[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, en eso he pensado. Pero he visto el servicio funcionando bien, con este mismo HGU. Ha sido poco tiempo, pero he visto que alcanza 940 megas.
Para mi esto es un caso típico de congestion, con la mala suerte de vivir en una zona donde, por tradición, no hay muchas alternativas en cuanto a conectividad.

Escorpiom.
Te tocaría regresar a la empresa del círculo rojo si no mejora la situación 🛑🔴🔴🔴😁
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1711248544399.png


bueno, mejoró un tris la verdad... al menos ya con eso se puede medio trabajar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ah, el fin de semana. Al parecer los de Movistar se fueron de vacaciones ya:


Colapso total de la red de Movistar en Palmira, Valle.

Escorpiom.
Y si pide que le cambien el HGU? Varios han reportado que cambiando el HGU se ha solucionado ese tema
A mí desde que me cambiaron el hgu deje de tener esos problemas con la velocidad más que todo en la salida internacional que solo me daba 200 megas de subida y la descarga estaba normal ahora no puedo hacer bien pruebas tengo el portátil en mantenimiento que tienen wifi 6 y mi celular no tiene solo cuenta wifi 2.4 y 5 pero me llegan 350 megas por la limitación de 433/433 mbps

IMG_20240323_224501.jpg
 
A mí desde que me cambiaron el hgu deje de tener esos problemas con la velocidad más que todo en la salida internacional que solo me daba 200 megas de subida y la descarga estaba normal ahora no puedo hacer bien pruebas tengo el portátil en mantenimiento que tienen wifi 6 y mi celular no tiene solo cuenta wifi 2.4 y 5 pero me llegan 350 megas por la limitación de 433/433 mbps

Ver el archivos adjunto 590422
Yo cuando comencé con movistar tenía un problema en las hora picos de la noche (entre las 19:00 y las 00:00) donde cuando descargaba algún archivo se iban todos los servicios, me cambiaron 3 veces el HGU y a lo último cuando descargaba algún archivo se iba era el internet de mi PC, de los demás dispositivos no. Yo solucioné ese problema cuando compre un archer AX3000 y lo coloqué en modo puente se me acabaron los problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: v1percorp
La felicidad me duró poco mucho hacia meses que no se me iba el internet pero no es falla masiva dónde un tío que vive a 5 cuadras tiene internet pero los troncales son diferentes por donde vivía antes la fibra que pasaba por los ductos subterráneos alimenta dos zonas del barrio que era donde vivía y vive mi tío y ahora dónde vivo la fibra entra por otro lado la red es prácticamente nueva la activaron en diciembre del 2023 ojala que no halla vandalismo la fibra

Menos mal la señal de Movistar es más o menos buena

IMG_20240324_080418.jpg

Screenshot_2024-03-24-08-17-14-261_com.whatsapp-edit.jpg
 
Última edición:
Adquirí recientemente el servicio de Movistar nuevamente y solo me dieron el módem router de 5, tuve que comprar aparte el barril repetidor ya que me daba bajones y aparte de que esos técnicos lo pusieron solo para la banda de 2.4 haciéndome creer que se conectaba automáticamente a 5 (y la de 5 sin configurar con el nombre original), pero yo mismo le metí mano con la App Movistar WiFi y ya lo tengo funcional, la mayor parte de las veces. 300 de 500 con el repetidor a un piso arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hacer igual a mi tía, tuvo Telebucaramanga Cobre desde 2008 cuando ofrecían 1 MB, y el año pasado hicieron migración sus servicios a Movistar FTTH como 700 MB. Quedó pagando como 75 mil solo internet y fijo.


Ver el archivos adjunto 590410
Mientras tanto el mío llega a 700 MB por cable Cat7, a pesar que tengo el plan de 600 MB, acá por mi zona solo el Nap hay 2 conectados, casi acá por mi sector no hay clientes FTTH Movistar, la mayoría son Claro FTTH y TVNorte (sociedad corrupta).
Consulta en el paso de telebucaramanga a movistar le mantuvieron el número de la línea.??
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguien sabe que tal son los repetidores fiberhome SR1021D?, Un amigo me esta vendiendo 3 y me funcionarian ya que el modem de movistar no cubre toda la casa (Son 3 pisos) y esos repetidores de movistar son todos maluquitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas