[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya le regreso el internet?
Nada... Apenas voy a poner reporte por chat
Edit
Me mando un amigo con movistar
Yo intente por chat pero el bot me dice que en este momento no puede validar el servicio
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230111-WA0000.jpg
    IMG-20230111-WA0000.jpg
    127.7 KB · Visitas: 19
Última edición:
Nada... Apenas voy a poner reporte por chat
Edit
Me mando un amigo con movistar
Yo intente por chat pero el bot me dice que en este momento no puede validar el servicio
Y ya hablo con un vecino que tenga Movistar a ver si no tiene internet? Ya que puede ser falla del nodo ARANJUEZ.
 
Entonces si es falla del nodo ARANJUEZ. Aunque la falla puede ser porque este mes van a empezar a cablear Buenos Aires y Boston y será que estarán ajustando el nodo.
Ya volvio a aprox 11:38 am lo raro es que al amigo mio no le quiere volver que reinicia el modem y sigue titilando rojo y ni idea de que mas decirle para que se le cuadre
 
Entonces si es falla del nodo ARANJUEZ. Aunque la falla puede ser porque este mes van a empezar a cablear Buenos Aires y Boston y será que estarán ajustando el nodo.
una falla de un nodo es algo catastrófico y por ningún motivo puede suceder por la habilitación de sectores nuevos, lo mas seguro es que fue una novedad en fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
En total fueron aprox 10 horas sin internet, lo unico que note de diferente es que antes en /instalacion el el hgu la potencia estaba a -16dBm y ahora que vi esta a -17.1dBm y en la cajita esa o roseta que dejaron en la instalacion dice que lo dejaron a -17
Ni idea de si esos niveles son buenos o malos o dentro de los parametros normales
 
por mi casa de vez en cuando pasan los asesores de movistar vendiendo el internet fibra pero venden con unaaaas gaaaanas, parecen casi hablando entre los dientes de razon les paran bolas
 
Entonces los menos saturados serian Guayabal, Sabaneta y Itagüí.
Guayabal no esta tan saturado, Sabaneta no tengo informacion pero debido a la densidad demográfica del municipio me atrevería a decir que debe estar bien saturado, itagui no estoy seguro tampoco
 
amigos una pregunta

en mi local tenemos el duo fibra con 30% de descuento a un año, queremos sacar un plan de telefonia movil, al hacer el movistar total, se pierde el descuento del duo o lo dejan quieto

gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
amigos una pregunta

en mi local tenemos el duo fibra con 30% de descuento a un año, queremos sacar un plan de telefonia movil, al hacer el movistar total, se pierde el descuento del duo o lo dejan quieto

gracias por sus respuestas

No se pierde ningún descuento. Lo único es que le dan 50% mas de velocidad y 50% mas de datos.
El titular tiene que ser el mismo de la linea movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas, tengo Movistar Total en Bogotá, y quisiera contratar a mi nombre el trío fibra en Cartagena, manteniendo el servicio en las dos ciudades. Saben si Movistar hace algún descuento por tener servicio fibra en dos sitios o ciudades diferentes? Gracias
Le dejo el servicio antiguo con 30x6 y el servicio nuevo 50% en mes 2 y 3, más adelante también se le pone el 30x6 a esa
 
Hola. Tengo trío fibra 300 megas desde octubre, me acaba de llegar la primer factura con precio completo, las anteriores tenían descuentos. En una PQR que puse en noviembre me confirmaron $104.990 por 12 meses. Leí que habría un incremento de 8.4% en el valor de la factura y supongo que por eso ya me cobran $114.440. Les pregunto ¿Si es legal que haya incremento antes de los 12 meses? ¿Qué puedo hacer para disminuir el valor de esa factura? Como soy cliente nuevo no creo que sirva llamar a retención y decir que me voy a retirar de los servicios. Gracias por sus opiniones.
IMG_20230112_130344.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Hola. Tengo trío fibra 300 megas desde octubre, me acaba de llegar la primer factura con precio completo, las anteriores tenían descuentos. En una PQR que puse en noviembre me confirmaron $104.990 por 12 meses. Leí que habría un incremento de 8.4% en el valor de la factura y supongo que por eso ya me cobran $114.440. Les pregunto ¿Si es legal que haya incremento antes de los 12 meses? ¿Qué puedo hacer para disminuir el valor de esa factura? Como soy cliente nuevo no creo que sirva llamar a retención y decir que me voy a retirar de los servicios. Gracias por sus opiniones.
Ver el archivos adjunto 542199
Si pueden usted firmo un contrato donde dice que ellos pueden aplicar incremento en cualquier momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Hola. Tengo trío fibra 300 megas desde octubre, me acaba de llegar la primer factura con precio completo, las anteriores tenían descuentos. En una PQR que puse en noviembre me confirmaron $104.990 por 12 meses. Leí que habría un incremento de 8.4% en el valor de la factura y supongo que por eso ya me cobran $114.440. Les pregunto ¿Si es legal que haya incremento antes de los 12 meses? ¿Qué puedo hacer para disminuir el valor de esa factura? Como soy cliente nuevo no creo que sirva llamar a retención y decir que me voy a retirar de los servicios. Gracias por sus opiniones.
Ver el archivos adjunto 542199
Llamar y decir que va cancelar y haber que le ofrece en el contrato que usted firmo acepta los aumentos de costo del servicio no como antes al nuevo no le subia ahora a todos nuevos como antiguos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y gediman
Hola. Tengo trío fibra 300 megas desde octubre, me acaba de llegar la primer factura con precio completo, las anteriores tenían descuentos. En una PQR que puse en noviembre me confirmaron $104.990 por 12 meses. Leí que habría un incremento de 8.4% en el valor de la factura y supongo que por eso ya me cobran $114.440. Les pregunto ¿Si es legal que haya incremento antes de los 12 meses? ¿Qué puedo hacer para disminuir el valor de esa factura? Como soy cliente nuevo no creo que sirva llamar a retención y decir que me voy a retirar de los servicios. Gracias por sus opiniones.
Ver el archivos adjunto 542199
Escribeme, perdí tu número
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman