[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberia llamar a movistar, a mi un conocido hpta me puso de referencia sin saber como y me estaban cobrando un pendiente de el.
Hola, de este sítio mandaron el mensaje, la referencia sí es de mi hermana pero cuando va a pagar le aparece el valor completo sin descuentos. Ya llamé y bueno a ver qué me dice el asesor que va a llamar.

1713207681423.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y KamiloG
Hola, de este sítio mandaron el mensaje, la referencia sí es de mi hermana pero cuando va a pagar le aparece el valor completo sin descuentos. Ya llamé y bueno a ver qué me dice el asesor que va a llamar.

Ver el archivos adjunto 592522
Yo tuve un chicharrón similar con Tigo, me tocó gestionar con la casa de cobraza (lo de la imagine que usted pone) y Tigo.

Ojalá sea un error o algo así, es tremendo dolor de cabeza.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
lo que no entiendo de las minimas 700mb es que si en caso de que nos suban todos a 700 (cosa que dudo) que sentido entonces tendria contratar 900 megas solo por un incremente de apenas 28% de velocidad por el doble de precio o hasta mas (segun los planes de solo fibra en la pagina)

a menos de que le vallan a subir el precio del plan minimo tambien

no se la cosa la veo como rara
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Villavo123
lo que no entiendo de las minimas 700mb es que si en caso de que nos suban todos a 700 (cosa que dudo) que sentido entonces tendria contratar 900 megas solo por un incremente de apenas 28% de velocidad por el doble de precio o hasta mas (segun los planes de solo fibra en la pagina)

a menos de que le vallan a subir el precio del plan minimo tambien

no se la cosa la veo como rara
Toca es ver a qué precio quedan los planes nuevos antes de especular a cuánto le van a subir a los actuales. Generalmente Movistar lo que hace es que le ajusta la velocidad a la gente conforme a lo que queda costando el plan después del incremento y que se ajuste a la oferta vigente. Es decir, si el nuevo triple de 700 con beneficios similares (Combo+, Netflix, etc) queda por el valor del actual 500, es muy probable que los suban a todos en el transcurso de algunos meses. Y esperar a ver qué hacen con tanta gente teniendo tanta velocidad, deben es lanzar nueva tecnología con más capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Me apareció esta publicidad en Facebook. ¿Entonces todos los que tienen el Trío de 500 megas tienen acceso a Disney+ y Star+ sin pagar por ellos? ¿O solo es para clientes nuevos?

IMG_20240415_173956.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Bueno, no fue tan así, ya salieron los nuevos precios:

*Mismas velocidades, 500, 700 y 900
*Trío de 500 con combo en $135 o con win en $139
*Solo internet 500 en $96
*Duo de 500 en $99
Bueno era lógico, yo no me imagino a movistar yendo de casa en casa cambiando los HGU de giga ethernet por 2.5 g a los que tenemos los planes de 900 por el cambio a un plan superior XD
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas