Motorola Motorola W220

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
motorola_w220_00.jpg


Este es un cel que incorpora el diseño del v3, mp3, radio trabajando en las redes 900/1800 o 850/1900 y lo mejor es uno de los pocos motos que incorpora radio... y mas aun para ser gama baja o como algunos lo podrian considerar gama media-baja pues el Bt y la Camara brillan por su ausencia :)

el lanzamiento se rumora que va a ser para estos dias con 3 o 4 nuevos equipos, no me importa lo sencillo pero me gustaria uno :D

especificaciones: http://www.gsmarena.com/motorola_w220-1458.php


Saludos!
 
El telefono tiene un excelente diseño, un poco mas pqueño que el v3, esta en TIGO a $ 207.000 iva incluido.

Oigan LANEROS si quieren un telefono económico y elegante lo superrecomiendo
 
Les cuento que me compre este móvil, excelente recepcion de señal, excelente radio, muy muy bueno en sus funciones, lindos ringtones y muy muy elegante.

Un problema, es que lo compre hace ocho dias, 26 de enero, y con solo ocho dias, la carcaza esta un poco desajustada, o sea, me refiero a la tapita que tiene la pantalla que tiene unos pines que con el trajin normal, como que se desajustan un poco, es esto normal en los móviles tipo folder? que se desajusten un poco en la parte de la pantalla, o sea, me refiero a que se muevan un poquito hacia los lados?

a primer vistazo no se nota, pero como yo he estado muy pendiente de mi móvil, si lo noto; obviamente la carcaza no la cubre la garantia, asi que pailas, pero aparte de eso, excelente móvil.

Una recomendacion, carguenlo en el estuche motorola que trae incluido, muy bueno y es mas seguro que cargarlo suelto por ahi...

chaop
 
que bonito esta, sencillo, que bueno que tenga buena señal y pues lo del radio, para quien quiera un celular sencillo esta muy bien!=)
 
Bueno, les cuento que full soporte para recibir MMS, llegan super bien los MMS enviados desde y hacia Motorolas y Sony Ericsson, muy bacano el móvil y la pantalla me parece que tiene más brillo que la del C261; lo que si no he podido es guardar las imagenes de los MMS en las imagenes del telefono, ahh, y si quieren personalizar su W220 ... www.comunidad-ola.com seccion descargas, las imagenes de 128x128 estan excelentes.

Otra cosa, sip... no lo cierren durito, y carguenlo siempre en el estuche.
 
Me les uno al combo, acabo de comprar este tel para remplazar mi k300 pionero que ya estaba sacando la mano. Me gusta mucho a pesar de su sencillez. Tengo un W810 pa Comcel y pues no necesitaba un movil con muchas prestaciones, simplemente lo quería bonito y y estilo folder (motoclap XD) y este se ajusta a mis necesidades.
 
Pos parece que para desbloquearlo solo se podra por IMEI, haber si algun lanero nos colabora con los codigos para desbloquearlo.
 
Buenas

Muy bueno el teléfono, le dura la batería, tiene buena señal, suena excelente y el radio es buenísimo, además, como dice mi novia, es "super pupi", todo el que lo ve se enamora del aparatico. El único defecto que tiene es el display (por el tamaño), pero de resto me tiene contento...
 
gercho_xx dijo:
lastima que no tenga camara....:(

Mi viejo, eso es lo de menos.

Sinceramente después de tener el W810 no volvería a comprar un teléfono con una cámara inferior a 2mp, de resto no hay nada, esas camaritas VGA no sirven pa forro, si vas a tener cámara, que te sirva de verdad. Precisamente eso me motivó a comprar este tel, ¡¡¡Que no tuviera cámara!!! ya que así me salía mas barato...XD
 

Los últimos temas