[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Servicio Malo!

Si , Si hay que multar a esos triples hpt*s por mal servicio en estos dias y tienen artos problemas de facturacion.... llame y me dijeron disque era un problema interno.... aaa y para mas colmo los problemas de facturacion disque son por que estan actualizando la dichosa base de datos de telefonica...jaja meros hptas :huh:
 
Personalmente el descalabro en la facturación duró 8 meses y terminé pagando de más con cortes de la linea por que llegaba el recibo vencido, y en diciembre y enero no me llegaron recibos y si no es por que registré los numeros de obligación (por que eran dos cuando era un solo trio) las vainas serían peor... al inicio como dices también tenaz, las cuentas no llegaban y luego de 3 meses llegó la primera acumulada y salió por un ojo de la cara.

He aguantado mucho y lo unico que se salva es la estabilidad de la cual en mi sector no me quejo pero ahora que en el edificio cablearon todo con telmex estoy esperando a cumplir el año para decirles chao pescao.

Lo otro que no me anima es que a los que ya tenemos planes con ellos no hay esperanza de subida de velocidad, que triste!. sigo con 300k y seguiré con el hasta que cumpla el año y me retire de ellos.

Abrazos.
 
Si, yo tambien estoy esperando a que cumpla el año con Telefonica para pasarme para Telmex o para UNE pero no se que tal sera el WiMax ya que con eso a un poco de bainas disque status y y no se para q le den a uno internet.... en fin desde hace dos dias tengo problemas con telefonica se cae cada 5 minutos y los ping ni se diga horribles no puedo jugar counter strike source porq empieza la laggeadera.. porfas todo los q tengan servicio con telefonica anoten mi correo : edumar_125@hotmail.com para hacer algo al respecto.. :s por cierto tengo 300k en la ciudad de Santa Marta :s y no se si no los van a aumentar a 500k ojala pero con lo tacaños q son los de telefonica q n ose que hp ************ tienen en la cabeza pensando q van a ganar clientes con ese precio..
 
Compañeros laneros que tengan servicios en telefonica telecom y que presenten caidas frecuentes en su servicio o ping excesivos los invito a que armen un registro de su conexion, como asi?

R/ se meten en inicio , ejecutar y ponen ping -t 200.21.200.2

y le aparecera un cuadro negro q les indica las repuestas del servidor ( paquetes recibidos ) y los paquetes perdidos ( tiempo de espera agotado para esta solicitud ) y las caidas ( Respuesta desde 192.168.1.1: Host de destino inaccesible. ) cuando ya lleven bastante hacen clic derecho en la barra de titulo ( C:\windows\system32\ping.exe ) y ledan editar ahi le dan seleccionar todo y le dan copiar ydespues se van a bloc de notas y le dan pegar... esto lo hago con el fin de mostrarselo a los tecnicos cuando llegen a sus casas y les crean porq ya tuve experiencia con unos tecnicos q dicen "no le podemos creer si es verdad si se le cayo el internet porque en este momento esta normal :bandido: y se van de la casa y preciso cuando se van se le cae a uno el internet xD
 
a mi no me ha dado problemas es mas hace un mes solo podia jugar por la noche pero ahora a cualquier hora puedo jugar cod4 sin lag tengo 300k y vivo en ibague
 
Si la conexión pésima, pings de miedo, me sale 650ms imaginense, hay muchos problemas de facturación y lo peor es que no los corrigen y esperan hasta que ya se vence la factura para hacerlo pagar a uno todo el monton de plata por encima de lo que deben cobrar, es el colmo, me dan ganas de cancelar el servicio con linea y todo, quedarme con celular y contratar wimax ya estoy mamado. Servicio al cliente toca hablar por horas para nada, no le solucionan nada a uno.
Los planes recarísimos, imaginense por un duo banda ancha 512+telefonia ilimitada se debe pagar $118.000 iva incluido y con esa conexión tan lenta solo llega hasta 460 down y 140 up, porquería de conexión!
Ademas las lineas llenas re ruido, ya he llamado 2 veces a quejarme y no arreglan el problema, ojalá la CRT empiece a multarlos por pésimo servicio, debemos quejarnos ante la CRT sobre estar irregularidades!

Tienes mucha razón

Si, yo tambien estoy esperando a que cumpla el año con Telefonica para pasarme para Telmex o para UNE pero no se que tal sera el WiMax ya que con eso a un poco de bainas disque status y y no se para q le den a uno internet.... en fin desde hace dos dias tengo problemas con telefonica se cae cada 5 minutos y los ping ni se diga horribles no puedo jugar counter strike source porq empieza la laggeadera.. porfas todo los q tengan servicio con telefonica anoten mi correo : edumar_125@hotmail.com para hacer algo al respecto.. :s por cierto tengo 300k en la ciudad de Santa Marta :s y no se si no los van a aumentar a 500k ojala pero con lo tacaños q son los de telefonica q n ose que hp ************ tienen en la cabeza pensando q van a ganar clientes con ese precio..

Ya la verdad no creo que aumenten nada, lo único que queda por hacer es salirse de esta empresa, que con sus absurdas tarifas y tantos problemas en la facturación, generan es eso, que sus usuarios se quieran salir, y por lo que veo en este foro ya mucho se quieren salir :)

:p
 
Bueno amigos, mi Modem anda raro, cada rato se le cambia las DNS, la puerta de enlace, y pues por ende no me coge el internet, será que Telecom, esta haciendo borrado de los puertos que abrimos'?

Me borraron los puertos para bittorrent y para unos juegos, y configuración interna de ip en LAN
 
En mi caso ayer recibi la llamada que tanto eperaba.. Me duplicaron de 300k a 500k por la misma tarifa que pagaba por 300k. Vivo en Cartagena... Veo que las tarifas en la web para las principales ciudades las modificaron tambien, revisen la web y comentan al respecto.

Saludos,
gborre
 
Pues yo como que todavía no, pero espero, sin embargo todo esta muy bien con etb, por ahora.....esperemos que la aumenten..
 
En mi caso ayer recibi la llamada que tanto eperaba.. Me duplicaron de 300k a 500k por la misma tarifa que pagaba por 300k. Vivo en Cartagena... Veo que las tarifas en la web para las principales ciudades las modificaron tambien, revisen la web y comentan al respecto.

Saludos,
gborre


Solo le habrán aumentado la velocidad a usted :p

Cuanto pagaba por los 300K?
 
Solo le habrán aumentado la velocidad a usted :p

Cuanto pagaba por los 300K?

73.500 + iva (antiguo precio del plan de 300k). Revisando la pagina de Telefonica veo que los planes para cartagena han sadado el de 300k y dejaron de 500 a 2000k. El de 500 con la tarifa del plan anteriormente 300k, el de 1000 con el precio del antiguo 500k. etc.

Lo malo de esto es el ping de damier que esta dando desde ayer cuando entro en operacion el nuevo cable submarino.


Ojala mejore 400ms es un shit!.
 
hola, pero solo le estaran subiendo a los de 300k a 500k ?, o a los q ya tenemos 500k nos pasaran a 1000k ? y con las demas velocidades tambien?- los precios en Barranquilla no variaron en cuanto a velocidad q ofrecen, mas bien subieron unos cuantos miles en cada plan quedando aun con la misma velocidad.
 
Bueno, parece que soy el único que le va bien con el servicio de “Telefónica Telecom”

Tenía el plan de 500k (pero en realidad bajaba a 77 constante, o sea 640k) + telefonía local ilimitada, pagaba $140.000
Hace una semana hice el cambio a 1000k (o sea, 1 mega) + telefonía local ilimitada y pago $122.000.

En pocas palabras... mas velocidad x menos precio... estoy bien! Lo única falla es la velocidad de subida, supuestamente seria de 500k, pero no llega máximo a 300k, de resto todo bien!

Saludos...
 
¿Entonces los que no nos doblemos terminamos pagando la mismo que los que se doblaron?, ya los planes de 300k no existen en el sitio web o nos atrapan un año mas o seguimos de marranos, que jugadas tan cochinas de estos señores de Tele************ina, o como se conoce en otros paises Timofonica. Pues me quedare siendo marrano, pagando 73k por 300k, porque a esos no les quedo un año mas, aguantar hasta mayo-junio que este en mi casa la red de Telmex y ADIOS del todo a estas ratas.
 
Pues yo tengo entendido que con la puesta del cable SAM1 lo más probable es que Telefónica amplie la velocidad de sus clientes, no se si la doblen, pero es lo más logico dado que ellos no ofrecen fútbol en su grilla de canales, por lo tanto deben ofrecer más velocidad que Telmex para poder competir de lo contrario se quedan atrás en la batalla por los clientes.
...
 
Bueno, parece que soy el único que le va bien con el servicio de “Telefónica Telecom”

Tenía el plan de 500k (pero en realidad bajaba a 77 constante, o sea 640k) + telefonía local ilimitada, pagaba $140.000
Hace una semana hice el cambio a 1000k (o sea, 1 mega) + telefonía local ilimitada y pago $122.000.

En pocas palabras... mas velocidad x menos precio... estoy bien! Lo única falla es la velocidad de subida, supuestamente seria de 500k, pero no llega máximo a 300k, de resto todo bien!

Saludos...
hola, muy bueno ese cambio en tu plan- sera q aplicara para las otras ciudades? por ej. Barranquilla? yo tengo 500k + telofonia local ilim. por $98000
 
hola, muy bueno ese cambio en tu plan- sera q aplicara para las otras ciudades? por ej. Barranquilla? yo tengo 500k + telofonia local ilim. por $98000

Amigo, lo que yo le recomendaría es comparar el precio y velocidad que está pagando con los nuevos planes o precios y velocidades! Para después reclamar! Eso fue lo que yo hice! A la larga termine pagando menos y me doblaron la velocidad!

Entre a la pagina y después nos cuenta como le fue!

Saludos...
 

Los últimos temas