[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo desde hace unos meses los he visto con unos carretes gigantes de cable cerca de la 11 sur, también se que por lados del Manuelita Saenz ya parecen tener cobertura.
Si por el lado de la 11 sur hasta la 22 ya estan los NAP en los postes (iglesia de San cristobal, Velodromo Parque San Cristobal, IEM Jose Felix Restrepo), segun me conto es de la 22 hacia el sur, por ejemplo al frente del Colegio Distrital 20 de Julio
 
Llamé hoy a Movistar para que me activaran El aumento del 50% en Fibra y El 50% en Datos en El plan del celular.
La primera asesora que me atendió, Creo que se embolató y no entendió la solicitud. El Caso es que me terminó transfiriendo a Fidelización, y lo que hicieron fue darme un 30% descuento en la factura del trio de fibra y me doblaron los Datos en mi plan de celular ( Pago $35mil por 30GB y me dieron 30GB adicionales).
La verdad Creo que fue mejor así, prefiero El descuento. Con 200MB en fibra voy sobrado y no necesito más.
 
Llamé hoy a Movistar para que me activaran El aumento del 50% en Fibra y El 50% en Datos en El plan del celular.
La primera asesora que me atendió, Creo que se embolató y no entendió la solicitud. El Caso es que me terminó transfiriendo a Fidelización, y lo que hicieron fue darme un 30% descuento en la factura del trio de fibra y me doblaron los Datos en mi plan de celular ( Pago $35mil por 30GB y me dieron 30GB adicionales).
La verdad Creo que fue mejor así, prefiero El descuento. Con 200MB en fibra voy sobrado y no necesito más.
Pero te dieron ese 30% sin ningún problema?
 
Llamé hoy a Movistar para que me activaran El aumento del 50% en Fibra y El 50% en Datos en El plan del celular.
La primera asesora que me atendió, Creo que se embolató y no entendió la solicitud. El Caso es que me terminó transfiriendo a Fidelización, y lo que hicieron fue darme un 30% descuento en la factura del trio de fibra y me doblaron los Datos en mi plan de celular ( Pago $35mil por 30GB y me dieron 30GB adicionales).
La verdad Creo que fue mejor así, prefiero El descuento. Con 200MB en fibra voy sobrado y no necesito más.
Pero ya tienes mas del año con el servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen dia

Confirmo entonces
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2022-08-25-08-27-39-589.jpg
    IMG_2022-08-25-08-27-39-589.jpg
    1.5 MB · Visitas: 20
  • IMG_2022-08-25-08-27-36-890.jpg
    IMG_2022-08-25-08-27-36-890.jpg
    1.7 MB · Visitas: 17
Si por el lado de la 11 sur hasta la 22 ya estan los NAP en los postes (iglesia de San cristobal, Velodromo Parque San Cristobal, IEM Jose Felix Restrepo), segun me conto es de la 22 hacia el sur, por ejemplo al frente del Colegio Distrital 20 de Julio
Interesante, aunque cuando me refería por la 11 sur olvidé mencionar que parecía que venían cableando desde La Roca, seria interesante ver si cablean por estos lados tambien, hace poco me enteré que por donde vivo Movistar tiene ADSL, sin embargo al no tener postes propios como suele pasar, estaban usando los de Codensa, será que ETB se las olía y por eso empezaron a desplegar fibra como desesperados?
 
Sí, ya casi cumplo dos años.
Ah ok, con razón.

Bueno yo nada que puedo contar con la fibra 😔😔 han venido 4 veces 4!!!! Y la caja CTO queda muy lejos o simplemente no la encuentran, tengo una en toda la esquina frente a mi y no sale asignada esa, ayer el asesor que tomó mi solicitud incluso me envió captura de que ingresó el número de esa caja y hoy vienen y nada les manda es para otra caja 💔💔
 
Ah ok, con razón.

Bueno yo nada que puedo contar con la fibra 😔😔 han venido 4 veces 4!!!! Y la caja CTO queda muy lejos o simplemente no la encuentran, tengo una en toda la esquina frente a mi y no sale asignada esa, ayer el asesor que tomó mi solicitud incluso me envió captura de que ingresó el número de esa caja y hoy vienen y nada les manda es para otra caja 💔💔
Ese es El bendito problema con Movistar asignan las direcciones a una CTO en El Sistema y es un lio a la hora de la instalación. Ahí claramente hubo un error de Las personas encargadas de levantar la info de Las nomenclatures y asignar la dirección a un CTO lejos de la ubicación del predio. Los errores pasan, lo que uno no entiende es porque Los tecnicos no pasan un reported claro del problema para que la parte encargadas de redes asigne la dirección Al CTO que corrresponde. Imaginese esa perdida de tiempo y recursos...4 veces ya han ido.


Aprovecho Este post para preguntar sí alguien más Al entrar a Mi Movistar via web NO le está mostrando la información de Los productos que uno tiene con Ellos.
 
Última edición:
Interesante, aunque cuando me refería por la 11 sur olvidé mencionar que parecía que venían cableando desde La Roca, seria interesante ver si cablean por estos lados tambien, hace poco me enteré que por donde vivo Movistar tiene ADSL, sin embargo al no tener postes propios como suele pasar, estaban usando los de Codensa, será que ETB se las olía y por eso empezaron a desplegar fibra como desesperados?

Si entre las diferentes empresas de telecomunicaciones hay mucho espionaje, donde vivo Claro sabía que ETB iba a poner fibra óptica y como 2 meses antes corrieron para montar toda la fibra de ellos antes que la de ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ese es El bendito problema con Movistar asignan las direcciones a una CTO en El Sistema y es un lio a la hora de la instalación. Ahí claramente hubo un error de Las personas encargadas de levantar la info de Las nomenclatures y asignar la dirección a un CTO lejos de la ubicación del predio. Los errores pasan, lo que uno no entiende es porque Los tecnicos no pasan un reported claro del problema para que la parte encargadas de redes asigne la dirección Al CTO que corrresponde. Imaginese esa perdida de tiempo y recursos...4 veces ya han ido.


Aprovecho Este post para preguntar sí alguien más Al entrar a Mi Movistar via web NO le está mostrando la información de Los productos que uno tiene con Ellos.
eso de las direcciones es un problema serio y grave de movistar, ya que, en mi caso particular, heredaron las direcciones de 1999 cuando era capitel-telecom, y para esta epoca muchas casas se convirtieron en conjuntos residenciales, hay calles y carreras nuevas y movistar aun no sabe que esas direcciones existen

donde esta mi local, antes era una finca de fresas y eso lo convirtieron en 2 conjuntos de casas y locales y al principio no daba la direccion, no existia, hasta que instalaron fibra y les toco hacer direcciones de nuevo

en mi apto, eso era un hato lechero y la dirrecion existe y hasta iban a poner cobre, pero la respuesta es: como ponen cobre si el poste esta a 90 metros y por donde meten el cable de cobre si esto es un conjunto y ahi, se les muere la mitad del cerebro porque no saben que hacer

por otro lado, se acabo agosto y nada que vienen, alguien me dijo que del 1 al 5 de cada mes se agenda y desde el 6 hasta el 30 se instala, asi que la otra semana tampoco vendran, y volver a caer en la tombola del agendamiento si es muy aburridor, por mi parte, sera un milagro de las 2 partes (mia y movistar) que se instale fibra en mi apto, ya se viene pre pre pre diciembre y ya el trabajo no dejara estar pendiente, sera esperar un milagro o hasta enero para instalar eso
 
Llamé hoy a Movistar para que me activaran El aumento del 50% en Fibra y El 50% en Datos en El plan del celular.
La primera asesora que me atendió, Creo que se embolató y no entendió la solicitud. El Caso es que me terminó transfiriendo a Fidelización, y lo que hicieron fue darme un 30% descuento en la factura del trio de fibra y me doblaron los Datos en mi plan de celular ( Pago $35mil por 30GB y me dieron 30GB adicionales).
La verdad Creo que fue mejor así, prefiero El descuento. Con 200MB en fibra voy sobrado y no necesito más.
a mi me instalaron fibra hace una semana, y hoy se efectuo la portabilidad que hice en pospago, llame a preguntar por lo del Movistar Total y me dijeron que ya lo tengo activado en el pospago pero que no aparece reflejado en el hogar, que en el trascurso antes del corte lo activan, algo me dice que no le crea
 
Última edición:
a mi me instalaron fibra hace una semana, y hoy se efectuo la portabilidad que hice en pospago, llame a preguntar por lo del Movistar Total y me dijeron que ya lo tengo activado en el pospago pero que no aparece reflejado en el hogar, que en el trascurso antes del corte lo activan, me dice que no le crea
¿La línea móvil tiene que estar sí o sí a nombre del titular del servicio hogar?

Buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a mi me instalaron fibra hace una semana, y hoy se efectuo la portabilidad que hice en pospago, llame a preguntar por lo del Movistar Total y me dijeron que ya lo tengo activado en el pospago pero que no aparece reflejado en el hogar, que en el trascurso antes del corte lo activan, me dice que no le crea
En mi caso, es que yo tengo el servicio desde noviembre del 2020 y a mí en ese momento me dieron el 10% de descuento en la factura de hogar por ser movistar total. Pero hace poco llamé para pedir descuento amenazando cancelar y me dieron 20% de descuento en la factura pero me desactivaron el 10% antiguo que era por ser movistar total.
Y esta semana llamé para activar el beneficio de 50% de más velocidad..y me terminaron dando lo que puse en mi post anterior.

Ahora, yo saque un segundo plan de Fibra en Mayo de este año y me instalaron el servicio el 9 de mayo y hasta el 24 de mayo me activaron el beneficio del 50% de más velocidad en hogar. Esto fue automatico no tuve que llamar a solicitarlo, y además lo activaron porque la persona que vive en ese apartamento tiene celular movistar, y el plan si está a mi nombre. Entonces a ud muy seguramente en una semana le activen el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV y Lethrgic
Bueno, luego de sacar algo de tiempo para retomar, y con los creditos a @Escorpiom por su info paginas atras y el dato del IGMP V2 en el hilo del askey, logre en modo semibridge, en una sola lan y sin vlan usando pfsense tener internet y TV, planeo hacer un tuto una vez pase a una mejor maquina para mi pfsense ya que estoy usando adaptadores usb para la red y no son muy estables.

De momento funciona con el mitrastar.

Basicamente vs lo realizado por Escorpiom yo use DHCP estatico por las MAC de los decos, asi puedo poner los DNS especificos que ellos necesitan. Escorpiom uso vlan's

en las reglas de FW especifique el gateway de salida para las reglas de la IPTV, al parecer mi pfsense no sigue sus propias reglas de ruteo estaticas.

Todas las funciones del Deco funcionan ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw y Lethrgic

Los últimos temas