[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si hubo problemas con Telefonica, ayer la conexion estaba muy lenta, por lo que decidi no navegar más, la verdad no le preste atención a eso. Buen dato lo de los DNS, hare el cambio.
 
Aca va otro, es de colombia telecomunicaciónes.... pillen.... ayer estaba en 500 y piola hoy subio a mil.... ojala siga asi.... XD

 
hoy me llego un carta donde dicen que el precio del plan subira el 5% por las mejores en el cable submarino,y como que van a aumentar la velocidad,eso espero
 
Esperemos que así sean las cosas.. y mejoren la velocidad

cd659f156_a.jpg
 
Reporto igual velocidad, aun nada de aumento, esperemos que tanta maravilla sea verdad así como en casa de mi mamá esta semana le duplicaron la velocidad y quedaron a 512K, pero es Emcatel... en fin.


seguiremos esperando.
 
oigan como configuro un portatil pára navegar con banda ancha telecom a travez del modem huawei t820??? parametros configureacines todo eso...
 
oigan como configuro un portatil pára navegar con banda ancha telecom a travez del modem huawei t820??? parametros configureacines todo eso...

si es a traves de wi-fi debe asegurarse que el bombillo wlan este prendido y ahi necesita el nombre de la red y la contraseña de acceso que en mi caso me la crearon cuando me instalaron el servicio, si es para navegar por la tarjeta de red es igual que un pc, necesita agregar la conexion de red y colocarle lo del servidor DNS si aplica.
 
mmm cancele el servicio ese ping de 256 24/7 me tenia fastiado, aqui en cali es todo un timofonica no c en otras ciudad , ay que ver si me dejan salir facil , espero que no!
 
Pues yo si podia jugar a la hora que fuera... pero depende de los servidores, por ejemplo cs lo juego en varios server de colombia y el ping no sube de 50. Pa halo si es mas complicado encontrar un server, pero he jugado por mas de 2 horas sin lag.
 
Telefonica realmente es una empresa de ******************, estoy mamado con su servicio y deafortunadamente nesecito el servicio y no hay ningun otro proveedor que tenga cobertura en mi zona y ciudad (neiva), es la unica que sube en precio y mantiene las velocidades a diferencia de otras que bajaron en precio y subieron en velocidad, aumentan 5% al precio y volvemos a los precios que estaban en dic 2006 cuando los bajaron. Era mucho mejor cuando era Telecom o que se la hubieran vendido a Telmex, Telefonica en los paises que esta tiene fama de mala atención al cliente, muchos problemas de conexion y ni de hablar de la facturacion. Con todo el dinero que nos arrancan aun son descarados en decirnos que suben el precio por el "cable submarino", cuando ellos nunca han invertido en infraestructura, compraron una compañia armada y no se metieron la mano al bolsillo pa invertir, antes dañaron la atención al cliente, era mucho mejor cuando era telecom, no el mejor, pero de lejos MEJOR.

Señores Telmex, Orbitel, ETB, etc..., lancen precios competitivos para ciudades intermedias,inviertan en la provincia somos bastantes los usuarios que sufrimos con el maldito monopolio en comunicaciones de estos señores españoles, suficiente daño hicieron hace ya 500 años. salven a este pais de la miserablesa que representa Telefonica.

Gracias
 
Es el colmo que Telefónica Telecom siga llamando, banda ancha a velocidades como 150K :cansado: link: http://www.telefonica.com.co/bandaancha/ba_planes.html

Y para terminar de rematar no aumentan la velocidad :cansado:

Pueden dejar sus quejas y reclamos sobre Telefónica Telecom, en la página de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, link: http://www.crt.gov.co/Paginas/feedback.html

De hecho ellos tienen plazo para solucionar todo eso hasta finales de marzo, asi que mientras tanto no nos podemos quejar :p:p
 
Telefonica realmente es una empresa de ******************, estoy mamado con su servicio y deafortunadamente nesecito el servicio y no hay ningun otro servicio que tenga cobertura a mi zona y ciudad (neiva), es la unica que sube en precio y mantiene las velocidades a diferencia de otras que bajaro en precio y subieronen velocidad, aumentan 5% al precio y volvemos a los precios que estaban en dic 2006 cuando los bajaron. Era mucho mejor cuando era Telecom o que se la hubieran vendido a Telmex, Telefonica en los paises que esta tiene fama de mal servicio al cliente y muchos problemas de conexion y ni de hablar de la facturacion. Con todo el dinero que nos arrancan aun son descarados en decirnos que suben el precio por el "cable submariono", cuando ellos nunca han invertido en infrastructura compraron una compañia armada y no se metieron la mano al bolsillo pa invertir, antes dañaron el servicio al cliente, era mucho mejor cuando era telecom, no el mejor, pero de lejos MEJOR.

Señores Telmex, Orbitel, ETB, etc..., lancen precios competitivos para ciudades intermedias,inviertan en la provincia somos bastantes los usuarios que sufrimos con el maldito monopolio en comunicaciones de estos señores españoles, suficiente daño hicieron hace ya 500 años. salven a este pais de la miserablesa que representa Telefonica.

Gracias

Muy bien dicho :D
 
Hola, tengo un modem huawei EchoLife HG510 y necesito entrar como admin para abrirle los puertos para mejorar mis descargas, pero he tratado con los típicos passwords y no he podido entrar... Ya pobré con admin, t3l3c0m, t3l3c0m_cambio0 y ninguno entra... alguien conoce algun otro password para entrar ???
Gracias de antemano.
 
Hola, tengo un modem huawei EchoLife HG510 y necesito entrar como admin para abrirle los puertos para mejorar mis descargas, pero he tratado con los típicos passwords y no he podido entrar... Ya pobré con admin, t3l3c0m, t3l3c0m_cambio0 y ninguno entra... alguien conoce algun otro password para entrar ???
Gracias de antemano.

pille este enlace http://www.laneros.com/showthread.php?t=88979 puede que le sirva o no :p.

La proxima le recomiendo usar el buscador del foro antes de escribir, no es dificil y es de mucha ayuda :D
 

Los últimos temas