es 1GB te refieres a que solo puedes meter las tarjetas hasta 1Gb o a que solo existen hasta esa capacidad?

Hola, yo uso MCK_1.20 (pidemelo si no lo encuentras) con el tienes acceso a la carpeta a/mobile/akjava/installed/ que comentas, es muy sencillo.
 
estas son las frecuencias que maneja el v3x: 900 / 1800 / 1900 / UMTS (3G) eso quiere decir que si es apropiado para comcel.....

los colombianos somos unos duro, nada nos queda grande ( colombianos teniamos que ser ) me siento orgulloso de ser colombiano....
 
Y no hay forma de volverlo quadband? es que el problema radica en que en carretera y en pueblos pequeños comcel es a 850 Mhz :S
 
Tengo probemas para cargar idioma

estoy intentando cargar idioma a un V3x pero en la pantalla Modo Flash obtengo estos datos.

Boot Loader
0.6.8.2
SW Version:
R252211LD-AS_U_85.97.F5P

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
Serial RS-232

Señores esto ultimo no me deja cargar el idioma el RSD Lite me dice que no logra comunicarse con el dispositivo y otros porgamas como el Multi Flash Flex que a lo mas que llega es a ponerlo en modo Flash; y ademas si lo detecta el P2K Comander para subir volumen y todo eso por medio del cable USB.

Entiendo que hay personas con mayor conocimiento que uno. aqui esta es mi dilema y agradezco a quien me quiera orientar. gracias.
 
V3x con epilepcia (enciende y se reinicia despues de hello moto)

Edvinn dijo:
Tengo probemas para cargar idioma

estoy intentando cargar idioma a un V3x pero en la pantalla Modo Flash obtengo estos datos.

Boot Loader
0.6.8.2
SW Version:
R252211LD-AS_U_85.97.F5P

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
Serial RS-232


hola, yo tampoco soy experto, y un v3x me quedo como el tuyo, con otro curioso como yo hicimos esto:
1 con el telefono apagado y con el cable usb conectado al telefono pero sin conectar a mi pc y demanera que el pudiera conectarlo rapidamente a mi pc
2 encenci el telefono en modo flash al mismo tiempo que mi amigo lo conectaba al usb de mi pc, con esto el telefono encendio en modo flash transfer mode:USB y lo mi pc lo detecto sin problemas
3 con el flash backup 3 (si, ya hay una version 3 que funciona perfectamente con los nuevos modelos http://rapidshare.de/files/28649604/Random_s_Flash_Backup_3.0.053.rar.html gracias a veizovic de http://www.mobilnisvet.com/) restaure el backup que hice antes de intentar hacer cambios en el telefono
4 espere un par de minutos y telefono restaurado

si no tienes un backup de tu telefono tu tranquilo me avisas para ver como te ayudamos a reparar tu telefono, espero haber sido lo suficientemente claro con los pasos, habia escrito casi una guia con pelos y comas hace unos minutos pero cuando le di responder ya habia expirado mi secion asi que escribi esto de manera breve.

pd: gracias a todos los que postean en este foro, sus ayudas y mensajes me han sido de gran utilidad varias veces... :cool:
 
Wenas, me e comprado un V3x recientemente y tengo 2 dudas:
1- Puedo ponerle tarjetas minisd de 1 gb y k funcione? segun e leido en la pagina oficial y las especificaciones el limite son 512 mb pero m gustaria saberlo si lo soportaria
2- E intentado instalar juegos con el P2KTools, Midway y Motomidman pero no m reconocen el movil aun aviendo instalado los drivers :S el motomidman m dice este error:
Plataforma no soportada. Imposible continuar.

Weno, si alguien m resuelve las dudas s lo agradeceria muxo, gracias d antemano :)
 
En el Midway m pone esto:

Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]

Downloading canceled.
 
Weno, ya e resuelto mis dudas, segun e leido si s puede poner 1 Gb d transflash y sobre los juegos solo hay k poner los arxivos .jad y .jar del juego en la carpeta mobile\kjava\installed de la memoria transflash y luego en el movil ir a ocio, darle a nueva y instalarlo y ya esta, suerte ;)
 
ACIDXVII dijo:
bueno hace mas de 3 meses ke tengo este movil,y aunke no puedo negar ke es un ekipo excelente aun no puedo kreer ke teniendo diske sonido envolvente de alta kalidad suene mucho mas bajo ke mi anterior motorola v360v

Al V3x se le puede aumentar el volumen hasta 6 veces más pero el sistema es distino al de los V3 . Tenes que encontrar un tutorial donde te enseñan como y te dan los 6 archivos para cambiar el volumen , si no esta en Laneros es posible que lo encuentres en clubmotorola.com.ar .
Saludos
 
Hola, tengo un v3x y trato de hacer un backup con el flash backup 3, al principio lee todo bien pero cuando va comprimir lo leido me dice critical error 04 00, que pasa, que estoy haciendo mal
 

Los últimos temas