[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es necesario que modifiquen su pagina, porque engañan al usuario diciendo que las conexiones de 150K, 300K, 500K son de "banda ancha", cuando en realidad la CRT las considera como "banda angosta".

La resolucion esta aca: http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001740.pdf

Lean pagina 4 y 5. La conexion debe tener una velocidad efectiva de downstream de 512kbps y de 256kbps de downstream para poder se considerada como Banda Ancha, si es menor entonces es Banda Angosta.

Sino piensan modificar tarifas o mejorar las conexiones al menos toca desquitarse con ellos quejandose :p :p :p :p


pero hay una fecha limite para eso. sino estoy mal es como a finales de este ao comienzos del otro...
esa regulacion aun no a entrado en vigencia :muerto:
 
pero esa fehca la rodaron si no estoy mal. porque los operadores dijeron que era muy poco tiempo para la implementacion de los nuevos planes

Si, dice que hasta el 31 de Marzo del 2008 tienen plazo para la implementacion.

Pero debajo de los valores minimos para que una conexion sea de banda ancha dice:

"Nota: El valor será aplicado a partir del 1º de enero del año 2008."

Es decir que a partir de 1º de enero todo lo que sea debajo de 512kbps down/256kbps up no cumple los requisitos para ser considerado "banda ancha" :p
 
pues me da la impresion de que está fallando.. aveces no carga la pagina de inicio del firefox.
Claro que tambien estaba descargando algo :nervios:
 
Es que a esta hora (06:47pm) estoy viendo el messenger bastante despoblado y me di cuenta de que los usuarios que hacen falta son precisamente los que tienen conexion de telefonica (incluso los que se la pasan conectados 24/7):p
 
El problema que tiene Telecom son los DNS: usen estos y santo remedio:

208.67.222.222
208.67.220.220

Yo los tengo ahce varios meses cuando detecte continuos problemas y lentitud de respuesta en los DNS de Telecom, y hasta ahora todo perfecto.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi es, de hecho mi problema lo solucione asi y gracias a esas DNS estoy navegando por Laneros y pude hacer los posts de arriba :p

Yo no queria usarlas porque al intentar hacer ping a esa DNS notaba que el tiempo de respuesta era un poco mayor que al hacer ping a las de Telefonica, pero ahora que las estoy probando parece que anda mas rapido :p

Algo particular que note fue que hoy cambiaron las DNS de Telefonica.
En la configuracion del router en la mañana (casualmente me meti a revisar algo por alli) tenia como DNS principal 200.21.200.2,,, pero ahora aparece 200.21.200.80.

Supongo que el problema debe estar relacionado con ese cambio :p

@wiltafur, tu has colocado esas DNS en la configuracion de la conexion o en las configuraciones del router??

Saludos :p
 
No es por hacer spam... pero miren... mi conexión telefonica de 300k de repente me marco en el speed test 578k... el ping es una ******************... pero q piensan de la velocidad?...





La velocidad la coji despues de cambiar las dns...
 
No es por hacer spam... pero miren... mi conexión telefonica de 300k de repente me marco en el speed test 578k... el ping es una ******************... pero q piensan de la velocidad?...




Que raro.. a mi tambien me umenta la velocidad cuando elijo un server mas distante que el recomendado.
Aunque obviamene el ping aumenta, pero no tanto como a ud
 
Es que a esta hora (06:47pm) estoy viendo el messenger bastante despoblado y me di cuenta de que los usuarios que hacen falta son precisamente los que tienen conexion de telefonica (incluso los que se la pasan conectados 24/7):p

El msn se cayó en general, personas con UNE (como yo) y amigos con etb tambien se vieron afectados, el problema fue de hotmail como tal.
 
Pos a mi no me ha molestado la conección, pero si ha bajado un poco la velocidad y el messenger se demora un poco en conectarse, aki mi speed test

 




a mi telefonica hoy no me a molestado. inclusive hoy agrege un nuevo pc a mi red casera y el internet esta funcionando como si nada..
 

Los últimos temas