[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
todos no, porque por cartagena tambien entran y por el pacifico tambien, asi que no todos!

yo eso lo se pero por aca pasan etb, telefonica, epm ,promitel, etc.. me refiero es que de las principales empresas pasan por aca y pailas.. :p:p cada 6 meses estan rompiendo para meter un cable nuevo. :jaguar:
 
telefonica ya no esta ofreciendo la velocidad de 300kbs como banda ancha:

http://www.telefonica.com.co/duosytrios/

sera q nos cambiaran la velcidad a 512kbs a los q tenemos 300kbs?

No creo, con lo tacaños que son los de Telefónica :p esta empresa me da risa, piensan competir con esas porquerías de tarifas :p y por ejemplo empresas como Telmex, WiMAX y ETB por la mitad de precio que ofrece Telefónica, dan como el triple de velocidad :)
 
lo q pasa es que la unicxa empresa que ofrece este servivio aca en SOGAMOSO, BOYACA es telefonica..... asi que como dicen nos comio el trigre porq no podemos hjacer nada mas
 
hi. revisando el enlace vi que el costo del plan de 1000 k oscila entre 103.000 a 130.000 pesos de acuerdo a la ciudad que solicite el servicio, excepto para Bogotá, Cali y Soacha cuyo monto es de 68.000. Es legal esa diferencia de tarifas ?? o tocará quejarse al mono de la pila??
Tks
 
lo q pasa es que la unicxa empresa que ofrece este servivio aca en SOGAMOSO, BOYACA es telefonica..... asi que como dicen nos comio el trigre porq no podemos hjacer nada mas

perdonen el spam pero hasta ahora me di cuenta q el link anterior estaba mal:

http://www.telefonica.com.co/bandaancha/ba_planes.html

xD


Le toca esperar, por lo que veo Telmex esta tratando de llegar a todo el país, con una sola tarifa en toda Colombia :p

Parcero ojo con el doble post, usa el botón editar ;)


hi. revisando el enlace vi que el costo del plan de 1000 k oscila entre 103.000 a 130.000 pesos de acuerdo a la ciudad que solicite el servicio, excepto para Bogotá, Cali y Soacha cuyo monto es de 68.000. Es legal esa diferencia de tarifas ?? o tocará quejarse al mono de la pila??
Tks

En Telefónica siempre han hecho eso, tienen muchas tarifas, lo cual no tiene sentido, pero para ellos si, siempre lo he dicho, Telefónica debe unificar sus tarifas en toda Colombia, y ahora con mas razón deberían hacer eso, con la llegada de tanta competencia, pero hay que recordar que los que manejan a esta empresa, son unos incompetentes :p respecto a que si es legal o no, debe ser legal, porque si no fuera así, ya los hubieran sancionado hace rato
 
hola, si Telefonica siempre ha tenido eso de tener diferentes precios segun la ciudad y tambien diferentes velocidades por ejemplo en Bogota y en Cali se puede tener hasta 4 Megas( en Barranquilla solo hasta 2 M).Telefonica Chile aumento velocidades de 300-400 kbps a 1 Mega, 600k a 2 Megas, de 1,2M a 4M, 2,4M a 6M, 4M a 6M esto lo hizo cuando uno de sus principales rivales VTR tambien aumento velocidades. Esto guardando la diferencia que tenemos con el mercado chileno ,su nivel de penetracion de internet ( el mas alto de latinoamerica), pero bueno esto es lo que hace la compentencia. Lejos dejo de ser Telefonica Colombia la mejor ips en cuanto a precios/velocidad del pais. Esperemos cuando Telmex tenga mayor cobertura la cosa cambie y Telefonica haga aca mejores ofertas.
 
Le toca esperar, por lo que veo Telmex esta tratando de llegar a todo el país, con una sola tarifa en toda Colombia :p


Lastimosamente no es así, las tarifas de Telmex son diferentes dependiendo la ciudad, por ejemplo en Medellin es mucho mas barato que en Manizales (donde vivo), Pereira y Cali. Igual la competencia como tal siempre será buena.
 
Lastimosamente no es así, las tarifas de Telmex son diferentes dependiendo la ciudad, por ejemplo en Medellin es mucho mas barato que en Manizales (donde vivo), Pereira y Cali. Igual la competencia como tal siempre será buena.

Pero bueno la velocidad mínima que ofrece Telmex es de 1 Mb, y a muy buen precio

Aquí les dejo este mensaje publicado en otro foro...


telmex en todo el pais la velocidad minima que ofrece es de 1Mb pero igual a buen precio
 
Lo que me parece extraño es que la semana pasada llamé a telefónica y el acesor me dijoque la velocidad de 4000k no la estaban vendiendo aún, pero en el enlace que puso "Colombian dream" aparece para solicitarlo ya, y la verdad el precio me parece bueno.
 
Ha alguien mas le han aparecido los canales del paquete HBOMAX ( HBO y Max Prime, en total 9) sin haberlos solicitado??? :p
 
si como que la conexion de telefonica ha estado muy mala hace como una semana... tengo pings altos y frecuentes intermitencias ( se cae el internet ) y perdida de paquetes ( packet loss ) lo que me impide jugar on-line sin lag... llame a soporte tecnico pero me salen que disque debo dos facturas esos hp no hallan como "enbainarlo" a uno con sus excusas...
uac-omarpa anota mi msn igual para stewie : edumar_125@hotmail.com y xfire : zeromaster360 para estar en contacto... nos vemos Salu2 :p.. uds son de la costa? creo q omarpa si
 
Telefonica lo peor!

si como que la conexion de telefonica ha estado muy mala hace como una semana... tengo pings altos y frecuentes intermitencias ( se cae el internet ) y perdida de paquetes ( packet loss ) lo que me impide jugar on-line sin lag... llame a soporte tecnico pero me salen que disque debo dos facturas esos hp no hallan como "enbainarlo" a uno con sus excusas...
uac-omarpa anota mi msn igual para stewie : edumar_125@hotmail.com y xfire : zeromaster360 para estar en contacto... nos vemos Salu2 :p.. uds son de la costa? creo q omarpa si

Si la conexión pésima, pings de miedo, me sale 650ms imaginense, hay muchos problemas de facturación y lo peor es que no los corrigen y esperan hasta que ya se vence la factura para hacerlo pagar a uno todo el monton de plata por encima de lo que deben cobrar, es el colmo, me dan ganas de cancelar el servicio con linea y todo, quedarme con celular y contratar wimax ya estoy mamado. Servicio al cliente toca hablar por horas para nada, no le solucionan nada a uno.
Los planes recarísimos, imaginense por un duo banda ancha 512+telefonia ilimitada se debe pagar $118.000 iva incluido y con esa conexión tan lenta solo llega hasta 460 down y 140 up, porquería de conexión!
Ademas las lineas llenas re ruido, ya he llamado 2 veces a quejarme y no arreglan el problema, ojalá la CRT empiece a multarlos por pésimo servicio, debemos quejarnos ante la CRT sobre estar irregularidades!