[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estan en pruebas el tecnico me dice que para 2017 lo van a ofrecer en los centros de experiencias uno lo puede probar y hay publicidad con velocidades de 10,20 y 40mb

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
En Bogota de la cl 72 hasta un poco mas alla de la 127 entre los cerros y cra 7 desde hace años esta instalada una red gpon pero tienen esa infraestructura abandonada, es un misterio total.

http://www.enter.co/archivo/el-internet-mas-veloz-de-colombia/
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4351831
 
el pan diario en la pagina de Movistar

8hd6lafw.jpg
 
Señores, varios días experimentando caída del servicio de internet, luego de estar cerca de 30 minutos bien con el servicio. Cuando sucede, la luz led de Internet del Modem mitrastar deja de parpadear.
En estos días ha llovido, y he notado cables caídos en la ciudad.
Cuando está bien el servicio, los ping a google son normales.
 
Y yo que quiero cambiar mi ISP de Metrotel en esta semana y no me decido pues lo único que leo en los últimos mensajes de cada proveedor son quejas y daños.. :(
¿Alguien en barranquilla con Movistar estrato4 en Barrio Tabor (Nogales/Miramar/Poblado)? ¿Qué tal es? Desde el 2001 estoy con metrotel y creo que este mes la cag*ron, después de 3 visitas técnicas por intermitencia, han dado con la conclusión de que me reducirán de 4 megas a 2 megas porque la caja o pares "se llenó" de más clientes en el sector y que ahora se satura la señal cuando tengo 4 megas. Yo dije que ni modo, si llegaron más usuarios entonces aquí perdieron uno.
 
Señores, varios días experimentando caída del servicio de internet, luego de estar cerca de 30 minutos bien con el servicio. Cuando sucede, la luz led de Internet del Modem mitrastar deja de parpadear.
En estos días ha llovido, y he notado cables caídos en la ciudad.
Cuando está bien el servicio, los ping a google son normales.
hace dias he tenido el mismo problema el servicio bien hasta 40-50 mins aprox. Me toca estar apagando y encendiendo, si alguien le ha pasado....
 

Los últimos temas