Motorola Motorola W220

gercho_xx dijo:
si amigo te entiendo... pero dime que estaria muy bueno ese cel cn una camara de 2mp y cn un slot pa' memoria expandible;)

eso ya seria un gama alta. para eso esta un v3x un k1 o algo x el estilo
 
Gyo DSL dijo:
eso ya seria un gama alta. para eso esta un v3x un k1 o algo x el estilo

si pero = estaria la posibilidad por ejemplo hay una gama de samsung que tiene el primer cel era pantalla a color nomas, luego el 2do tenia camara y el 3ro camara y pantalla externa. se podria hacer lo mismo cn este no=?
 
Hola, alguien puede decirme como cambiar la palabra "movistar" que aparece en la pantalla de mi w220?? Quisiera colocarle mi nombre!!
Tengo entendido que hay unos códigos, pero he conseguido de casi todos los modelos, menos el del W220...
 
Ola Laners Tengo Un Pequeño Problemite Y Espero Que Me Aporten O Me Digan Que Puedo Hacer, Ayer Compre Ese Cel Por Sus Prestaciones, Su Elengancia Y Su Comodidad, Muy Bonito Todo Hasta Ahi Pero Resulta Que El Cel Lo Cogio Un Sobrinito Inquieto Y Se Puso A Jugar Con Un Compañero Bueno En Fin El Problema Es Que Lo Dejaron Caer Y Se Desprendio La Tapita Del Display Y La Del Teclado Quedo En Dos Esa Mier..... Lo Lleve A Tigo Y Me Dijeron Que Era La Flex No Se Si Sea Eso, Pero El Celualar Prende Pero La Pantalla Esta Muerta No Da Imagen, Y Me Dicen Que El Arreglo Vale Como 150k Y No He Decidido Hacer Nada En Espera De Su Rponta Colaboracion Digamnme Algo Asi Sea Que Lo Regale Pero Ojala Me Puedan Ayudar Aqui En Bogota Para Poder Arreglarlo O Que Puedo Hacer Con El Gracias Por Tomarse El Tiempo Para Mi Ayuda Por Favorrrrrrrrrrrrrr
Gracias
 
yo opino este telefonito es muy lindo lo unico malo es la desbloqueda me gusatria saber alguna forma mas cencilla ok
 
huy compa le agradeceria ese favor estare a la espera de cualquier ayuda que me pueda dar compita

gracias
 
jsoto dijo:
Ola Laners Tengo Un Pequeño Problemite Y Espero Que Me Aporten O Me Digan Que Puedo Hacer, Ayer Compre Ese Cel Por Sus Prestaciones, Su Elengancia Y Su Comodidad, Muy Bonito Todo Hasta Ahi Pero Resulta Que El Cel Lo Cogio Un Sobrinito Inquieto Y Se Puso A Jugar Con Un Compañero Bueno En Fin El Problema Es Que Lo Dejaron Caer Y Se Desprendio La Tapita Del Display Y La Del Teclado Quedo En Dos Esa Mier..... Lo Lleve A Tigo Y Me Dijeron Que Era La Flex No Se Si Sea Eso, Pero El Celualar Prende Pero La Pantalla Esta Muerta No Da Imagen, Y Me Dicen Que El Arreglo Vale Como 150k Y No He Decidido Hacer Nada En Espera De Su Rponta Colaboracion Digamnme Algo Asi Sea Que Lo Regale Pero Ojala Me Puedan Ayudar Aqui En Bogota Para Poder Arreglarlo O Que Puedo Hacer Con El Gracias Por Tomarse El Tiempo Para Mi Ayuda Por Favorrrrrrrrrrrrrr
Gracias


HUmmm Si Tiene que comprarle el Flex....
pero Me parece que esta como q carito...
Imaginese si el del v3 vale 40 mil pesos...q es mas cell que ese ?...

Saque cuenta...y Tome una decision.,...

usted vera..
 
gracias viejo sabe que si esta como carito pero la decision que tome es venderlo para repuestos ya que me estan sacando un ojo por ese flex pero bueno lo voy a vender por ahi a ver que le pueden hacer

gracias
 
hola a todos este foro esta buenisimo pero yo tengo un problema con mi exelente w220 y es que me lo trajeron de españa y no he podido encontrar la forma de ponerle banda 850 - 1900 y por eto el telefono no coje señal si alguien sabe como hacer que me trabaje con esa vanda se lo agradesco y su carma segurito mi correo es migue7702@hotmail.com grasias por su ayuda
 
demysg dijo:
hola a todos tengo un w220 bloqueado si alguno de utedes me puede ayudar se los agradeceria

Claro compa si esta en bogota mandeme un MP Y yo se lo desblokeo por solo 10 barritas XD. y no hay software alguno aun por eso no lo subo.
 
Yo ya compre el mio, esta muy bueno, solo tube un problema me descargue un realtone y en la pagina decia q el cel era compatible y de hecho lo baje suena muy bien pero a la hora de ponerlo como ringtone me dice q el formato no es compatible, q mal pero bueno de resto esta muy bueno, el radio lo mejor jejeje
 
2 Preguntas
Tiene Puerto Para Cable Usb???

Reproduce Mp3????

En Mi Opinion Es El Mismo Moto C261 Pero Con Tapita
 
El telefono es muy bueno, tiene muy buen porte!
Solo debes tratarlo suavemente, dado que es muy propenso a rayarse, asi que en mi caso tuve que poner papel contac, lo corte muy bien asi que no se nota!!! jajjaja
Aunque considero un poco elevado el precio!
PEro al final es un telefono que puedes disfrutar, dado que tiene prestaciones, como los MMS, radio, imagenes entre otras cosa!!

Saludos
 
Desbloqueo del W220

Hace una semana compre en W220 de motorola, pero necesito desbloquearlo, puede ayudarme

gracias
 
señore estoy buscando cualquier informacion sobre un programa que pueda trabajar como v3 el w375 parecido al p2ktoll si saben porfavor chiflen duro es urgente personalizarlo les agradesco cualquier informacion
 

Los últimos temas