[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y cumplo 12 horas con los 3 servicios caídos, en soporte nadie contesta por ser festivo, necesito hablar con un humano que me diga cuando arreglan esta ******.

Esto lo descontarán de la factura?

Ver el archivos adjunto 541871

Que vaina tan útil, quedé jodido para trabajar.
Si, eso lo descuentan ("Compensación - Servicio no Prestado -> Tiempo Fuera de Servicio") o por lo menos a mi cuando me ha pasado cuando tenía cobre si se demoraba + de 24 horas sin servicio comienzan a descontar en la factura hasta que arreglen el problema y creo que una vez que se genere el reporte de daño tienen máximo 48 horas para resolver el inconveniente o de una se pide escalonamiento.
 
Le cuento que solo por eso me están dando ganas de cancelar, esta es la hora que nada del servicio y ni **** idea de qué fue lo que pasó o a qué hora lo arreglan.

No pude trabajar : /, y la plata que perdí imagino que perdida se queda e imagino también que no van a descontar nada de la factura.

De verdad, qué pierda con estos *********s.
Con Movistar toca a las malas para que descuenten el valor correcto y seguramente le enviaran orden de soporte a la semana que el servicio ya este funcionando correctamente.
 
Buenas Tardes!

Me gustaria exponer mi caso para ver si alguien tiene una solucion que le haya funcionado para no cancelar el servicio.

He venido pagando 115.000 Pesos por el servicio de Fibra en Bogota. (Este valor incluye el Bono por fidelizacion)

300 Megas + TV + VOIP

Ahora en Enero le subieron 30.000 pesos al servicio con el Bono quedo en 128.000 pesos la mensualidad.

La pregunta es la siguiente:

Si cancelo el servicio y lo pongo a nombre de otra persona (o incluso con el desorden de esa empresa podria ponerlo a mi mismo nombre quien sabe)
Y pagaria $88.992 por la misma velocidad y servicios.

¿Existe alguna posibilidad diferente a retencion para que le brinden un mejor valor al servicio para clientes con antiguedad?

En mi opinion deberian darle prioridad a clientes antiguos para tener una mejor oferta por el mismo hecho de la fidelizacion. No puedo creer que las personas que manejan el negocio prefieran perder un cliente y tener uno nuevo asumiendo que una nueva instalacion les va a generar mas costos incluso en el peor de los casos perder el cliente en su totalidad.

Agradezco su colaboracion.
 
Buenas Tardes!

Me gustaria exponer mi caso para ver si alguien tiene una solucion que le haya funcionado para no cancelar el servicio.

He venido pagando 115.000 Pesos por el servicio de Fibra en Bogota. (Este valor incluye el Bono por fidelizacion)

300 Megas + TV + VOIP

Ahora en Enero le subieron 30.000 pesos al servicio con el Bono quedo en 128.000 pesos la mensualidad.

La pregunta es la siguiente:

Si cancelo el servicio y lo pongo a nombre de otra persona (o incluso con el desorden de esa empresa podria ponerlo a mi mismo nombre quien sabe)
Y pagaria $88.992 por la misma velocidad y servicios.

¿Existe alguna posibilidad diferente a retencion para que le brinden un mejor valor al servicio para clientes con antiguedad?

En mi opinion deberian darle prioridad a clientes antiguos para tener una mejor oferta por el mismo hecho de la fidelizacion. No puedo creer que las personas que manejan el negocio prefieran perder un cliente y tener uno nuevo asumiendo que una nueva instalacion les va a generar mas costos incluso en el peor de los casos perder el cliente en su totalidad.

Agradezco su colaboracion.
Si puede llamar y cancelar le ofrecen un descuento si no le conviene que le den el radicado a los 2 o 3 dias lo llama y ofrecen un descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buenas Tardes!

Me gustaria exponer mi caso para ver si alguien tiene una solucion que le haya funcionado para no cancelar el servicio.

He venido pagando 115.000 Pesos por el servicio de Fibra en Bogota. (Este valor incluye el Bono por fidelizacion)

300 Megas + TV + VOIP

Ahora en Enero le subieron 30.000 pesos al servicio con el Bono quedo en 128.000 pesos la mensualidad.

La pregunta es la siguiente:

Si cancelo el servicio y lo pongo a nombre de otra persona (o incluso con el desorden de esa empresa podria ponerlo a mi mismo nombre quien sabe)
Y pagaria $88.992 por la misma velocidad y servicios.

¿Existe alguna posibilidad diferente a retencion para que le brinden un mejor valor al servicio para clientes con antiguedad?

En mi opinion deberian darle prioridad a clientes antiguos para tener una mejor oferta por el mismo hecho de la fidelizacion. No puedo creer que las personas que manejan el negocio prefieran perder un cliente y tener uno nuevo asumiendo que una nueva instalacion les va a generar mas costos incluso en el peor de los casos perder el cliente en su totalidad.

Agradezco su colaboracion.

Por mi parte cuando tenía el trio cobre y se subió mucho la factura tuve que ir personalmente a un centro de experiencias solicitar turno para fidelización/retención (la cara del santo hace milagros), y tantear el terreno solicitando información para el retiro, ejemplo fechas de corte, entrega de dispositivos etc., diciendo que no quería retirarme que es buen servicio que tenía antigüedad, pero que el bolsillo no daba para tanto y pues estaba viendo otros proveedores, uno de los asesores me ofreció una actualización del plan a un plan actual, un aprovisionamiento y una fidelización para quedar pagando menos con lo mismo que ya tenía contratado, por teléfono he tenido muy malas experiencias solicitando cosas como esas. El problema es que si le hacen solo una fidelización se lo van a hacer es con base al plan que contrató desde un inicio y el descuento no va a ser muy grande debido a los incrementos. En ese caso toca es ir y ver que es lo máximo que le ofrecen para no dejarlo que se retire del servicio, ojo que hay asesores que son una G$%%$rrea y si usted les dice que se quiere retirar le responden "hágalo no hay problema" y no le ofrecen nada, en ese caso para zafar le dice que está revisando opciones para tomar la decisión antes de la fecha de corte.

Se me olvidaba el plan que indica el de $88.992 es el plan de 200MB (trio + 2 decos) y le dan 100MB adicionales para los 300MB siempre y cuando tenga postpago con movistar si no tiene no le dan los 100MB adicionales por ese precio.


Por otro lado hoy me dirigí personalmente a indagar el cobro de la factura de 3.942 el asesor me dijo que era un cobro por la línea telefónica, que no eran por demora de la entrega de los dispositivos del contrato de cobre, ya que según lo que me comentó era el pago del teléfono que no está al conjunto de la tv en el contrato de cobre que cancelé, de igual manera el asesor canceló ese cobro y por ende no tengo que pagar nada de esa factura.
 
Última edición:
buenas, tengo Movistar Total en Bogotá, y quisiera contratar a mi nombre el trío fibra en Cartagena, manteniendo el servicio en las dos ciudades. Saben si Movistar hace algún descuento por tener servicio fibra en dos sitios o ciudades diferentes? Gracias
 
Última edición:
buenas, tengo Movistar Total en Bogotá, y quisiera contratar a mi nombre el trío fibra en Cartagena, manteniendo el servicio en las dos ciudades. Saben si Movistar hace algún descuento por tener servicio fibra en dos sitios o ciudades diferentes? Gracias
No hace ningún descuento. Lo que puede hacer es contratar el trio vía online para que le den 20% x 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario