[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo este router, lo puedo colocar en bridge? Con las pppoe en mi router principal?
1000044675.jpg
 
En qué ciudad está? Yo acá en Bogotá tengo ETB Fibra pero últimamente la latencia está muy alta y no sirve reiniciar la ONT!
Acá hay ETB Fibra, Movistar Fibra, Tigo HFC y Claro HFC cuál de estos me recomiendan para jugar a nivel competitivo en Bogotá?
En Bogotá por suba, la verdad estoy a gusto con la fibra de Claro, es muy estable el servicio y la latencia es buena.

Entre los operadores que mencionó yo estaría más por Claro HFC que Movistar FO ¿Por qué? Sucede que en mi experiencia el rojo tiene un buen manejo de ping incluso en cobre, lo que pasa es que suele ser más propenso a caídas por el estado en el que a veces se encuentra la infraestructura (igual es muy ambiguo). En el caso de Movistar ya confirmé que la latencia no es buena en absoluto para jugar competitivo, pero arriba dieron opciones que le pueden ayudar a bajar el ping y considerar contratar el servicio, a eso sumele lo económico y la considerada estabilidad de la red. Concluyendo me arriesgaría por Claro ya que no me gusta ponerme a "cacharrear" para lograr mejoras, como pasaría en Movistar.

Pd: De tigo HFC no tengo muy buenas ref aquí en la capital.
 
Tengo varios inconvenientes, no se que paso por que todo lo adquirí por la página de movistar, inicialmente cuando pido soporte a mi cel, no se por que dale asi:
1000044713.jpg

Sale incompleto, esta mal pero todo funciona bien, quiero ser total play pero tal vez por eso a los asesores les da error sumado a que la dirección de facturación les sale a ellos en el sistema de forma individual, en Movil sale una dirección diferente a hogar no se por que, alguien tiene conocimiento como puedo corregir esos datos, qué estuve en movistar y no me dieron rta
 
En Bogotá por suba, la verdad estoy a gusto con la fibra de Claro, es muy estable el servicio y la latencia es buena.

Entre los operadores que mencionó yo estaría más por Claro HFC que Movistar FO ¿Por qué? Sucede que en mi experiencia el rojo tiene un buen manejo de ping incluso en cobre, lo que pasa es que suele ser más propenso a caídas por el estado en el que a veces se encuentra la infraestructura (igual es muy ambiguo). En el caso de Movistar ya confirmé que la latencia no es buena en absoluto para jugar competitivo, pero arriba dieron opciones que le pueden ayudar a bajar el ping y considerar contratar el servicio, a eso sumele lo económico y la considerada estabilidad de la red. Concluyendo me arriesgaría por Claro ya que no me gusta ponerme a "cacharrear" para lograr mejoras, como pasaría en Movistar.

Pd: De tigo HFC no tengo muy buenas ref aquí en la capital.
por mi parte yo no uso el internet para jugar, lo uso para ver contenido y tv en linea, bajar y subir archivos, por este lado si me sirve movistar FO, claro lo tuve en mi casa 12 años y en mi local 1, el gran problema de claro son los equipos, tal vez en la FO no pase, pero en el HFC se pasan con los equipos remanufacturados y manipulados por software, en mi casa tuvimos el sagemcom y el modem totalmente blindado, toco ponerlo en brdige para poder al menos cambiar el wifi, a parte que los microcortes hicieron un gran daño a los tv box (en movistar ensaye los tv box y funcionan sin caidas, esos equipos son mas para FO que para HFC)

en el local tuve HFC (antes habia fibra y cuando me retire un año y volvi a pedir el servicio solo me ofrecieron HFC) pero aca tuve el segundo problema de claro, "manipulacion de contrato" hay que revisar muy bien el contrato, ya que le ponen a uno cosas que ni pide, mi pelea con los ultrawifi fue dura y me eche 2 meses en eso

asi que a claro hay que mirarlo muy bien, mirar cada detalle de contrato y prestacion del servicio.
Cosa que no tengo con movistar, fue facil devolver el repetidor y en año y 2 meses no he tenido que pasar una PQR (mi servicio esta en 48 mil)

PD: tigo es horrible, cancelar servicios fijos en tigo es una pesadilla, si uds odian claro es porque no conocen tigo
 
Tengo varios inconvenientes, no se que paso por que todo lo adquirí por la página de movistar, inicialmente cuando pido soporte a mi cel, no se por que dale asi:Ver el archivos adjunto 592474
Sale incompleto, esta mal pero todo funciona bien, quiero ser total play pero tal vez por eso a los asesores les da error sumado a que la dirección de facturación les sale a ellos en el sistema de forma individual, en Movil sale una dirección diferente a hogar no se por que, alguien tiene conocimiento como puedo corregir esos datos, qué estuve en movistar y no me dieron rta
Contacta por X o Facebook, así mismo en un centro de experiencia te pueden actualizar datos.
 
La velocidad más baja para contratar será 700mb

O sea que nos subirán a 700 los que tenemos el base de 500.

Por experiencia le puedo decir que en ocasiones los cables son la causa de bajas velocidades.

Revise con diferentes cables, ponga conectores de calidad y pruebe de nuevo.

Ahí puede estar el problema.
Así es, el técnico vino a mi casa, y con mi cable de red, solo daba 100MB de 600, y con el cable que él tenía, 600. Ya compré un CAT6 por mercadolibre.

Sí, y a veces puede ser la misma PC como en mi caso. En la torre no da toda la velocidad de subida, pero en mi portátil sí. Y ambos probados por cable.

Pues el nuevo mitrastar gpt-2841gx4x5 con wifi 6, pero tiene muy poca cobertura y decidí colocar el mio un xiaomi ax3200 que es mucho mejor con wifi 6 también, pero ingrese y no me aplica cambios de Multipuesto a monopuesto, será que debo reiniciarlo de fabrica?

Intente esto: https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/page-973#post-7176748
 
O sea que nos subirán a 700 los que tenemos el base de 500.
Seguramente sea como cuando pasaron de 300 a 500 como mínimo de velocidad en los planes. Aunque no me queda Claro como cambiaría para los usuarios que tienen 700 megas o 900. ¿Le subirían la velocidad a cuántas megas y pagando lo mismo o subiría la factura? ¿O quedaría con la misma velocidad de 700 o 900 pero bajaría el valor de la factura?
 
Solo entrar a opciones avanzadas. Activar UPNP, dependiendo del modelo de módem la opción la encuentra en ajustes LAN o en la barra lateral del Askey. En ese caso no hay necesidad ni de DMZ, abrir puertos, IP fija en la LAN para la consola.
Pues la verdad no cambio nada en la consola con punto cableado :'V (Nintendo Switch/Fortnite), pero ahora si andan bien los computadores, antes como que "se quedaba pensando" para carga las paginas 😁 no mejoro el Ping en la consola que tampoco es que sea critico, pero si mejoro los otros dispositivos, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, ¿estos mensajes son reales o paso de ellos?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-15 at 13.51.39.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 13.51.39.jpeg
    154.2 KB · Visitas: 14
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas