[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo, me respondieron la pqr por el repetidor, finalmente además de devolverlo (que fue la primera respuesta pero obligándome a seguir pagandolo)... Me van a devolver los 3 meses que ya see habían pagado y me descuentan el valor de las siguientes facturas, muchas gracias a los laneros por sus comentarios para poder lograr quitar el bendito aparato.

3EF35D8A-4660-47A4-A0BF-DBD1B0BF1D4E.jpeg
 
Buenas a todos. Aprox. el 26 de octubre se cumple el año y el plan es cancelar, pero salgo de viaje ese mismo día. Me toca cancelar un mes antes? Para tener tiempo de devolver los equipos. En general, cómo es el proceso de devolución de equipos con Movistar?
 
Buenas. Cuando uno hace ping al router Askey RFT8115vW mediante cable (en excelente), he notado que a veces da saltos de hasta 25 ms, ¿eso a que se deberá?, lo normal es que no pase de 1 ms, ¿Es una falla?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: rpzqkfgw
Buenas noches.

¿En qué días genera la factura de cobro de cada mes?

A veces siento que me quejo sin motivos pero me instalaron en 13 de este mes y hoy me llegó la factura por $56.000 con límite de pago hasta el 29.
Si me responden que este cobro es normal pues acepto sus respuestas pero no me cuadra que me cobren el mes con solo 15 días de servicio y que el supuesto contrato que me enviaron al correo dice que me mi corte de facturación es el 11 de cada mes.

Gracias.
 
Alguien sabe si Movistar, en su tiempo Telefónica-Telecom lanzo fibra óptica en algunos sectores de Bogotá en el año 2008?
Sí, así fue. Recuerdo haber visto la publicidad en Bogotá en agosto de 2008, donde se hablaba de hasta 16 megas y solo había cobertura entre la calle 72 y la 100, de las carreras 7ma hacia los cerros.
 
Buenas noches.

¿En qué días genera la factura de cobro de cada mes?

A veces siento que me quejo sin motivos pero me instalaron en 13 de este mes y hoy me llegó la factura por $56.000 con límite de pago hasta el 29.
Si me responden que este cobro es normal pues acepto sus respuestas pero no me cuadra que me cobren el mes con solo 15 días de servicio y que el supuesto contrato que me enviaron al correo dice que me mi corte de facturación es el 11 de cada mes.

Gracias.
Esa debe ser la factura con El valor de la instalación. Movistar cobra Mes vencido, así que la factura del primer Mes de servicio te debe llegar en septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas¡¡
Cuál es el proceso para crear la cuenta en "Mi Movistar" porque en el segundo paso dice Si no tienes una línea Movistar puedes ingresar con cualquier línea móvil o fija (60+Ind.+número) y coloco mi línea móvil que no es Movistar y sale error "Debes ingresar tu línea Movistar", ya realice varios intentos y no me deja seguir.

¿Alguna idea?

Gracias
jajajajajaja.. durante las ultimas 6 semanas he hablado con mas de 10 personas de soporte y tambien he tenido dos radicados y todavia ellos no lo han arreglado... :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos buenos dias

Ya terminaron la zona de la 7 y 8 con calles 23 y 25

Ahora estan en la zona comercial del 20 de julio carrera 6
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20220827_090148401.jpg
    PXL_20220827_090148401.jpg
    2.5 MB · Visitas: 14
La instalación es gratis pero solo para ciertas ciudades.
En el detalle de la factura te sale el concepto al que corresponde el valor, ahí puedes salir de dudas.

Sobre la instalación gratis, esto es lo que dice la página de movistar:

"El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en: Bogotá, Chía, Soacha, Ibagué en todos los planes Fibra, en Medellín, Envigado, Itagüí, la Estrella, Armenia Y Manizales en planes dúo y solo internet, el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido."
 
Me lo confirmó la vendedora por mensaje de voz y se le preguntó 2 veces. Esto es muy triste y lamentable.
La llamada donde se contrata el servicio se configura como un contrato oral el cual tiene validez legal.

Si no grabaste la llamada, solicitate una copia del contrato oral y ya luego con eso haces la PQR (Adjuntando la grabicion e indicando min y seg donde la asesora dice llo de la instalacion) con que dijo la vendedora y exigiendo el reembolso etc.
 
Me lo confirmó la vendedora por mensaje de voz y se le preguntó 2 veces. Esto es muy triste y lamentable.
Si los vendedores están fuera de control honestamente. Es mejor hacer todo por escrito, internet o grabar la llamada.

Yo hice una por whatsapp donde me ofrecieron cantidad de cosas y aún estos peleando con ellos para que mantengan lo que ofrecieron y eso que tengo la conversación y screenshots.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Que pena volver a hacer la pregunta pero, cómo es el tema de devolver los equipos de Movistar? Puede uno simplemente ir a una oficina?
 

Los últimos temas